viernes, abril 26, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    La Selección argentina enfrenta a Costa Rica en el cierre de la gira por Estados Unidos: hora y TV

    Sin Lionel Messi, quieren se recupera de una lesión en Miami, la Selección argentina enfrentará este martes por la noche a Costa Rica en el marco de su último partido amistoso de la gira por Estados Unidos.

    El combinado de Lionel Scaloni viene de golear sin problemas 3-0 a su par de El Salvador en Filadelfia con goles de “Cuti” Romero, Enzo Fernández y Gio Lo Celso. Otra vez sin su capitán, Argentina enfrentará ahora a un rival que viene de clasificar a la Copa América y que es dirigido por Gustavo Alfaro.

    Cómo ver el partido y a qué hora empieza Argentina vs Costa Rica

    El encuentro se disputará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, desde las 23.50 de la Argentina, y será transmitido por la señal deportiva TyC Sports y por la Televisión Pública.

    La Selección argentina viene de ganarle a El Salvador (Foto: AFP).
    La Selección argentina viene de ganarle a El Salvador (Foto: AFP).

    Scaloni: “La idea es hacer varios cambios”

    En conferencia de prensa, el entrenador campeón del mundo no reveló el once que saltará a la cancha. “La idea es hacer varios cambios, pero todavía no les di el equipo a los jugadores”, dijo el DT. En principio, al único jugador que confirmó dentro de los titulares es a Ángel Di María, mientras que Alejandro Garnacho también estaría desde el arranque.

    Lionel Scaloni habló sobre el equipo que pondrá ante Costa Rica. (Foto: X/@argentina)
    Lionel Scaloni habló sobre el equipo que pondrá ante Costa Rica. (Foto: X/@argentina)

    Probables formaciones de Argentina y Costa Rica

    Selección argentina: Walter Benítez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Julián Álvarez y Alejandro Garnacho. DT: Lionel Scaloni.

    Selección de Costa Rica: Keylor Navas; Gerald Taylor, Julio Cascante, Pablo Arboine, Francisco Calvo, Joseph Mora; Warren Madrigal, Orlando Galo, Jefferson Brenes, Álvaro Zamora; Manfred Ugalde. DT: Gustavo Alfaro.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.