sábado, abril 20, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Ignoró sus dolores de cabeza porque iba a arrancar en “el trabajo de sus sueños” y todo terminó en tragedia

    Iniciar un nuevo desafío laboral puede ser un momento emocionante y lleno de expectativas, aún más si se trata del “trabajo de tus sueños”. Esto mismo le pasó a una joven de 20 años que estaba por iniciar un nuevo puesto en el sector inmobiliario.

    En las semanas previas, Courtney Grant, oriunda de Australia, comenzó a sufrir intensos dolores de cabeza, mareos y náuseas. Sin embargo, decidió ignorar sus problemas de salud y seguir preparándose para las nuevas tareas que le esperaban.

    Todas sus ilusiones se derrumbaron este 25 de febrero, un día antes de comenzar su nuevo trabajo, cuando se despertó: no podía hablar ni tenía sensibilidad en la parte derecha de su cuerpo. Si bien intentó levantarse, se desplomó al instante y no pudo gritar para pedir ayuda.

    Me tomó 20 minutos intentar avisarle a mi familia. Mi mamá entró corriendo cuando yo hablaba lo suficientemente alto como para que finalmente escuchara mis gemidos”, contó en diálogo con Courier Mail. Asimismo, confesó que su mayor miedo fue que nadie la escuchara y que la encontraran demasiado tarde.

    En ese momento, Courtney fue trasladada inmediatamente a un hospital, en donde los médicos tuvieron que hacerle una operación de emergencia. Allí, descubrieron que tenía un coágulo de sangre en la ingle y no estaban seguros de que volviera a caminar o hablar.

    La joven fue diagnosticada con vasculitis. (Foto: Daily Mail)
    La joven fue diagnosticada con vasculitis. (Foto: Daily Mail)

    Cinco días más tarde, después de estar internada bajo observación, los especialistas le diagnosticaron vasculitis, una afección que produce inflamación en los vasos sanguíneos, de la cual uno de sus síntomas principales es el dolor de cabeza.

    “Tengo un largo camino por delante con varias citas con el médico y rehabilitación, pero me han dicho que hay pocas o ninguna posibilidad de que esto vuelva a suceder. Tengo mucha ansiedad ante la idea de que esto vuelva a suceder y traté de ‘borrarlo’ de algunos de los recuerdos”, contó la joven que, a pesar del susto, logró recuperar el movimiento de su cuerpo de manera parcial.

    Asimismo, expresó que esta situación traumática la hizo reflexionar y que hoy valora más lo que pasa con su cuerpo. “Tengo mucho más respeto y aprecio por mi vida ahora. Mi objeto es poder recuperarme para mi cumpleaños número 21 a fines de este año”, concluyó.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.