Connect with us

Entretenimiento

El primer beso entre Gonzalo Heredia y “La China” Suárez en “Argentina, tierra de amor y venganza”

Admin

Publicado

on

Desde que comenzó Argentina, tierra de amor y venganza, la historia de amor entre Raquel (China Suárez) y Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) se perfiló rápidamente como una de las más importantes de la ficción éxito de El Trece.

Decidido a rescatarla del burdel al que la llevaron cuando bajó del barco, Moretti tiene decidido juntar el dinero como para comprarla y llevarla con él, pero Trauman (Fernán Mirás) y Madame Ivonne (Andrea Frigerio) comienzan a sospechar y deciden venderla a otro burdel fuera de Buenos Aires.

El dueño del burdel la duerme y la entrega al dueño de otro local para llevarla a la provincia. Mientras tanto, Moretti llega al prostíbulo y uno de los guardias de seguridad del lugar lo echa y le pide que vuelva a la noche.
En el camino hacia el interior del país, el auto que la transportaba a La Polaca sufre un desperfecto, lo que es aprovechado por el personaje de La China Suárez para escapar.

Paralelamente, una de las mujeres que trabajaban en el burdel junto a Raquel la avisa a Aldo lo que sucedió con ella, y le promete que apenas tenga alguna novedad se lo va a hacer saber.

Desesperada, Raquel corre campo traviesa para escapar de sus captores. Al llegar a una casa pide ayuda y una mujer la hace pasar y le presta el teléfono, con el que logra comunicarse con Aldo, quien sale a rescatarla.

Al llegar a la casa donde se refugió, Aldo y Raquel se funden en un abrazo. “Vamos a escapar juntos, mañana zarpa un barco”, le dice él. “Qué momento elegimos para enamorarnos”, se lamenta.

“Éste es mi lugar”, le dice cuando llegan al conventillo. “Nadie va a entrar aquí, vas a estar a salvo”, le promete, antes de ir a hablar con su madre para explicarle la situación.

La familia de Aldo Moretti recibió muy bien a Raquel (Foto: El Trece)

La familia de Aldo Moretti recibió muy bien a Raquel (Foto: El Trece)

“Mamma, ella es Raquel, mi novia, es de Polonia”, se la presenta. “Diría un gusto, pero la realidad es que es un problema”, le dice Serafina, la madre de Aldo.

Nos conocimos en el barco, nos enamoramos, y cuando quiso cambiar de parecer no la dejaron. La tuve que sacar de ahí“, le explica. “Usted no la conoce, es una mujer muy fuerte, es dulce”, insiste ante su madre.

Finalmente, todos se reúnen alrededor de mesa familiar y hacen un brindis por el amor de Aldo y Raquel, con su madre, sus hermanas y Bruno como testigos.

Luego, ella lo invita a ir a ver las estrellas. “No sabés cuánto esperé este momento”, le dice él. “Viste que yo te dije que no te quería besar en el burdel? Pero ahora somos libres, estamos juntos. Y ahora que estamos juntos y somos libres me gustaría besarte, si vos querés”, agrega Aldo, para luego besarla por primera vez con el cielo estrellado para coronar la postal romántica.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Noelia vuelve a desafiar la censura en Instagram con sensuales fotografías

Admin

Publicado

on

Por

A la cantante Noelia le gusta jugar con fuego, al menos a la hora de subir sus atrevidas fotografías a Instagram. La intérprete, con más de 1 millón de seguidores en esa red social, volvió a publicar imágenes suyas desnuda, cubriendo únicamente con emojis sus pezones.

La artista, quien próximamente estrenará su primera película porno, sorprendió de nuevo a sus fans en la red social Instagram con imágenes de alto voltaje, por lo que se ha convertido en una verdadera celebridad en internet.

En una de las fotografías, aparece recostada en una cama con sábanas de seda rosa que hacen juego con su lencería de tono rosa pastel y que baja ligeramente con la mano derecha para dejar ver el tatuaje que tiene en un costado del área del bikini.

Detrás de ella aparece un conejo mientras posa totalmente descubierto su  torso, por lo que cubre con un par de emojis de corazón sus pezones. La fotografía tiene ya casi 21.000 likes en poco menos de cinco horas de haber sido publicada por la cantante.

Su imagen juega con los límites que la red social tiene en cuanto a los desnudos, pues Instagram, al igual que Facebook, tiene una cruzada con el contenido “no apto para todos los públicos”, lo que incluye, además de violencia explícita, imágenes sensacionalistas y desnudos.

La censura se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital que muestre actos sexuales, genitales, primeros planos de glúteos totalmente al descubierto y algunas fotos de pezones femeninos, como podría ser el caso.

Tal y como ocurre con la siguiente imagen subida por la afamada cantante, en la que de igual manera luce sus pechos sin brasier pero esta vez los difumina, de manera  que no se note la circunferencia de sus pezones. Recostada, Noelia luce una mirada sensual, en una fotografía artística en blanco y negro, perfecta para hacer relucir sus medias de encaje.

View this post on Instagram

No caption needed #Noelia 💋

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Esta imagen ha tenido mucho más éxito, pues pese a que fue subida una hora después de la anterior, posee ya más de 28.000 “me gusta” por parte de los fieles fanáticos de sus publicaciones.

Su gusto por publicar en esta red social es tal que subió dos videos: uno en la caminadora mientras manda un beso en pleno ejercicio y otro en uno de sus conciertos, donde luce un espectacular escote y una minifalda que no deja nada a la imaginación.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Lo que viene en “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”: entran Soledad Fandiño y Luciano Cáceres

Admin

Publicado

on

Por

Pese al alto rating, la ficción de El Trece prepara una serie de modificaciones en el elenco y la trama

Seguir leyendo

Entretenimiento

Josefina Scaglione, de Broadway a la calle Corrientes: “Vivo en contacto con mis deseos más profundos”

Admin

Publicado

on

Por

La nominada a un Tony –tras el suceso de West Side Story, en Broadway– volvió a la Avenida Corrientes al frente de Camarera, el musical americano que aquí logró su mejor versión. Íntima habla de feminismo –“me divierte incomodar a los desubicados”–, de amor –“no me interesa firmar contrato con la persona que amo”–, de la posibilidad de regresar a New York en la obra que narra la vida de Fidel y Raúl Castro. Y de cómo se prepara para encarnar a Isabel Perón en Happyland, desde septiembre.

Seguir leyendo

Tendencias