Connect with us

Politica

URGENTE!!! MAFIA SINDICAL LE DISPARARON A HUGO RUIZ DIRIGENTE MERCANTIL

Grupo CLAN

Publicado

on

Atentaron contra el dirigente mercantil Hugo Ruiz.

Recibió un disparo de arma de fuego que impactó en su pie izquierdo.

Fue trasladado inmediatamente al centro asistencial en el que fue asistido.

Se encuentra fuera de peligro y en la denuncia realizada pidió la intervencion inmediata del ministro de seguridad dado la gravedad del incidente.

Hugo Ruiz es el candidato de la lista Morada que trabaja para llegar a conducir los destinos del sindicato de los mercantiles.

Tanto Ruiz como sus acompañantes destacaron la rapidez de la asistencia por parte del personal de la comisaría Novena de Resistencia y en especial del Oficial Galeano que acompaño todo el proceso de atención de la víctima de este atentado.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Politica

Gustavo Sáenz es el gobernador electo de Salta: le sacó más de 27 puntos al kirchnerismo

Publicado

on

Por

El gobernador electo de Salta, el intendente Gustavo Sáenz, aseguró que, con su triunfo electoral, comienza escribirse una nueva historia en la provincia, y expresó que en los comicios de hoy no hubo “vencedores ni vencidos”, porque el pueblo salteño “ha tomado la decisión de que trabajemos todos juntos”.

“Empieza a escribirse una nueva historia en Salta, y espero que sea la mejor”, expresó Sáenz, al hablar en el salón Joaquín Castellanos del hotel Alejandro I, en el centro de la capital salteña.

Allí, el gobernador electo indicó que “no debemos permitir que esa grieta que duele, lastima y separa a los argentinos, se encuentre en Salta”.

“Acá no hay vencedores ni vencidos. Hay un pueblo salteño que ha tomado la decisión de que trabajemos juntos, que dejemos de pelearnos entre los políticos y peleemos por los problemas que afectan a la gente, que son la pobreza, la falta de empleo, la inseguridad, la falta de oportunidades para los jóvenes”, sostuvo.

Sáenz agradeció “de todo corazón a cada uno de los salteños que nos acompañaron en esta gran elección”, tras lo que explicó que “desde un primer momento dijimos que este era un frente salteño que le abría las puertas y el corazón a todos los que quisieran participar y así lo hicimos”.

“Nunca buscamos la bendición de nadie, solamente la del pueblo salteño”, afirmó el actual intendente, al tiempo que señaló que “nos espera un gran desafío, una gran responsabilidad sobre nuestras espaldas”.

En su discurso, Sáenz le agradeció a sus contrincantes y diputados nacionales Sergio Leavy, del Frente de Todos, y Alfredo Olmedo, del Frente Olmedo Gobernador, por sus llamados, y los convocó a trabajar “juntos, porque Salta se lo merece y lo necesita”.

Asimismo, agradeció al gobernador Juan Manuel Urtubey, que lo invitó mañana “a conversar para comenzar una transición en paz, como debe ser, con madurez política por sobre todas las cosas”.

Lo propio hizo con el presidente electo Alberto Fernández, que “a través de un mensaje me dice que ojalá podamos trabajar juntos”, y le respondió: “quédese tranquilo señor presidente, yo voy a trabajar a su lado para defender a los argentinos”.

“Pero por sobre todas las cosas le pido que trabajemos para que este norte tan postergado crezca de una vez por todas y se terminen las desigualdades y la falta de federalismo que existió siempre”, manifestó.

También agradeció a su “amigo de toda la vida” y “próximo presidente de la Cámara de Diputados” de la Nación, Sergio Massa”, “por acompañarme, por estar y saludarme”, y al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, “también por su llamado”, para “que vean que se puede construir con todos una Argentina distinta, sin odios, sin rencores y sin resentimientos”.

Por otro lado, agradeció “el saludo de mi querido amigo Roberto Lavagna, un hombre al que respeto y quiero mucho”, y al presidente Mauricio Macri, por “su mensaje, felicitando a los salteños”.

Un párrafo especial le dedicó a su “amigo personal, ese hombre que me abrió las puertas para conseguir un montón de obras para los salteños, un hombre de bien y de ley”, el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

“Nunca fui presionado por nadie por una obra. Gracias. Así debe ser la Argentina. Basta de látigo y chequera. Tenemos que salir adelante todos juntos, trabajando por el bienestar de los argentinos y los salteños. Ahí me van a encontrar, con poncho en el corazón”, concluyó.

Sáenz obtuvo hoy 376.660 votos, o sea un 53,84%, con el 99,36% de las mesas escrutadas, seguido por Leavy, que alcanzó los 183.083 votos, el 26.13%.

Detrás de Sáenz y Leavy, se posicionó el diputado nacional Alfredo Olmedo, del Frente Olmedo Gobernador, que obtenía 107.773 votos, el 15,38%.

Seguir leyendo

Politica

Martínez: “Gracias por confiar en una propuesta diferente”

Publicado

on

Por

Con el 80% de las mesas escrutadas, Gustavo Martínez se impone como el futuro intendente de Resistencia, con el 41.19% de los votos.

Ante ello, el dirigente de CER se expresó y agradeció el acompañamiento. “Quiero agradecer a quienes participaron en esta elección, de las demás propuestas electorales. He recibido el llamado de muchos de ellos, gracias por haber participado de una contienda que fue agotadora, porque tuvimos tres elecciones anteriores”, dijo.

“Agradecer a todos los que me acompañaron, a los candidatos a concejales. Gracias a Dios por la fuerza, la valentía; gracias a mi familia, a Eli y a todos los chicos que están acá. Agradecer al pueblo de Resistencia que nos acompañó, a las agrupaciones que forman CER”, remarcó.

 

Asimismo, destacó el apoyo del gobernador. “La fuerza política que abrazamos desde jóvenes seguirá gobernando la provincia, junto a muchos amigos, por la decisión y acompañamiento de Domingo Peppo”, enfatizó.

“A él le debemos mucho, gracias desde lo más profundo de mi corazón. Nunca nos sentimos solos, siempre sentimos que estabas ahí”, puntualizó.

“En estos cuatro años vamos a demostrar que es con todos. Gracias por confiar en una propuesta abierta y diferente para todos”, finalizó.

Seguir leyendo

Politica

Capitanich: “Mañana a las 9 recibiré al intendente electo”

Publicado

on

Por

Tras la finalización de los comicios, el gobernador electo y todavía intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, destacó la jornada electoral como “ejemplar”, casi sin incidentes de gravedad.

“Quiero saludar a la comunidad de Resistencia, en virtud de su participación electoral en el transcurso de esta jornada cívica. Se estima entre el 65 y 70 por ciento de participación en estas elecciones. Es un compromiso de las comunidades en cuatro elecciones”, sostuvo.

“Quiero agradecer a la comunidad por haberme respaldado en tres elecciones y por haberme elegido para conducir los destinos de Resistencia, años atrás. Creemos haber hecho un trabajo muy productivo, ha sido un honor y una responsabilidad”, mencionó.

 

Además, aclaró que quien resulte elegido por la voluntad popular para dirigir los destinos de Resistencia, tendrá un “traspaso institucional de manera ordena” y que puede iniciarse este lunes. “A partir de las 9 lo recibiré gustosamente en el despacho municipal. Trabajaremos con él para suministrarle toda la información necesaria y a comprometernos a no tomar ninguna decisión que afecta el desenvolvimiento de la actividad municipal”, dijo.

“No soy protagonista activo de esta contienda electoral, ahora deben hablar los protagonistas. Los comicios se desenvolvieron normalmente, casi sin incidentes mayores. Para mí ha sido una jornada que podríamos calificar de ejemplar. Todo tiende a transcurrir normalmente”, concluyó.

Seguir leyendo

Tendencias