Connect with us

Deportes

Who are the early favorites to win the NFL rushing title?

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio.

Publicado

on

Photo: Shutterstock

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Deportes

Se lanzó la 4° edición de la competencia “Margarita Trial”

Admin

Publicado

on

Por

El presidente del Instituto de Turismo Mauro Flores acompañó el lanzamiento de la camiseta técnica de la 4° edición del Margarita Trail, que fue recibido por los organizadores Guillermo Mc Loughlin y Pedro Guasti.

El presidente de la cartera de Turismo destacó que “el deporte y la aventura son unos atractivos principales del turismo; y de la mano de la Competición Margarita Trail, año a año queda demostrado el potencial del Chaco para estos eventos”.

El diseño de la nueva camiseta estuvo a cargo de Paola Acosta quien presentó también sus creaciones en el local de Pekín Motors, ubicado en Sarmiento 1935 de Resistencia.

Esta edición, que se desarrollará el 4 y 5 de mayo en Colonia Amadeo (RN° 11 km 1021 Predio ATSA), previene la participación de 800 corredores. Las inscripciones se realizan hasta el 26 de Abril en www.margaritatrail.com.ar

La carrera fue declarada de interés turístico provincial y es parte del calendario mundial de carreras de ITRA – International Trail Running Association-, organismo mundial encargado de regular la normativa del trail para establecer los nuevos protocolos de las carreras que se celebran en un entorno natural.

Desde la gestión del gobernador Domingo Peppo se fomenta la promoción del deporte que en esta ocasión se da a través de un evento deportivo único en la región, promoviendo también el ecoturismo con un trato respetuoso del ambiente natural en los espacios rurales.

Seguir leyendo

Deportes

Encuentran sin vida a Julio Toresani, ex jugador de Boca, River, Colón y Unión

Admin

Publicado

on

Por

El ex futbolista Julio Toresani, quien jugó en Boca, River, Unión y Colón de Santa Fe, de 51 años, fue hallado muerto hoy en instalaciones de la Liga Santafesina de Fútbol, donde se alojaba desde hacía unas semanas.

Voceros de la Policía de Investigaciones de Santa Fe indicaron que la causa de la muerte fue un suicidio, ya que “fue hallado ahorcado y no hay indicios de la participación de otra persona”.

Toresani, quien se dedicaba a la dirección técnica tras haber desarrollado una extensa carrera como jugador, atravesaba un estado depresivo profundo.

Prueba de ello es que hace unos días fue atendido en el hospital José María Cullen, tras haber ingerido una mezcla de alcohol con pastillas tranquilizantes.

El cuerpo del ex jugador fue hallado a las 7 por un hombre que trabaja en el predio de la Liga Santafesina, en boulevard Zavalla al 10.400, donde a Toresani le habían acondicionado un espacio para que se instalara provisoriamente.

Conocido como “Huevo” en el ambiente futbolístico, Toresani nació el 5 de diciembre de 1967 y surgió de las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe, club en el que debutó en 1986 y con el que consiguió el ascenso a primera división en 1989, cuando el “tatengue” derrotó a Colón en la final del torneo reducido.

Tras un breve paso por Instituto de Córdoba (89-90), volvió a Unión para la temporada 90-91, antes de dar el primer gran salto de su carrera al ser transferido a River Plate, en donde jugó hasta 1995 para luego recalar en Colón de Santa Fe, cuando se declaró hincha “sabalero”.

En Boca, el volante santafesino jugó en la temporada 96-97, previo a un breve paso por Independiente (98-99) y su primer regreso a Colón (99-00).

Su único club en el exterior fue Audax Italiano de Chile, antes de su tercer y último paso por Colón. Se retiró en Patronato de Paraná al concluir la temporada 2003-04.

Como técnico debutó en San Martín de San Juan en 2005 y luego pasó por Colón de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata, The Strongest de Bolivia, Sportivo Italiano, Deportivo Madryn, San Martín de Mendoza, Textil Mandiyú de Corrientes y Alumni de Villa María.

Retornó a Colón como ayudante de Diego Osella en 2014, luego recaló en Liga de Loja de Ecuador, Sportivo Italiano, Real Potosí de Bolivia, Sportivo Patria de Formosa y Orense de Ecuador.

Su último equipo fue Rampla Juniors de Uruguay, equipo del que fue despedido tras una serie de malos resultados y un incidente con el presidente de esa institución, Ignacio Durán.

Quienes lo conocían remarcan que en la faceta personal era como en la cancha, voluntarioso y de un carácter intenso.

Tiempo atrás su ex esposa lo denunció por un episodio de violencia y quienes estaban cerca suyo indican que hace varios meses atravesaba una depresión profunda por motivos de índole personal, y porque lo afectaba estar sin trabajo y con problemas económicos.

Toresani, ayer por la tarde, había dado indicios claros de tomar una decisión drástica al escribir en su perfil de WhatsApp: “Llegó el momento, demasiado la espera”.

Después escribió “gracias amigos por estar, ustedes saben ya”, y, finalmente “nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y no son capaz de preguntar cómo está uno. Igual Dios pone las cosas en su lugar”.

Seguir leyendo

Deportes

Guido Herrera puso a Talleres en octavos de final

Admin

Publicado

on

Por

Tras la derrota por 2 a 0 en la ida, Talleres le ganó esta tarde por el mismo resultado a San Martín de San Juan, en el estadio Mario Alberto Kempes, y forzó la definición por penales, donde se impuso por 3 a 2, logrando quedarse con su serie de los 16avos de final de la Copa de la Superliga.

El delantero colombiano Dayro Moreno, a los 45 minutos del primer tiempo, y el mediocampista Tomás Pochettino, al minuto del complemento, marcaron los goles de la T, que enfrentará a Atlético Tucumán en octavos de final.

En la definición por penales fue figura el arquero local, Guido Herrera, que atajó los remates de Mauro Bogado y Luis Ardente.

El elenco sanjuanino, uno de los cuatro descendidos, se quedó con un futbolista menos a los 35 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Arián Pucheta.

Seguir leyendo

Tendencias