Connect with us

Deportes

Who are the early favorites to win the NFL rushing title?

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio.

Publicado

on

Photo: Shutterstock

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Deportes

Mauro Zárate y su pelea con un hincha de Vélez

El delantero de Boca recordó que una vez reaccionó con un fanático del Fortín en un restaurante, aunque lo frenaron antes de que pase a mayores. “Ahí se me salió un poco la cadena”, reconoció.

Publicado

on

Por

Apenas se sumó a Boca, Mauro Zárate pasó del amor al odio con Vélez. Ahora, el delantero quedó marcado a fuego con toda la gente del Fortín, que le recrimina haber faltado a su palabra con la institución de Liniers.

El atacante reconoció que muchas veces se acercaban a él en la calle, tanto de buena como de mala manera, pero que, en una oportunidad, la situación estuvo muy cerca de pasar a mayores. “Dos veces. Uno me gritó de lejos. Me di vuelta y le grité yo. Después, una vez en un restaurante. Ahí se me salió un poco la cadena. Porque me levanté y lo fui a buscar. Justo estaba el gerente del lugar y me separó. Después, nunca más”, expresó en una entrevista con Infobae.

De todas formas, asegura que muchas personas le hablan bien: “Me sorprendían muchísimo las reacciones positivas. Porque me lo demostraban muy poco en las redes sociales y nada en la cancha. Así que cada vez que me topaba con algo así me dejaba helado. Ya cuando uno me decía ‘soy hincha de Vélez’, yo agachaba la cabeza como para decirle ‘perdoname, hermano, qué querés que te diga’. Y de repente me hablaban bien. Me decían ‘te entiendo’. Igual yo le decía ‘no necesito ni que me entiendan. Sólo quedate con lo bueno que hice para el club'”.

“Si yo digo que no voy a jugar en otro lado y después aparezco en Boca, ¿qué le puedo decir a la gente? Nada. La bronca y todo lo que pueda tener el hincha lo entiendo. No pido ni comprensión ni nada. Sí me quedo con todo lo que hice bueno para el club. Después, no le hice un mal en ningún momento. Por eso lado estoy tranquilo. Que venga un hincha y me diga ‘sos un mentiroso, faltaste a tu palabra, te fuiste a otro equipo’, le tengo que responder ‘sí, tenés razón'”, sentenció sobre su relación con el club de Liniers.

Seguir leyendo

Deportes

Carlos Tevez: “Me pongo a disposición de todos: si hay que abrir el club o entregar mercadería”

El delantero de Boca aseguró que es el momento de salir y ayudar a la gente: “Hay que hacerse presente. Este virus es una mierda”.

Publicado

on

Por

Carlos Tevez se refirió a la situación que atraviesa el mundo debido al coronavirus y aseguró que los jugadores deben salir y ayudar a la gente que más lo necesita.

“Me pongo a disposición de todos. Si hay que abrir el club, estar en una mesa para entregar mercadería… Hay que estar. Ayudar. Lo debemos hacer todos”, afirmó Carlitos y aseguró que “los clubes también tienen que meterse con los jugadores”.

“En vez de ir entrenar por la mañana, que te están pagando un sueldo, tenemos que ir un comedor… Iría encantando. Sé que mi familia está bien. Estar con esa gente nos haría más fuerte. Ahí empieza el gran ejemplo. Uno puede hacer videos para que la gente se quede en casa, pero el gran ejemplo sería que todos salgamos y ayudemos a la gente que la está pasando mal. El mundo está dado vuelta”, explicó.

“Es un virus de mierda”, afirmó el delantero de Boca y reiteró: “Estoy dispuesto a lo que sea para estar con la gente, ayudar y estar, que es lo más importante en este momento. Hacerse presente”.

“Cualquier futbolista puede vivir seis meses o un año, sea el sueldo mínimo. No estamos en comparación con la gente que vive el día a día, que tiene salir y traer para comer al otro día. Tenemos que estar, ayudar, salir, estar en los comedores… Es fácil hablar desde mi casa. La gente que está desesperada, que sabe que si sale de la casa la llevan presa, es lo más preocupante”.

EL CORONAVIRUS EN FUERTE APACHE

“En los barrios pobres es donde más cuesta, donde más tenemos que estar. El Estado está haciendo las cosas muy bien, nosotros como ejemplo podemos ayudar a nuestra gente. Acá hay que estar, no hay camisetas, no hay nada. En este momento no importa la clase social. Hay que hacerle entender a esos vivos que estamos jugando con la vida de la gente, no se puede estar especulando con los precios cuando la gente no tiene plata”, expresó Carlitos.

“A mí me toca estar hoy en otra situación, pero yo pasé esos momentos, cuando no tenés un kilo de papas o no tenés plata para tu hijo, el que vive al día a día, se hace muy difícil. Es ahí donde tenemos que estar nosotros y ayudar a la gente que más necesita. La gente que vive en el Fuerte, está todo el tiempo junta, no tenés espacios, sin plata para la luz o el gas… La clase media y alta tenemos que estar con esta gente”, explicó Tevez

LA PANDEMIA Y EL MIEDO

“Nos toca pasar esta situación, que no es fácil ni para Argentina ni el mundo. El miedo es más por nuestros abuelos, padres, hijos… Es más ese miedo que el de uno mismo. Saber de dónde viene, cómo te golpea o no, cuál es la cura. Que mate a nuestros abuelos o padres, más por ahí es el miedo. No tanto nosotros, que sabemos cómo cuidarnos”, admitió el futbolista.

“Ojalá sea un mundo más solidario. Nos estamos dando cuenta que somos todos iguales. En cualquier país, donde sea, cuando te tiene que tocar, te toca. Te lleva. Ojalá crezcamos como sociedad y el mundo haya cambiado para bien y no para mal. Es un enemigo invisible que nos está pegando a todos, ahora somos todos iguales”, afirmó Tevez y cerró: “Cero fútbol. Mi contrato termina en junio, y hasta julio o agosto el fútbol no va a arrancar”.

Seguir leyendo

Deportes

Lisandro López: “Ser campeón de la Libertadores sería lo máximo”

Licha se ilusiona con dar pelea en el certamen continental con Racing. Igual, fue cauteloso: “Soy consciente de la dificultad que tiene”.

Publicado

on

Por

Lisandro López, capitán de Racing y emblema del equipo en los últimos años, se ilusiona con dar pelea en la Copa Libertadores: “Es el torneo más lindo, más emocionante del continente”.

“Venimos día a día con la misma seriedad, voluntad. El objetivo seguramente va a ser pelearla y llegar lo más lejos posible. Ser campeón sería lo máximo. También soy consciente de la dificultad que tiene. El club hace poco la viene jugando con continuidad. Partiendo de ahí, con nuestras armas, podemos llegar a hacer un gran torneo”, expresó Licha en una entrevista con el sitio oficial de Conmebol Libertadores que brindó junto a Diego Milito, secretario técnico del club.

Además, el delantero contó cuál fue su día más feliz en Racing. “Fue hace poco, con el título de la Superliga. Lo deseaba, lo soñaba. Para mí, fue el día más feliz”, afirmó, haciendo referencia al empate por 1-1 con Tigre en Victoria que significó el campeonato para La Academia hace un año.

Por otra parte, López dijo que “el club está muy ordenado, muy organizado” y por eso corresponde dar pelea en todos los certámenes: “Es hora de que empiecen a aparecer títulos de manera más continua. Que siga la ambición”.

Por último, aseguró que intenta inculcar “trabajo, seriedad, responsabilidad” y dejó un mensaje para los más jóvenes: “Los más chicos se dan cuenta. Quizá no le dan la dimensión o el valor que amerita porque no vivieron otras situaciones. Tratamos de hacérselos saber, de valorar lo que tenemos. Es muy difícil de encontrar en el fútbol argentino. Lo valoramos y celebramos”.

Seguir leyendo
Advertisement

Tendencias