viernes, marzo 29, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Demoran a un hombre con pedido de captura y secuestran una moto robada

    En primer lugar alrededor de las 19, los efectivos se encontraban en circulación, momento en el que realizaban averiguaciones sobre un rodado sustraído y tomaron conocimiento de que en cercanías tendrían intención de comercializar la misma.

    Inmediatamente el personal del servicio externo realizó observaciones y pudieron visualizar a estas personas en Avenida Rodríguez Peña y Calle 14, quienes al notar la presencia policial abandonaron el rodado y se perdieron de vista.

    Ante esto los policías verificaron la numeración de la Honda Biz color negra, y la misma arrojó un pedido de secuestro activo de fecha 15 de marzo del corriente año, por lo que trasladaron el rodado a la dependencia policíal para poder entregárselo a su dueño.

    Por otra parte los uniformados circulaban por inmediaciones de Avenida 9 de Julio 1700 cuando demoraron la marcha de un hombre de 49 años quien tras ser identificado resultó tener un pedido de detención activo en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

    Finalmente, el demorado fue trasladado a la dependencia policial donde fue notificado del expediente en cuestión para luego proseguir en libertad.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.