Connect with us

Deportes

Phillies’ Aaron Altherr makes mind-boggling barehanded play

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti.

Publicado

on

Photo: Shutterstock

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Deportes

MOTOGP Jack Miller podría sustituir a Petrucci en Ducati

Ducati está en negociaciones con Miller para que dé el salto al equipo de fábrica | Jorge Martín podría subir a MotoGP en 2021 de la mano de Ducati | Aleix Espargaró habla sobre su futuro y posible retirada de la competición

Publicado

on

Por

Tras unos años complicados para Ducati, parece que el equipo está cambiando su estrategia a la hora de fichar pilotos. Apoyándose en su equipo satélite, Pramac Racing, están planteando una estrategia a medio-largo plazo en la que pilotos jóvenes puedan crecer en el satélite para dar el salto al equipo oficial.Francesco Guidotti, team manager de Pramac Racing, lo explicaba así en una entrevista para motogp.com: “Solíamos ser independientes en la elección de nuestros pilotos. Por supuesto, siempre informamos a Ducati y luego los involucramos en las negociaciones. El primer paso, el primer acercamiento a un nuevo piloto lo hacíamos nosotros. A finales del año pasado, decidimos intercambiar las posiciones y ahora el primer acercamiento lo hace Ducati, porque querían tener un plan a medio y largo plazo con pilotos jóvenes y nos preguntaron si era posible. Por supuesto, nos mantienen informados paso a paso“, explica.

Es el caso por ejemplo de Jack Miller. El piloto australiano llegó a Pramac en 2018, y todo apunta a que podría dar el salto al equipo oficial en 2021. Aún no se sabe nada de forma oficial, y la situación de los dos pilotos de fábrica actuales, Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci aún está en el aire, pero todo parece indicar que el australiano ocupará el lugar de ‘Petrux’ vistiendo el rojo.

El año pasado, además, Miller recibió una jugosa oferta de KTM que rechazó para quedarse en el equipo de Bolonia, según ha contado Guidotti. “El año pasado Jack podría haberse ido cuando KTM le ofreció un montón de dinero, pero se quedó con nosotros, por así decirlo, no por poco dinero, pero sí por mucho menos. Significa que está muy contento con el aspecto técnico, le gusta la moto y el ‘feeling’ es bueno“, valoró el team manager del Pramac Racing.

Los buenos resultados de Jack Miller la temporada pasada, en la que logró cinco podios, podrían estar inclinando la balanza a su favor. En declaraciones a BT Sport, el team manager de Ducati, Davide Tardozzi, ha hablado sobre las negociaciones que están llevando a cabo, y ha asegurado que el acuerdo está muy cerca, aunque aún no hay nada cerrado.

“Estábamos pensando en traer a Jack al equipo de la fábrica. Vamos a hacerlo sin ninguna presión porque las dos posiciones del equipo de fábrica se decidirán entre los pilotos que ya están fichados por Ducati, explicó Tardozzi. “Jack mostró muy buenas actuaciones al final de la temporada pasada. Creemos que es un candidato para el equipo de la fábrica“, declaró.

Por su parte, Danilo Petrucci, actual piloto de fábrica del equipo Ducati, reconoce que quiere seguir en el equipo aunque admite que la situación es complicada. Con un número de carreras reducido, ‘Petrux’ es consciente de que tendrá que luchar mucho más para demostrar que sigue siendo competitivo y que aún puede ganar.

Sobre el fichaje de Miller, el italiano declaró: “Creo que Miller ya tiene un pie dentro de Ducati. No hay nada oficial, pero eso es lo que dicen. Probablemente, ahora tengan que elegir entre Andrea [Dovizioso] y yo para el segundo lugar. Aún no se ha decidido nada, pero parece que sí“. Además, admitió que no fue agradable descubrir a finales de 2019 que Ducati estaba pensando en otros pilotos, “pero es la vida“, sentenció.

Jack Miller podría sustituir a Petrucci en Ducati

Jorge Martín: “Cuando los equipos de MotoGP piensan en ti es porque estás haciendo algo bien”

Siguiendo con su estrategia de incorporar pilotos jóvenes al equipo satélite como preámbulo a su incorporación al oficial, Ducati habría puesto especial interés en la incorporación del piloto madrileño Jorge Martín al Pramac Racing en 2021.

Esto implicaría que el campeón del mundo de Moto3 en 2018 diese el salto a la categoría reina, según informa Sky Sports Italia. Según el medio, el talento natural y la determinación de Jorge Martín son los elementos clave para convertirse en protagonista en MotoGP.

Sin embargo, aún no se sabe si ese salto se daría con la firma italiana o con KTM, con quien el piloto español se encuentra compitiendo actualmente. Otra de las opciones es que Martín decida retrasar su ascenso a MotoGP y permanecer alguna temporada más en Moto2 debido a la crisis sanitaria actual.

Recientemente, el director deportivo de Ducati, Paolo Ciabatti, declaró haber echado el ojo a varios pilotos de Moto2 como Lorenzo Baldassarri, Enea Bastianini y el propio Jorge Martín. El madrileño declaró en el podcast de motogp.com: “Cuando los equipos de MotoGP piensan en ti es porque estás haciendo algo bien“.

Además, Martín habló de las dificultades que está teniendo con la KTM, algunas de las cuales no existirían con la Ducati: “La Ducati es una moto a la que podría adaptarme con mi estilo de conducción“, dice, y la compara con KTM; “Con la KTM tienes que frenar súper tarde y luego abrir el gas pronto“.

ADVERTISEMENT. SCROLL TO CONTINUE READING.

Además, el piloto no se ha adaptado del todo a los nuevos chasis Kalex: “Cuando me subí al Kalex, me resultó difícil. Con mi estilo de conducción puedo ser rápido, pero se trata de manejar bien los neumáticos y sacar lo mejor de la Kalex. Tengo que hacer más en las esquinas. Es más el estilo Yamaha“, ha admitido.

Con la vista aún en la temporada 2020, Martín deja las conversaciones sobre su futuro a su manager mientras él se centra en dar un paso adelante en la categoría intermedia y lograr buenos resultados dentro del RedBull KTM Ajo.

Jack Miller podría sustituir a Petrucci en Ducati

Aleix Espargaró: “Quiero pelear por el podio”

La relación de Aleix Espargaró con Aprilia no ha tenido los resultados esperados en los últimos años. El español no sube al podio desde 2014, y ya admitió haberse planteado su retirada si este año la situación no mejoraba, pero el mayor de los Espargaró ha reconocido a motogp.com que le gustaría poder ampliar su contrato unos años más y luego dedicarse a su familia.

A finales de año se termina además su contrato con la marca italiana, con lo cual su situación es más complicada aún: “Hasta ahora no hay acuerdo con Aprilia para el futuro. No es mi decisión si continuar con ellos o no. Sí, tengo la opción de continuar con ellos, pero todavía no hay una oferta concreta sobre mi mesa“, ha afirmado.

No obstante, tras los tests de Qatar admitió haber tenido de nuevo buenas sensaciones sobre la moto, lo cual supuso para el piloto una inyección de optimismo de cara a luchar por las primeras plazas en esta temporada: “No puedo esperar para conducir la nueva moto en las carreras. En mis últimos dos o tres años en el campeonato, quiero pelear por el podio. Quiero sentir que esto es posible“, declaró.

Además, añade: “Espero que esto sea posible con Aprilia, pero no sé qué tan buena es la moto. En un mundo perfecto me gustaría pasar por al menos una extensión de contrato, pero nunca se sabe lo que sucederá“.

Habrá que esperar al comienzo de la temporada y el desarrollo de las carreras para ver qué decisiones se tomarán con respecto al futuro tanto en Dorna Sports como los equipos y pilotos. Por el momento, toda la actividad en el mundial sigue estando en los despachos.

Seguir leyendo

Deportes

Reck, abogado de Independiente: “Lo de Silva puede tener una vuelta atrás”

Publicado

on

Por

Independiente y Gastón Silva se encuentran en conflicto luego de que el futbolista se considerara libre por falta de pago y desde el club replicaran que el uruguayo incurrió en un incumplimiento de contrato por reclamar montos que no correspondían y hacerlo de una manera que no está contemplada en el Convenio Colectivo de Trabajo.

“Decidió ir por otra vía y envió otro tipo de cartas. Había algunas sumas que no se debían, pero él se considera libre y no participó del Zoom con los futbolistas”, relató el abogado de Independiente, Ariel Reck. Y el profesional explicó la postura del Rojo: “Al no haber cumplido con las formalidades, la libertad de acción no es adecuada. El club lo va a demandar por haber definido su contrato sin causa”, indicó.

Sin embargo, más allá de lo tirante que está la situación, el letrado explicó que podrían llegar a buen puerto: “Creo que puede haber una vuelta atrás. No es fácil, pero tampoco imposible”, sostuvo. Lo cierto es que Independiente intentará saldar las deudas en las próximas horas para que todo esto quede en el pasado. ¿Habrá final feliz?

Seguir leyendo

Deportes

Óscar Romero: “Vamos a seguir en San Lorenzo”

Publicado

on

Por

Los hermanos Óscar y Ángel Romero continuarán en San Lorenzo el próximo año, confirmó hoy el primero de ellos camino a Paraguay para continuar con la cuarentena por la pandemia de coronavirus, que suspendió el fútbol argentino en marzo.

“Vamos a seguir en San Lorenzo”, aseguró el talentoso volante, en un mensaje que aporta tranquilidad para los hinchas azulgranas frente a los rumores de un posible alejamiento por las dificultades económicas que atraviesan tanto el club como el país.

“Estamos tranquilos y en contacto permanente con los dirigentes y el cuerpo técnico para saber los pasos a seguir. Con Ángel (su hermano) tratamos de entrenar siempre para mantenernos en buenas condiciones físicas”, en declaraciones a radio Dos de Corrientes.

Vale aclara que los hermanos Romero fueron abordados por la prensa cuando cruzaban el puente General Belgrano que conecta las ciudades de Corrientes y Resistencia (Chaco), camino a tierras guaraníes.

“Estamos tratando de llegar al país. Este es el primer control exhaustivo que tenemos. Estamos mostrando los documentos para poder pasar”, explicó Óscar.

Los mellizos fueron dos de los aproximadamente 15 jugadores del plantel de San Lorenzo que aceptaron cobrar el 60% de su salario mientras dure el receso del fútbol por la pandemia.

La dirigencia del club le informó a los futbolistas que en las próximas horas depositará los salarios atrasados de abril y mayo.

Los contratos más bajos percibirán la totalidad de los haberes y aquellos que sufrieron el recorte recuperarán el 40% restante cuando se normalice la situación en el fútbol argentino.

Seguir leyendo
Advertisement

Tendencias