Connect with us

Entretenimiento

El valiente testimonio de Dolores Fonzi: “El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama”

Grupo CLAN

Publicado

on

Luego de los rumores sobre su estado de salud, Dolores Fonzi (40) habló desde su cuenta de Twitter y explicó la difícil situación que atravesó: “El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo después de someterme a una mastectomía me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar, pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable“, reveló la actriz.

En otro posteo relató todo el proceso de su enfermedad y realizó algunas recomendaciones al respecto. “Si te tocás una bolita en la teta, andá a hacerte un chequeo que el tiempo es oro en estos casos, si a vos te cuesta aceptar el peligro, contale lo que tenés a alguna amiga para que insista por vos“, aconsejó.

Y le agradeció a Florencia Bas, también actriz y esposa de Ricardo Darín, por haberla acompañado en este difícil momento.

“La palabra cáncer está tan estigmatizada que quedás perdida en una nebulosa de experiencias mal contadas, y Google. Rodéate de gente que te quiere. Acompañen a las personas que lo padecen. Es fundamental la contención de las personas que te rodean”, continuó.

Dolores y su amiga Florencia Bas. (Foto: Instagram)

Dolores y su amiga Florencia Bas. (Foto: Instagram)

Gracias a los míos por llorar conmigo, por acompañarme a cada estudio y consulta, y por festejar. Gracias por los mensajes de los que se alarmaron con la prensa. Gracias a todo el equipo del Instituto Alexander Fleming por tratarme tan bien y por alojar a los 20 que eramos durante la operación”, expresó Dolores.

La actriz, también anunció, que el lunes 13 de mayo volverá a trabajar, aunque aclaró que seguirá con los chequeos periódicos necesarios para controlar su estado de salud.

Por último, Dolores Fonzi dejó un mensaje que apunta a la toma de conciencia sobre esta dura enfermedad: “Una de cada ocho mujeres tiene cáncer de mama. ¡Es un montón! ¡Tócate, chequéate, querete! Me quedé sin glándula, pero tengo mucho ojete. Acompaño a los que siguen en la contienda y a los familiares que sufrieron pérdidas. Y gracias y perdón a quien corresponda”.

Por redacción Gente.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

El desesperado pedido que unió a Nicole Neumann y Mica Viciconte

Publicado

on

Por

Lo que parecía ser imposible ocurrió: Nicole Neumann y Mica Viciconte, dos personas enemistadas que día tras día protagonizan nuevos cruces y escándalos, expresaron estar de acuerdo y se unieron para luchar a favor de un importante objetivo.

La ex pareja del futbolista y madre de las tres hijas del futbolista del Club Atlético Vélez Sarsfield, Fabián “Poroto” Cubero, y la actual novia de este coincidieron en un desesperado pedido a través de las redes sociales en el que se hacen eco de la solicitud de ayuda de Paz Cornú, diseñadora y una de las personas que está encabezando el duro reclamo contra las autoridades de la Provincia de Buenos Aires luego de que se rescaten a cuatrocientos caballos de un campo en Ezeiza y que veinticinco de ellos hayan muerto.

A través de sus historias de Instagram, la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) y la ‘vayaina’ de Incorrectas (América) difundieron la lista que Cornú hizo circular en las redes para poder ayudar a la ONG Centro Erre, especializada en la rehabilitación equina. De manera urgente, Nicole y Mica les pidieron a sus seguidores que, si pueden, se acerquen a Husares 1950 (dirección aledaña al Hipódromo de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) a donar alfalfa, piletas de lona, bozales, sogas, insumos, solución fisiológica, algodón, alcohol y desparasitantes de equinos.

De esta manera, aquellos usuarios de Instagram que siguen a ambas, se llevaron la sorpresa de que coincidieron en algo a pesar de tener una pésima relación, aunque claro está, se trata de una causa justa y capaz de cerrar cualquier “grieta” que haya entre las dos.

En diálogo con el canal Todo Noticias, Cornú –que fue una de las personas que denunció lo que sucedía en el campo de Ezeiza- expresó su dolor por la situación que atraviesan los animales que había allí. “No se las daba las condiciones básicas de agua y comida, era una crueldad terrible. Empecé a investigar, mandar información y videos, y por suerte hubo una reacción positiva de la que estoy muy agradecida (…) Nadie actuaba y ellos se morían, había que hacer algo por los animales. Son inocentes”, aseguró la diseñadora, que además remarcó que durante bastante tiempo, varios organismos estatales y judiciales no accionaron ante la terrible situación que vivieron los equinos.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Mariana Nannis: “Caniggia está con una prostituta que lo tiene drogado”

Publicado

on

Por

En medio de una escabdalosa disputa por la separación con Claudio Caniggia, Mariana Nannis llegó a la Argentina para encarar los temas vinculados al divorcio, y para estar como invitada en el programa de Susana Giménez de este domingo 25. Justamente esta situación derivó en el pedido de un bozal legal para que no nombre al ex futbolista ni cuente intimidades.

“No puedo ir donde vive mi marido con la prostituta drogadicta esa, olvídate. Yo me voy a juntar con los abogados. Pasé 33 años con él imagínate si van a pedir un bozal legal, con las cosas que yo sé de mi marido. Esto es una mierda entonces se lo vive como una mierda. Nada más”, expresó la rubia en Ezeiza ante la cámara de Confrontados, el programa de El Nueve que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada

En ese sentido, y en referencia a Sofía Bonelli, que sría la nueva pareja de Claudio Paul, agregó: “Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta drogadicta que lo tiene drogado todo el día”. “Van a ir todos presos ¿sabés? Van todos presos”, sentenció.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Valeria Lynch sale con el cantante de Attaque 77?

Publicado

on

Por

La separación, tras 13 años de relación, de Valeria Lych y Cau Bornes, generó un cimbronazo por lo inesperado de la situación. Además, se instaló la posibilidad de que el cantanta brasileño tenga una nueva pareja que actuó como tercera en discordia. No obstante, ahora todos los cañones apuntan a la cantante, que estaría iniciando una nueva relación con un artista 15 años menor.

“Ella tiene los ojos fijados en Mariano Martínez, el cantante de Attaque 77, con quien hace rato que está tocando porque hizo el disco de rock con versiones nuevas”, informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. “Desde hace dos años que ellos están en contacto , y en la sala de grabación nació el amor”, agregó Karina Iavicoli.

“Este fin de semana Valeria viajó a Uruguay para ver un show de Attaque 77 en Montevideo. No es asidua a este tipo de recitales. Sobre el escenario él le diedicó una canción y le dijo ‘te amor'”, aseguró el conductor mostrando imágenes de la cantante viendo el show desde un lugar preferencial. “La primera dama del rock”, agregó el periodista.

Bornes, por su parte, intentó desmentir la separación, y aseguró que todo se trataba de una movida de prensa por los recitales que dará Lynch. Sin embargo, ella fue muy clara: “Estoy separada hace bastante, no importa desde cuando, pero está bueno si se enteraron porque está bien decirlo. Fue una decisión adulta y sin tensiones. Se acabó el amor y tenemos mucho respeto por el otro. Siempre depende de cada uno y del grado de adultez que se tenga. Yo ya hice catarsis”.

“Fue una separación adulta y tranquila, porque ya no daba para más, y creo que eso es mucho más honesto que quedarse y rasguñar lo que se puede. Cada uno tiene el derecho a ser feliz, él es un tipo bárbaro y me dio una hija preciosa”, aseguró Lynch, en referencia a Thais, la hija que el brasileño había tenido con Tamara Castro (artista de folclore que falleció en un accidente).

Valeria y Cau se conocieron en 2006 cuando la artista hacía la obra Victor/Victoria, y en 2008 se casaron en la Iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús, en Villa Urquiza.

Seguir leyendo

FM CHACO ONLINE

Tendencias