Connect with us

Entretenimiento

El valiente testimonio de Dolores Fonzi: “El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama”

Admin

Publicado

on

Luego de los rumores sobre su estado de salud, Dolores Fonzi (40) habló desde su cuenta de Twitter y explicó la difícil situación que atravesó: “El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo después de someterme a una mastectomía me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar, pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable“, reveló la actriz.

En otro posteo relató todo el proceso de su enfermedad y realizó algunas recomendaciones al respecto. “Si te tocás una bolita en la teta, andá a hacerte un chequeo que el tiempo es oro en estos casos, si a vos te cuesta aceptar el peligro, contale lo que tenés a alguna amiga para que insista por vos“, aconsejó.

Y le agradeció a Florencia Bas, también actriz y esposa de Ricardo Darín, por haberla acompañado en este difícil momento.

“La palabra cáncer está tan estigmatizada que quedás perdida en una nebulosa de experiencias mal contadas, y Google. Rodéate de gente que te quiere. Acompañen a las personas que lo padecen. Es fundamental la contención de las personas que te rodean”, continuó.

Dolores y su amiga Florencia Bas. (Foto: Instagram)

Dolores y su amiga Florencia Bas. (Foto: Instagram)

Gracias a los míos por llorar conmigo, por acompañarme a cada estudio y consulta, y por festejar. Gracias por los mensajes de los que se alarmaron con la prensa. Gracias a todo el equipo del Instituto Alexander Fleming por tratarme tan bien y por alojar a los 20 que eramos durante la operación”, expresó Dolores.

La actriz, también anunció, que el lunes 13 de mayo volverá a trabajar, aunque aclaró que seguirá con los chequeos periódicos necesarios para controlar su estado de salud.

Por último, Dolores Fonzi dejó un mensaje que apunta a la toma de conciencia sobre esta dura enfermedad: “Una de cada ocho mujeres tiene cáncer de mama. ¡Es un montón! ¡Tócate, chequéate, querete! Me quedé sin glándula, pero tengo mucho ojete. Acompaño a los que siguen en la contienda y a los familiares que sufrieron pérdidas. Y gracias y perdón a quien corresponda”.

Por redacción Gente.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Noelia vuelve a desafiar la censura en Instagram con sensuales fotografías

Admin

Publicado

on

Por

A la cantante Noelia le gusta jugar con fuego, al menos a la hora de subir sus atrevidas fotografías a Instagram. La intérprete, con más de 1 millón de seguidores en esa red social, volvió a publicar imágenes suyas desnuda, cubriendo únicamente con emojis sus pezones.

La artista, quien próximamente estrenará su primera película porno, sorprendió de nuevo a sus fans en la red social Instagram con imágenes de alto voltaje, por lo que se ha convertido en una verdadera celebridad en internet.

En una de las fotografías, aparece recostada en una cama con sábanas de seda rosa que hacen juego con su lencería de tono rosa pastel y que baja ligeramente con la mano derecha para dejar ver el tatuaje que tiene en un costado del área del bikini.

Detrás de ella aparece un conejo mientras posa totalmente descubierto su  torso, por lo que cubre con un par de emojis de corazón sus pezones. La fotografía tiene ya casi 21.000 likes en poco menos de cinco horas de haber sido publicada por la cantante.

Su imagen juega con los límites que la red social tiene en cuanto a los desnudos, pues Instagram, al igual que Facebook, tiene una cruzada con el contenido “no apto para todos los públicos”, lo que incluye, además de violencia explícita, imágenes sensacionalistas y desnudos.

La censura se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital que muestre actos sexuales, genitales, primeros planos de glúteos totalmente al descubierto y algunas fotos de pezones femeninos, como podría ser el caso.

Tal y como ocurre con la siguiente imagen subida por la afamada cantante, en la que de igual manera luce sus pechos sin brasier pero esta vez los difumina, de manera  que no se note la circunferencia de sus pezones. Recostada, Noelia luce una mirada sensual, en una fotografía artística en blanco y negro, perfecta para hacer relucir sus medias de encaje.

View this post on Instagram

No caption needed #Noelia 💋

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Esta imagen ha tenido mucho más éxito, pues pese a que fue subida una hora después de la anterior, posee ya más de 28.000 “me gusta” por parte de los fieles fanáticos de sus publicaciones.

Su gusto por publicar en esta red social es tal que subió dos videos: uno en la caminadora mientras manda un beso en pleno ejercicio y otro en uno de sus conciertos, donde luce un espectacular escote y una minifalda que no deja nada a la imaginación.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Lo que viene en “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”: entran Soledad Fandiño y Luciano Cáceres

Admin

Publicado

on

Por

Pese al alto rating, la ficción de El Trece prepara una serie de modificaciones en el elenco y la trama

Seguir leyendo

Entretenimiento

Josefina Scaglione, de Broadway a la calle Corrientes: “Vivo en contacto con mis deseos más profundos”

Admin

Publicado

on

Por

La nominada a un Tony –tras el suceso de West Side Story, en Broadway– volvió a la Avenida Corrientes al frente de Camarera, el musical americano que aquí logró su mejor versión. Íntima habla de feminismo –“me divierte incomodar a los desubicados”–, de amor –“no me interesa firmar contrato con la persona que amo”–, de la posibilidad de regresar a New York en la obra que narra la vida de Fidel y Raúl Castro. Y de cómo se prepara para encarnar a Isabel Perón en Happyland, desde septiembre.

Seguir leyendo

Tendencias