Connect with us

Deportes

Ábila se desgarró y Alfaro reza por Benedetto

Grupo CLAN

Publicado

on

El delantero de Boca Ramón “Wanchope” Ábila sufrió un desgarro y se perderá el partido revancha frente a Vélez, por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El cordobés se realizó estudios esta mañana y los mismos arrojaron un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, que lo tendrán fuera de las canchas por cerca de tres semanas.

Boca Jrs. Oficial

@BocaJrsOficial
#ParteMédico

Ramón Abila: desgarro aductor izquierdo.

907
12:56 – 13 may. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
182 personas están hablando de esto
Con este escenario, Boca probablemente no tenga un nueve tradicional para ese encuentro debido a que Darío Benedetto está en duda ya que sufrió una contractura en el aductor de la pierna derecha frente a Atlético Paranaense.

El “xeneize”, que igualó sin goles la ida en el estadio José Amalfitani, cuenta con la chance de colocar a Carlos Tevez o Mauro Zárate como referencia de área.

Para avanzar de fase, Boca deberá ganarle a Vélez ya que el empate 0 a 0 forzará una definición por penales, al tiempo que una igualdad con al menos un tanto favorece al “Fortín” por haber marcado en condición de visitante.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Renzo Cerretti fue segundo en su batería y largará desde la cuarta posición en la competencia final

Publicado

on

Por

Sosteniendo el buen rendimiento que supo demostrar el día viernes, Renzo Cerretti llevó adelante la jornada sabatina consiguiendo dar comienzo a dicha actividad mostrándose nuevamente competitivo pero perdiendo la condición de poleman por ajustada diferencia, partiendo de esta forma desde adelante pero en la segunda de las series.

La segunda batería llegaría mediando la tarde y el piloto chaqueño llevaba adelante la misma desde el lugar de privilegio, sin poder sostener dicha condición una vez cumplida la primera vuelta ya que perdía momentáneamente el control de su Fiesta Kinetic, sosteniéndose en pista pero quedando en condición de escolta. Esto, provocó no sólo el alejamiento de la posibilidad de liderazgo sino también el compromiso en cuanto a la disputa por el segundo o tercer puesto.

Producto de la disputa por la segunda posición, el piloto chaqueño perdería el lugar pero lo recuperaría vueltas más tarde, llegando a ser escolta y encaminándose a ese lugar de no ser por el golpe de atrás por parte de otra unidad, en una alternativa que provocó el despiste del propio Renzo que perdía algo de terreno llegando tercero pero ganando un puesto más luego del recargo para con el piloto que lo había tocado por detrás.

“Una pena el golpe que recibo a poco del final, por suerte se dio el sentido común y terminamos en la segunda posición. Seguramente mañana podremos dar pelea en busca de un buen resultado que nos permita sumar puntos valiosos y, ante todo, acrecentar la confianza para lo que viene ya que venimos cumpliendo con una buena tarea que esperamos cerrar entre los destacados” Expresó Renzo.

La competencia final de Clase Tres tendrá lugar desde las 10.15 Hs contando con televisación a través dela pantalla de Canal 13 junto al equipo periodístico de “Carburando”.

Seguir leyendo

Deportes

Resistencia Central superó a Belgrano de General San Martín por 3 a 1

Publicado

on

Por

Por la revancha de la primera fase del Torneo Federativo, Resistencia Central le ganó 3 a 1 a Belgrano de San Martín. Alfredo Torales, con un doblete y Santiago Gómez los goles del “albo”, descontó Braian Merlo para la visita y Ober Padua le contuvo un penal a Rolando Gamarra. Se fue expulsado el DT Duré.

Pese a las intenciones de entrada que tuvo Belgrano que buscando un resultado jugó con línea de tres le costó llegar al arco defendido por Ober Padua. Resistencia Central tenía mejor control de balón y hacia ancho el terreno buscando los espacios para lastimar a su rival.

Braian Berlo fue lo más destacado en la visita, no solo por marcar el gol del visitante si no por el despliegue que tuvo en el partido. Y el partido se abrió a la media hora del primer tiempo gracias al cabezazo de Alfredo Torales para Resistencia Central. Ya con el resultado a favor el “albo” tuvo las mejores aproximaciones y se mostró fuerte en el juego aéreo y además al inicio del complemento por la misma vía amplió la ventaja gracias al gol de Santiago Gómez.

Rápidamente Belgrano llegó al descuento a través de Braian Merlo tras la presión que ejercieron ante Padua. Minutos después por protestar se fue expulsado el DT visitante, Braulio Duré. Resistencia Central no se dejó estar y antes del cuarto de hora puso el 3 a 1 por el nuevo tanto que consiguió Alfredo Torales.

A diez del final Belgrano pudo descontar nuevamente pero el arquero Ober Padua le atajó un penal a Rolando Gamarra. Victoria del equipo de Valenzuela que le permite avanzar una llave más en la cual ahora se medirá ante Defensores de Vilelas buscando la final de la Zona Este; el primer partido será en Resistencia Central y la revancha en Vilelas.

Marcos Daniel Acosta

RCIA. CENTRAL (3): Ober Padua; Gerardo Sandoval, Santiago Gómez, Facundo Escobar y Miguel Sosa; Roger Varela (47ST Enzo Alsina), Pablo Ríos (17ST Roque Villaslova), Lisandro Obregón y Juan Cruz Midulla; Damián Franco y Alfredo Torales. DT: Mario Valenzuela.
BELGRANO (1): Lucas Cazal; Omar Romero, Dionisio Rolón y Lionel Pintos; Claudio Sánchez, Leandro Pérez, Adrián Paniagua (ST Fabricio Ávalos) y Marcelo Cáceres (28ST José Alfonso); Rolando Gamarra; Braian Merlo y Raúl Bernal (ST Franco Kraff). DT:Braulio Duré.
Goles: 28PT Alfredo Torales (RC). 2ST Santiago Gómez (RC). 5ST Braian Merlo (B). 12ST Alfredo Torales (RC).
Incidencias: 6ST Expulsado Braulio Duré, DT Belgrano. 37ST Ober Padua (RC) le atajó un penal a Rolando Gamarra (B).
Árbitro: Jonathan Lezcano. Asistentes: Federico González y Alcides Sánchez (terna de la Liga Regional). Cancha: Juventud, local Rcia. Central. Global: Rcia. Central 5 – Belgrano 2.

Seguir leyendo

Deportes

FC Barberán no dejó dudas ante Central Benítez, y lo goleó por 3 a 0

Publicado

on

Por

FC Barberán no dejó dudas ante Central Benítez, y lo goleó por 3 a 0 en cancha de Bancarios, para conseguir el ansiado ascenso a Primera “A” en la zona “B”. Güiraldes goleó a Esperanza en la zona “A”, y si Tiro no gana, también ascenderá.

ZONA “A” (21ª y penúltima fecha)
Sábado 24-08
San Fernando (1) – Chaco Hebrón (0), en San Fernando.
San Martín (MB) (3) – Chaco FC (1), en San Martín (MB)
Dep. Güiraldes (4) – Dep. Esperanza (0), en Don Orione
Policiales (5) – Banfield FC (0), en Vélez SL.

Domingo 25-08
A las 15.45, Tiro FC-Vélez Sarsfield, en San Fernando
A las 15.45, Pque. Patricios-Club de Amigos, en Bancarios.

POSICIONES 
Güiraldes 46
Tiro FC 41 (a)
San Fernando 41
Vélez SL 39
San Martín (MB) 37
Policiales 30
Dep. Esperanza 25
Club de Amigos 23
Chaco FC 17 (c)
Parque Patricios 16 (b) (c)
Chaco Hebrón 12
Banfield 2 (a)
(a) Le descontaron tres puntos por jugar una fecha suspendido. En esta tabla ya fueron quitados los puntos.
(b) Le descontaron seis puntos por jugar dos fechas suspendido. En esta tabla ya fueron quitados los puntos.
(c) Le descontaron un punto. En esta tabla ya fue quitado el punto.

ZONA “B” (21ª y penúltima fecha)
Viernes 23-08
Dep. Itatí (2) – Dep. Barberán (1), en Vélez.

Sábado 24-08
FC Barberán (3) – Central Benítez (0), en Bancarios

Domingo 25-08
A las 10, Municipales-Bariloche FC, en Villa Alvear
A las 15.45, Fund. Gastón-Centauro FC, en Vélez Sarsfield.
A las 15.45, El Nacional-DEF, en Juventud.

Libre: UPCP.

POSICIONES 
FC Barberán 41
Dep. Barberán 37
El Nacional 34
UPCP 29
Centauro FC 27
Dep. Itatí (a) 22
D.E.F. 20
Central Benítez 18 (a)
Bariloche FC 18
Municipales 17
Fundación Gastón 12.
(a) Le descontaron tres puntos por jugar una fecha suspendido. En esta tabla ya fueron quitados los puntos.

Seguir leyendo

FM CHACO ONLINE

Tendencias