Connect with us

Entretenimiento

La decisión de Sofi Morandi tras aumentarse las lolas

Admin

Publicado

on

Sofi Morandi, la vigente campeona del Bailando que volverá este año a la pista del certamen de Marcelo Tinelli para defender el título que consiguió junto con su compañero, Julián Serrano, confesó que pasó por el quirófano para hacerse la operación de aumento de busto.

 

La morocha visitó Los Ángeles de la Mañana, y Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad de preguntarle sobre el cambio de su cuerpo. “¿Te las hiciste?”, disparó el periodista, señalando su zona pectoral.

“¡Si! Me las hice, estoy re contenta”, declaró Sofi, quien luego bromeó con que Serrano también pasó por el mismo procedimiento.

Sin embargo, Morandi aclaró que tomó una decisión al respecto de sus lolas y la oportunidad de mostrarlas. “Yo me re tapo, me las hice re para mí y estoy muy chocha”, indicó. “Quería hacérmelas desde los 18 años, pero mis viejos no me daban mucho el ok. A los 18 sí ya, pero me las tenía que pagar cuando tuviera mi plata”, agregó.

La panelista Karina Iavicoli fue al hueso, y sin pelos en la lengua, le preguntó a la invitada si ya estrenó sus flamantes atributos. “Si… me las hice en febrero”, contestó entre risas Sofi. “Si de febrero a hoy no las estrenó, pobre piba. Si a esa edad no están activas…”, acotó Yanina Latorre.

Morandi sintió vergüenza por hablar sobre sexo en la televisión, por lo que procedió a mandarle un beso a su papá, algo que resultó aún peor, ya que De Brito pensó que le estaba mandando un saludo a algún “chongo”. “Pensé que hablabas de otro tipo de papi”, lanzó el conductor.

Semanas atrás, a la instagramer y conductora de S.T.O. (América) se la vinculó sentimentalmente con Diego Leuco, debido a que surgieron muchos rumores que indicaban un fuerte romance entre ellos, por lo que no sería alocado pensar que fue él quien tuvo la suerte de ser el primero en observar cómo resultó la operación. Sin embargo, el periodista de Radio Mitre y Telenoche (El Trece) habló al respecto: “El rumor empezó a crecer y crecer, y la verdad que la vi solo una vez en mi vida. Me parece súper talentosa, pero no la conozco”.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Noelia vuelve a desafiar la censura en Instagram con sensuales fotografías

Admin

Publicado

on

Por

A la cantante Noelia le gusta jugar con fuego, al menos a la hora de subir sus atrevidas fotografías a Instagram. La intérprete, con más de 1 millón de seguidores en esa red social, volvió a publicar imágenes suyas desnuda, cubriendo únicamente con emojis sus pezones.

La artista, quien próximamente estrenará su primera película porno, sorprendió de nuevo a sus fans en la red social Instagram con imágenes de alto voltaje, por lo que se ha convertido en una verdadera celebridad en internet.

En una de las fotografías, aparece recostada en una cama con sábanas de seda rosa que hacen juego con su lencería de tono rosa pastel y que baja ligeramente con la mano derecha para dejar ver el tatuaje que tiene en un costado del área del bikini.

Detrás de ella aparece un conejo mientras posa totalmente descubierto su  torso, por lo que cubre con un par de emojis de corazón sus pezones. La fotografía tiene ya casi 21.000 likes en poco menos de cinco horas de haber sido publicada por la cantante.

Su imagen juega con los límites que la red social tiene en cuanto a los desnudos, pues Instagram, al igual que Facebook, tiene una cruzada con el contenido “no apto para todos los públicos”, lo que incluye, además de violencia explícita, imágenes sensacionalistas y desnudos.

La censura se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital que muestre actos sexuales, genitales, primeros planos de glúteos totalmente al descubierto y algunas fotos de pezones femeninos, como podría ser el caso.

Tal y como ocurre con la siguiente imagen subida por la afamada cantante, en la que de igual manera luce sus pechos sin brasier pero esta vez los difumina, de manera  que no se note la circunferencia de sus pezones. Recostada, Noelia luce una mirada sensual, en una fotografía artística en blanco y negro, perfecta para hacer relucir sus medias de encaje.

View this post on Instagram

No caption needed #Noelia 💋

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Esta imagen ha tenido mucho más éxito, pues pese a que fue subida una hora después de la anterior, posee ya más de 28.000 “me gusta” por parte de los fieles fanáticos de sus publicaciones.

Su gusto por publicar en esta red social es tal que subió dos videos: uno en la caminadora mientras manda un beso en pleno ejercicio y otro en uno de sus conciertos, donde luce un espectacular escote y una minifalda que no deja nada a la imaginación.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Lo que viene en “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”: entran Soledad Fandiño y Luciano Cáceres

Admin

Publicado

on

Por

Pese al alto rating, la ficción de El Trece prepara una serie de modificaciones en el elenco y la trama

Seguir leyendo

Entretenimiento

Josefina Scaglione, de Broadway a la calle Corrientes: “Vivo en contacto con mis deseos más profundos”

Admin

Publicado

on

Por

La nominada a un Tony –tras el suceso de West Side Story, en Broadway– volvió a la Avenida Corrientes al frente de Camarera, el musical americano que aquí logró su mejor versión. Íntima habla de feminismo –“me divierte incomodar a los desubicados”–, de amor –“no me interesa firmar contrato con la persona que amo”–, de la posibilidad de regresar a New York en la obra que narra la vida de Fidel y Raúl Castro. Y de cómo se prepara para encarnar a Isabel Perón en Happyland, desde septiembre.

Seguir leyendo

Tendencias