Connect with us

Entretenimiento

Acusan a Fabián Gianola de tocar y besar a una nena de 13 años

Publicado

on

Virginia Sandoval contó que Fabián Gianola besó y le tocó la cola a su hija y a una amiga de ella cuando tenían 13 años de edad. La mujer narró la aberrante experiencia en diálogo con Ulises Jaitt para El Show del Espectáculo (Radio Urbana).

“Esto que pasó con mi hija, Paulina, fue hace aproximadamente 8 años, ella tenía 13. Estaba en Mar del Plata, en la calle Güemes, por donde está ‘La Bodeguita’, y lo ven a Fabián Gianola, ella y una amiga de su misma edad, fue cuando habían ido a tomar un helado con la madre de esta a una heladería”, inició su testimonio la madre de la presunta víctima.

Él estaba medio en pedo

“Era tarde, habían ido a cenar, tipo una o una y pico de la mañana, se cruzaron a Gianola y le piden una foto, él accedió y cuando las saluda, les palmea la cola y les da un pico a las dos. Fue muy feo, yo estuve muy enojada, no me gustó nunca más Gianola, cada vez que lo veía decía ‘Este desagradable’. Ellas riéndose de la situación nos dijeron ‘Nos dió un pico Gianola’, y yo les dije: ‘Tiene mi edad, ¿cómo les va a dar un pico?’”, reveló Sandoval.

“Me shockeó, les dije que nunca más pidan algo a algún famoso, porque fue todo una lección de lo que no se debe hacer”, indicó.

“Cuando empezó a surgir esto de sus compañeras de trabajo, las acusaciones, no me extrañó nada, por lo que hizo con mi hija y la amiga, no me extraña nada que sea cierto lo que están denunciando. Mi hija me dice ‘Ya pasó, es un asqueroso’ y que no paso a mayores, que no es nada más una anécdota desagradable”, sostuvo Virginia, explicando por qué no hizo una denuncia judicial. Es un desagradable

“Nosotras sabemos que se comporta mal, algo que no se hace. Era un tipo que estaba medio en pedo, vinieron dos chicas lindas, se notaban que eran chicas, y así sean grandes no tiene porqué darles un pico, me pareció un desubicado, tiene mi edad, la edad del padre de mi hija. Tenía olor a alcohol cuando les dió un beso, imagínate, ellas no tomaban alcohol, sintieron su aliento, se dieron cuenta. Mi hija dice que es un desagradable”, aseguró la madre. Tras sus palabras, Paulina, su hija, confirmó su relato a través de un audio.

Si creés que un niño, niña o adolescente pudo haber sido víctima de abuso sexual, comunicate con el 0800-222-1717, una línea telefónica gratuita que funciona cualquier día, desde cualquier lugar del país y durante las 24 hs.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

¿Nueva baja? La reunión secreta entre Ángel de Brito y Graciela Alfano

Publicado

on

Por

Los idas y vueltas entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana son parte del encanto, y de los condimentos, del programa de El Trece que lidera la grilla matutina de la televisión. Y si bien es una realidad que los cruces son parte del show, no es menos cierto que las peleas internas no han terminado de la mejor manera en varias oportunidades, cobrándose a varias integrantes del staff.

Son muy recordados las fuertes peleas de Nancy Pazos contra Yanina Latorre y Andrea Taboada, la polémica salida de Nequi Galotti, la abrupta renuncia de Evelyn von Brockeacontecida semanas atrás y un sinfín de palitos y chicanas que convierten al ciclo de Ángel de Brito en un hervidero de polémicas.

Este martes 25 el momento de tensión le tocó vivirlo a Graciela Alfano, que terminó abandonando el piso del programa por una tensa discusión con Yanina Latorre, la angelita más picante y temida de todas.

Todo comenzó como una especie de broma entre Grace y el resto de las panelistas, pero el tono y la tensión fueron creciendo tanto que la rubia terminó yéndose de su silla durante uno de los cortes. Es que en la pelea se terminaron mezclando los temas de la mamá de Yanina, y hasta la acusaciones a Alfano por su supuesta relación con el dictador Emilio Massera. “Yanina, yo te voy a decir algo, y lo voy a decir en serio. Me gustan las bromas, pero lo que no me gusta es que digan que se ‘frizza’ gente, porque yo leo las devoluciones de las redes sociales”, expresó la ex de Matías Alé.

“Para nada, por favor Graciela, las redes sociales… ¡Leé lo que te ponen a vos de Massera, es lo mismo! Las redes sociales están para bardear”, respondió Latorre.

Como conclusión, una vez que terminó la emisión de LAM, De Brito y Alfano tuvieron una charla privada en los pasillos de El Trece para hablar sobre lo que ocurrió. En ese sentido, el notero conocido como Pampito grabó de lejos la charla. ¿Habrán podido limar asperezas? ¿O habrá comenzado una nueva cuenta regresiva para una de las angelitas?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Murió Miguel Villar, el asistente de dirección de Intrusos

Publicado

on

Por

El lunes 25 Jorge Rial abrió Intrusos con un conmovedor mensaje para Miguel Villar, el histórico asistente de dirección del programa de América que sufrió un accidente cerebro vascular el día viernes en los pasillos del canal, y que estaba luchando por su vida. Finalmente, este martes se confirmó la noticia de la muerte del productor.

“Lamentablemente, acaba de fallecer Miguel. Nos acaban de pasar la información. La peleó y la peleó desde el viernes”, expresó el conductor, conmovido e intentando contener las lágrimas.

“Un beso grande a su esposa. Hablé con ella un rato a la noche, dándole fuerzas. Me costó mucho hablar con ella porque no sabía la gravedad del estado de Miguel”, reveló el periodista.

La verdad, es un día de mierda para nosotros. Era parte de nuestra familia

Leé también
MURIÓ EDGARDO MESA
Acompañado por el silencio de todos los panelistas de Intrusos, Rial agregó: “Estamos realmente muy tristes. Desde el viernes que estamos así. Uno a veces dice que es lo mejor que pudo haber pasado, más allá del dolor… lo vamos a extrañar mucho. Nos conocía muy bien a todos, era parte fundamental de este programa. La verdad, es un día de mierda para nosotros. Era parte de nuestra familia. Te vamos a extrañar mucho. Fuiste un cabrón, te tendrías que haber cuidado. La verdad te vamos a extrañar, la puta que te parió, Miguel”.

Leé también
EL DOLOR DE JORGE RIAL POR EL MIEMBRO DE INTRUSOS QUE PELEA POR SU VIDA
“Cabrón, puteador, gritón, pero una buena persona que nos cuidaba a todos. Es parte de este programa desde el primer día con idas y vueltas por ser un asistente. Él sabía cómo estaba yo de ánimo y se lo informaba a todos, sabía cómo estaba de salud, me decía ‘te noto mal, tomate algo”, había expresado el día anterior.

Seguir leyendo

Entretenimiento

“¿Qué pretende usted de mí?”, la frase que la “Coca” Sarli nunca dijo

Publicado

on

Por

Isabel Sarli protagonizó más de 30 películas, en su mayoría dirigida por Armando Bo, y en todas estuvo ligada al erotismo, el sexo y las escenas muy osadas para la época.

En los films, en gran parte en blanco y negro, Sarli dejó frases que se hicieron icónicas -al igual que su figura- y se fueron repitiendo con el tiempo, aún en aquellas personas que no vieron nunca sus películas.

La frase más recordada fue: “Canalla, ¿qué pretende usted de mí?”, que se adujo pronunció en la película “Carne”, pero en realidad, nunca dijo ese texto.

Sin embargo, el acervo popular y el mito que la propia imagen de Sarli en la pantalla creó durante generaciones, motivaron que esa frase fuera atribuida a la actriz.

Pero lo cierto es que en la escena en donde Sarli -en el papel de una empleada de frigorífico- está en un camión a punto de ser atacada por “El Macho”, interpretado por Romualdo Quiroga, dice “Canalla, se va a arrepentir toda la vida de lo que hace”.

En la película “Y el demonio creó a los hombres” (1960), que también dirigió Armando Bo, Sarli le dice en un momento: “¿Por qué me persigue? ¿Qué pretende de mí?”.

Incluso, para el guion del video “La Argentinidad al palo” de la banda Bersuit Vergarabat, el periodista Jorge Lanata -quien lo escribió- rastreó las películas y hasta consultó con Vícto Bo (hijo de Armando) y la propia Sarli para chequear por qué en los filmes no estaba esa frase, y fue porque nunca la pronunció.

Por ese motivo, le pidieron a “Coca” Sarli si podía grabar esa frase, que en el film original no existió nunca, para colocarla en la parte final del video.

Seguir leyendo

Tendencias