Connect with us

Entretenimiento

Moria Casán criticó a Lizy Tagliani y la acusó de dar un golpe bajo

Publicado

on

Moria Casán fue letal con el discurso que brindó Lizy Tagliani tras recibir el Premio Martín Fierro a la Mejor Labor Humorística, en el que hizo una dura crítica en contra de la estigmatización que sufre la gente pobre en la Argentina.

“Mi mamá, cuando yo tenía siete años, caminaba tres cuadras para cargar un balde de agua de una bomba. Ahora me pasa que escucho refugiarse en tratar a los pobres como si no pudiésemos pensar, les cuento a todos que sabemos mucho más de lo que todos creen. Lo único que nos falta o lo que me faltó en ese momento fueron recursos, personas que nos ayuden a salir adelante. Las oportunidades de la vida que quizás todos tuvieron y que a veces nos cuesta tener a nosotros. No somos brutos, necesitamos posibilidades“, consignó muy emocionada la comediante al aceptar el galardón de APTRA.

Sin embargo, más allá de la amplia repercusión positiva que tuvieron sus palabras, a la conductora de Incorrectas no le gustó lo que dijo, y deslizó que Tagliani fue premiada por pertenecer a Telefe, canal que transmitió la ceremonia.

“Le quiero mandar un beso a todos los de esa terna. Yo luchaba por Álvaro Navia que está haciendo una labor estupenda en Polémica en el bar, pero bueno, sabemos que los canales que transmiten muchas veces…bueno, no voy a caer en la obviedad, para eso ya están los Martín Fierro”, disparó la diva en su ciclo.

Ella tuvo muchas oportunidades. ¿De chica su mamá no la llevaba a los mejores colegios? Yo escuché a otra persona decir eso. Después se acomodó, se puso una peluquería en Recoleta, no en Lugano I y II”, declaró Moria.

“Perdoname, Lizy, yo tengo que decir lo que siento. A mí el discurso me pareció bueno, entrador, pero también medio un golpe bajo (…) A mi me cayó mal que dijera que pensamos que los pobres son ignorantes, me pareció un golpecito bajo, pero es una opinión mía, yo siempre digo la verdad“, sentenció la conductora, que además felicitó a la humorista por lo que logró en su carrera.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Matías Alé sufrió un accidente automovilístico

Publicado

on

Por

Matías Alé sufrió un accidente automovilístico ayer por la noche en el barrio de Monserrat. El actor estaba junto a su compañero Matías Santoianni cuando chocaron contra otro vehículo en la esquina de las calles Chile y Chacabuco.

 

Los actores, que venían de realizar la obra Mi mujer se llama Mauricio, debieron ser atendidos por una ambulancia del SAME, tal como contó el periodista Gastón Marote en su cuenta de Twitter.

Santoianni iba manejando su Audi A3 cuando chocó de frente contra un Chevrolet Prisma, en el que estaban un hombre y una mujer. Ambos están fuera de peligro y no debieron ser hospitalizados, según informó Teleshow.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Tras su supuesto casamiento gay, Verónica Castro tomó una drástica decisión

Publicado

on

Por

Luego de que se generara un gran revuelo por que salió a la luz un supuesto casamiento con otra mujer, Verónica Castro tomo una drástica decisión. Desde sus redes sociales la actriz mexicana comunicó que se retirará de la actuación de forma permanente.

“Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño”, comenzó Castro junto al video de “Alguna vez”, canción de su hijo, Cristian Castro, que reza: “Será la estrella que se fue para no volver jamás.”

“Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio”, agregó contundente y siguió: “Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz”, sentenció.

¡La vamos a extrañar!

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Cuatro series para hacer maratón: terror y drama que no decepciona

Publicado

on

Por

Con la entrega de los premios Emmy muy cerca, será el próximo 22 de septiembre, los gigantes del entretenimiento digital están tirando toda la carne al asador. A continuación te mostramos cuatro series que no te podés perder.

OUR BOYS

HBO nos trae el sexto episodio de la serie. En esta ocasión, la trama continúa con el interrogatorio de los sospechosos por el juez superior Uri Korb en donde se llevarán a cabo la reconstrucción de los hechos basados en el secuestro en 2014 de 3 adolescentes israelíes

MARIANNE

Muy apropiada para este viernes 13, Netflix estrenó Marianne, una serie francesa creada, dirigida y coescrita por Samuel Bodin (Lazy Company), que cuenta la historia de una novelista de terror que se toma un descanso de la escritura y comienza a ser perseguida por la bruja que habita en sus historias. Al parecer, la mujer (interpretada por Victoire Du Bois, vista en Call me by your name) se inspiró en una pesadilla de niñez para moldear al personaje que ahora la atormenta.

THE RIGHTEOUS GEMSTONES 

El domingo a las 23hs llega una oscura y grotesca comedia que se mete de lleno en el mundillo de los televangelistas y el negocio de la religión. Los Gemstone son una famosa familia de pastores comandados por papá Eli (John Goodman). El patriarca y sus dos hijos varones, Jesse (McBride) y Kelvin (Adam DeVine), son los encargados de llevar este imperio de la fe para adelante, mientras que la joven Judy (Edi Patterson) se encarga de las tareas administrativas.

Cada uno vive en su respectiva casita dentro de la enorme propiedad familiar que comparten, un terreno bien custodiado no lejos del lugar donde ese erige su “iglesia”, un monumental estadio que puede albergar a miles y miles de personas cada domingo.

AMERICAN HORROR STORY: 1984
Desde el jueves 19 a las 22, por FX y a partir del 20 disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión, AHS: 1984 será todo un homenaje al slasher ochentero, con una gran similitud a sagas como Viernes 13 y Halloween, filmes de los cuales Ryan Murphy, su creador, es declarado fan.

Con un elenco compuesto por Emma Roberts, Leslie Grossman, Cody Fern, John Carroll Lynch y Billie Lourd como habituales de la producción de Murphy, la serie promete sangre a más no poder.

 

Seguir leyendo

FM CHACO ONLINE

Tendencias