Connect with us

Entretenimiento

Cardi B contra las cuerdas: enfrenta un juicio por más de diez cargos imputados y presenta su videoclip más polémico

Publicado

on

Una silla llevó a la otra y el desmadre se convirtió en un hecho. El bar de striptease del barrio neoyorkino de Queens se tornó campo de batalla cuando alguien dio la orden equivocada… el desastre fue imparable. En medio del escándalo, una rapera famosa, la más picante: Cardi B“No voy a ir a la cárcel, tengo una hija”, expresó ella, luego de que la acusación recayera directamente sobre su persona. Quienes denunciaron fueron dos camareras que afirman haber sido golpeadas en medio de la trifulca.

Los bares y la noche no le son ajenos a Belcalis Marlenis Almanzar, tal su verdadero nombre, ya que supo ser stripper cuando era más joven. Hoy, con 26 años la acusan de un total de 14 delitos luego de que rechazara un acuerdo de culpabilidad que la hubiera mantenido fuera de prisión. La rapera de 26 años tomó con humor la denuncia y se presentó muy sonriente en los premios Black Entertainment Television, donde se llevó los galardones por Album del año y Mejor artista femenina de hip-hop. El show debía continuar y ella tomó la premisa al pie de la letra.

Cardi B efectivamente tiene una hija de 11 meses, llamada Kulture Kiari, con Offset, su marido. Él también es rapero y participó de la pelea en aquel bar de Queens donde las hermanas camareras Jade y Baddie G, sufrieron heridas leves después de que les lanzaran sillas, botellas y pipas de narguile. Según trascendió, Cardi B habría iniciado la pelea después de acusar a Jade de acostarse con su esposo.

Jeff Kern, abogado de Cardi B, negó que ella estuviera involucrada en el lío y por eso la apoyó cuando en abril, rechazó un acuerdo de culpabilidad del fiscal de distrito que la habría puesto en libertad condicional. De ese modo, hubiera sorteado una sentencia de prisión a menos que cometiera un nuevo delito. Kern le dijo a los periodistas: “No tenemos conocimiento de que ella haya causado daño a nadie esa noche. Esperamos que el asunto se resuelva rápidamente”.

Cardi B (Grosby Group)

Cardi B (Grosby Group)

Cardi fue arrestada en octubre de 2018 por el supuesto ataque ocurrido en agosto de ese mismo año. Ella rechazó de plano ser culpable, pero los fiscales terminaron investigando más y llevaron el caso a un jurado investigador. El abogado de la cantante insiste en que no está al tanto de ninguna evidencia de que ella haya causado daño a alguien. Pero nunca es tarde para que aparezca un nuevo video.

No es la primera vez que Cardi quiebra los límites de la ley. Hace poco también confesó haber drogado y robado a hombres que engañaba cuando era bailarina de caño en un club nocturno. No es que se haya mostrado orgullosa de cometer esos delitos, sino más bien avergonzada, aunque aclaró que llegó a hacer porque estaba viviendo una época en la que sus opciones eran limitadas.

En la actualidad, Cardi necesita alejarse de la oscuridad de lo marginal y según dijo “Puedo hacer ahora lo que es mejor para mí misma, mi familia y mi futuro”. La rapera no teme reconocer que nunca ha pretendido aparentar ser perfecta o venir de un mundo perfecto y que no se siente para nada orgullosa de estos actos.

Cardi B sabe que le están cobrando caro ser una mujer exitosa en medio de un ambiente repleto de hombres: “Otros raperos glorifican asesinatos, violencia, drogas y robos. Yo nunca he puesto estas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de ellas y soy consciente de la responsabilidad de no glorificarlas”. Además, aclara que los hombres a los que se refirió, eran personas que mantuvieron una relación voluntaria con ella. “Tengo un pasado que no puedo cambiar”, dijo Cardi no sin un tono de arrepentimiento.

Cardi B en los Premios Grammy (AP)

Cardi B en los Premios Grammy (AP)

Ella, que llegó a los premios Grammy con un solo disco bajo el brazo, que vendió más que nadie el día que su álbum desembarcó en las plataformas digitales, se encuentra bajo la lupa de la justicia y no se sabe por cuánto tiempo. ¿Puede ir presa? Vans Owens, asesor legal de la cadena Univisión, explicó: “Belcalis, que es como se llama Cardi B realmente, está enfrentando un problema muy grave porque a ella le había sido ofrecida una negociación, una oferta con el abogado fiscal y el abogado fiscal quería que ella se pronunciara culpable a un cargo no menor y ella dijo ‘yo no hice nada’. ‘Hubo una pelea en un bar, pero yo no participé’, reconoció, y entonces fue cuando rechazó el trato, fueron con el jurado grande y regresaron cargos inflados que se me hacen un poco una injusticia porque como es una negociación, cuando (no debería ser así porque) el gobierno tiene poder absoluto”.

Owens va más allá, pero entiende que lo que reina es la confusión: “Aquí tiraron botellas y sillas, y las chicas cantineras que son las víctimas, sugieren que recibieron heridas como resultado, pero eso se tiene que comprobar, las víctimas tienen que decir quién les pegó porque sino el caso se desvanece”. En medio de esta cruda realidad, Cardi B tuvo tiempo de interpelar a los medios a través del video de su tema “Press”. Allí se desnuda, se desangra y besa a una chica, todo en menos de dos minutos. Fuentes cercanas a la artista explicaron que los pezones de ella y sus bailarinas aparecen blureados de manera consciente, en protesta a redes como Instagram que bajan publicaciones en los que se ve esa parte del cuerpo. Aunque esté relacionado con la lactancia.

(Video: Tema “Press” de Cardi B / Youtube)

El clip, que en Youtube superó los 85 millones de visitas en un día, desvió la atención del juicio a fuerza de imágenes provocadoras donde Cardi se muestra sangrienta, con las lolas al aire, mucha piel y armas de fogueo. Después de tener a su hija Kulture el año pasado, Cardi habría pasado de vuelta por el quirófano para embellecer sus pechos. Despreocupada como siempre, explicó que se metió al quirófano ya que después de amamantar necesitaba usar cinta adhesiva para levantar los senos.

En el video sobran bailarines, charcos de sangre y cachondeo con otra chica. No es la primera vez que hace esto en un clip ya que había incursionado con Rita Ora para el video de su canción “Girls”, en el que también participan Bebe Rexha & Charli XCX. Ser una chica caliente tiene sus consecuencias. A comienzos de junio, Cardi bailó twerk de un modo tan salvaje, que se le rompió el catsuit, tuvo que cambiarse y ponerse una bata para terminar el show en Tennesse.

(Video: “Girls” de Rita Ora – ft. Cardi B, Bebe Rexha & Charli XCX)

Hija de padre padre dominicano y mamá de Trinidad, Cardi B posee un talento extraordinario para la rima a la que suma sus dotes de comediante. Los ruiditos que hace con la boca conquistaron al mismísimo Jimmy Fallon, quien por haberla invitado enseguida a su programa TheTonight Show se convirtió en un gran impulsor de esta carrera meteórica. Invasion of Privacy es su primer álbum y ella la primera artista femenina en alcanzar el Disco de Oro el día de su lanzamiento. Si logra capitalizar este momento como ha hecho con su vida, Cardi B saldrá airosa. Y luego, ya no tendrá que dar ninguna explicación de por qué siendo una chica afroamericana salida del Bronx es quien logró quedarse con el podio femenino del rap y los Christian Louboutin de suela roja. Antes presa que sencilla.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Matías Alé sufrió un accidente automovilístico

Publicado

on

Por

Matías Alé sufrió un accidente automovilístico ayer por la noche en el barrio de Monserrat. El actor estaba junto a su compañero Matías Santoianni cuando chocaron contra otro vehículo en la esquina de las calles Chile y Chacabuco.

 

Los actores, que venían de realizar la obra Mi mujer se llama Mauricio, debieron ser atendidos por una ambulancia del SAME, tal como contó el periodista Gastón Marote en su cuenta de Twitter.

Santoianni iba manejando su Audi A3 cuando chocó de frente contra un Chevrolet Prisma, en el que estaban un hombre y una mujer. Ambos están fuera de peligro y no debieron ser hospitalizados, según informó Teleshow.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Tras su supuesto casamiento gay, Verónica Castro tomó una drástica decisión

Publicado

on

Por

Luego de que se generara un gran revuelo por que salió a la luz un supuesto casamiento con otra mujer, Verónica Castro tomo una drástica decisión. Desde sus redes sociales la actriz mexicana comunicó que se retirará de la actuación de forma permanente.

“Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño”, comenzó Castro junto al video de “Alguna vez”, canción de su hijo, Cristian Castro, que reza: “Será la estrella que se fue para no volver jamás.”

“Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio”, agregó contundente y siguió: “Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz”, sentenció.

¡La vamos a extrañar!

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Cuatro series para hacer maratón: terror y drama que no decepciona

Publicado

on

Por

Con la entrega de los premios Emmy muy cerca, será el próximo 22 de septiembre, los gigantes del entretenimiento digital están tirando toda la carne al asador. A continuación te mostramos cuatro series que no te podés perder.

OUR BOYS

HBO nos trae el sexto episodio de la serie. En esta ocasión, la trama continúa con el interrogatorio de los sospechosos por el juez superior Uri Korb en donde se llevarán a cabo la reconstrucción de los hechos basados en el secuestro en 2014 de 3 adolescentes israelíes

MARIANNE

Muy apropiada para este viernes 13, Netflix estrenó Marianne, una serie francesa creada, dirigida y coescrita por Samuel Bodin (Lazy Company), que cuenta la historia de una novelista de terror que se toma un descanso de la escritura y comienza a ser perseguida por la bruja que habita en sus historias. Al parecer, la mujer (interpretada por Victoire Du Bois, vista en Call me by your name) se inspiró en una pesadilla de niñez para moldear al personaje que ahora la atormenta.

THE RIGHTEOUS GEMSTONES 

El domingo a las 23hs llega una oscura y grotesca comedia que se mete de lleno en el mundillo de los televangelistas y el negocio de la religión. Los Gemstone son una famosa familia de pastores comandados por papá Eli (John Goodman). El patriarca y sus dos hijos varones, Jesse (McBride) y Kelvin (Adam DeVine), son los encargados de llevar este imperio de la fe para adelante, mientras que la joven Judy (Edi Patterson) se encarga de las tareas administrativas.

Cada uno vive en su respectiva casita dentro de la enorme propiedad familiar que comparten, un terreno bien custodiado no lejos del lugar donde ese erige su “iglesia”, un monumental estadio que puede albergar a miles y miles de personas cada domingo.

AMERICAN HORROR STORY: 1984
Desde el jueves 19 a las 22, por FX y a partir del 20 disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión, AHS: 1984 será todo un homenaje al slasher ochentero, con una gran similitud a sagas como Viernes 13 y Halloween, filmes de los cuales Ryan Murphy, su creador, es declarado fan.

Con un elenco compuesto por Emma Roberts, Leslie Grossman, Cody Fern, John Carroll Lynch y Billie Lourd como habituales de la producción de Murphy, la serie promete sangre a más no poder.

 

Seguir leyendo

FM CHACO ONLINE

Tendencias