Connect with us

Entretenimiento

Isabelita Sarli recordó a su madre: “Su cuerpito y su corazoncito ya no podían más”

Publicado

on

A días de la muerte de Isabel La Coca Sarli, su hija, Isabelita, quien siempre se mantuvo a su lado durante el último tiempo que sufrió varios problemas de salud, recordó a la actriz. Muy emocionada, dijo que está intentando “sobrellevar” la situación, ya que recién ayer dejaron sus cenizas en la bóveda. “Era lo que ella quería“, aseguró.

“Yo vivía con mi mamá y estábamos constantemente juntas, donde ella iba, iba yo; y si yo no podía ir, ella no iba. Teníamos un lazo muy fuerte“, dijo, en diálogo con Al fin y cabo, el ciclo que conducen Adrián Puente y Nuria Am por CNN Radio.

En ese sentido, reveló: “Tengo la cabeza tan loca… Imaginate que estuve con ella desde que era tan bebé hasta los 37 años, que es la edad que tengo ahora, constantemente con ella. A veces me dice la gente que tengo los gestos de ella, o que me manejo como ella. Siento que heredé muchas cosas. Yo soy más tranquila, ella era de carácter fuerte. Yo soy más agua de tanque, pero si me hacés enojar saco todo el carácter de ella”.

Respecto a los motivos que hacían tan especial su relación, destacó “el amor” que su madre sentía por ella. Según su testimonio, cada vez que estaba triste la actriz hacía todo lo que estaba a su alcance para que vuelva a estar feliz.

Isabel Sarli, un ícono del cine argentino

Isabel Sarli, un ícono del cine argentino

También se refirió al deterioro de la salud de su madre durante los últimos años: “En 2011 tuvo una pulmonía y estuvo dos meses internada. Después, hace un año y medio, tuvo una operación de cadera y al mes ya estaba caminando. Y después el 18 de marzo se cayó, se fracturó y ahí empezaron todos los problemas. Siempre estuve asistiéndola, nunca dejé de ir a verla, pero se ve que su cuerpito y su corazoncito ya no podían más“.

“A ella le sacaban la sedación y se ponía muy nerviosa. Más si me veía, se ponía como que se quería arrancar todo y tenían que volver a sedarla. Después, ya el último día, que fue el lunes, nos llamaron a la medianoche para decirnos si podíamos ir y nos comunicaron que le habían agarrado tres paros cardíacos. Ya cuando la estabilizaron entré con mi marido y bueno, ya ahí salió directamente de mí despedirme, porque estaba sufriendo demasiado. Nos volvimos a dormir cuatro horas y cuando volvimos nos dijeron que había hecho un cuatro paros cardíacos y que no la podían salvar”, expresó sobre los últimos días de la actriz, ícono del cine erótico durante las décadas del ’60 y ’70 en nuestro país.

El día que falleció prendí la tele para ver si alguien decía algo y en todos los programas hablaban maravillas sobre mi mamá. Me sentí muy orgullosa. Para todos ustedes es ‘La Coca’, pero para mí es mi mamá, la que vivía las 24 horas conmigo de los 365 días del año, y estaba todo el tiempo con ella. Eso era para mí, mi mamá”, afirmó, orgullosa.

Isabel Sarli murió a los 83 años (Foto: NA)

Isabel Sarli murió a los 83 años (Foto: NA)

A veces se me quedaban mirando, y sentía que se me quedaban mirando acordándose de las películas de mi mamá. Mi marido me dijo: ‘Es que la ven a ella, la ven a ella en vos’. Pero yo no me doy cuenta”, comentó sobre cómo la ve el público que admiraba a su madre.

Y concluyó: “Tengo tantas cosas que organizar en esta casa: fotos, recuerdos, afiches, cosas de películas, son todas cosas que tengo que ir organizando. Todavía no caí de que mi mamá no está, después veremos qué pasa con el tiempo, por ahora estoy transitando mi duelo y voy a tener que levantar cabeza en organizar mis cosas”, concluyó.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

¡Bomba! Después de casarse, ¿cuál es el sueño que tiene Pampita para el 2020?

Publicado

on

Por

La modelo no para y, al aire, contó que le gustaría ser mamá nuevamente junto a Roberto García Moritán.

Muy sonriente. Así vive Carolina Pampita Ardohain esta semana que terminará con su boda con Roberto García Moritán, el próximo sábado 22 de noviembre, en la que ella ya confirmó que no falta ningún detalle (el paso por el Registro Civil sería el viernes 21 según varias fuentes). Y muy sonriente se la puede ver en todos lados, aun en los más incómodos.

En el medio de la pista del Bailando por un sueño y mientras bromeaba con Marcelo Tinelli sobre su futuro como esposa del empresario (tiene dos restaurantes muy top Robertito), la modelo contó como seguirán sus días y dio un detalle que todos pensaban que ya había quedado en el pasado: tiene ganas de volver a ser madre (García Moritán fue papá dos veces ya con Milagros Brito, la hija de un famoso banquero).

MORIA ERA UNA DE LAS QUE SONABA PARA REEMPLAZARLA.

Hay que recordar que Carolina también es mamá de Bautista, Benicicio Beltrán (Blanca, su hija mayor con el chileno Benjamín Vicuña, falleció hace unos años después de unas vacaciones en México donde contrajo un virus).

Junto a MT, Carolina contó que mientras ella se vaya de Luna de Miel en su lugar estará Lali Espósito y que el destino elegido para el trip será París. “Ojo que en París puede venir la cigüeña”, le dijo Marcelo Tinelli, como intentando correrla. Y la modelo le redobló la apuesta: “No habría problema”. ¡La que se viene!

¿Se imaginan a Pampita con otro baby? Puertas adentro, la morocha dijo que sueña con una nena para cerrar la fábrica en 2020. ¡Qué buena noticia!

ROBERTO AYUDA A CAROLINA CON LA CRIANZA DE SUS CHICOS.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La tremenda crítica de un famoso a Marcelo Tinelli por sumarse al Consejo Federal contra el Hambre

Publicado

on

Por

El nombre de Marcelo Tinellipone nervioso a más de uno, pero parece ser especial para Maximiliano Guerra,quien supo estar en la pista del Cabezónen el Bailando por un sueño hace unos años y ahora tiene un gran rencor guardado.

“No volvería, la pasé muy mal en ese programa. No era funcional al show y no supe acomodarme. Hay que tener algo distinto que no tengo y no quiero tener. Yo iba a bailar, para mí era un concurso de baile. Ensayamos días enteros, investigamos, lo tomamos muy en serio. Pero hay algo que allí se moviliza que no es lo que más me interesa. Me aparta de mi trabajo como bailarín. Jamás me pongo nervioso antes de bailar, ni siquiera en los teatros más grandes del mundo. Sin embargo, en el programa de Tinelli, estaba súper nervioso antes de salir”, aseguró en un reportaje en 2018.

Ahora el tema es el Consejo Federal del Hambre, en el que MT va a participar después de haber sido invitado por el presidente electo, Alberto Fernández.Y allí fue que el bailarín y coreógrafo aprovechó para pegarle flor de palo.

GUERRA ESTUVO EN EL BAILANDO JUNTO A SU ESPOSA.

“¿El que tiene el Porsche, hace unos años, no fundió un club de fútbol en España?”,escribió en Twitter un usuario en medio de un hilo que se hablaba de la inclusión de Tinelli en el próximo Gobierno. Y Guerra fue por todas: “Sip, y dejó a todos los empleados de Ideas del Sur sin cobrar y sin pagarle las cargas sociales. O sea, en la calle. El mismo”.

Ese detalle tiene que ver con el quiere de la empresa Ideas del Sur, que se produjo entre 2017 y 2018, que era propiedad de Cristobal López junto a Tinelli, en una causa que todavía sigue sin esclareserse.

Marcelo no le hizo mucho caso a guerra, y contó como será su participación en el proyecto:“Esto es algo que veníamos hablando con Alberto desde hace un mes. Me invitó a participar de este programa, que, me parece, tiene características bastante diferentes a lo que se había trabajado hasta acá. Y me invitó a trabajar en el Observatorio de Argentina contra el Hambre para seguir monitoreando todo lo que va a ser el plan que se va a estructurar desde el Estado”.

“Me parece que es un tema que nos atraviesa a todos. Entonces no soy insensible a esta preocupación que creo que tenemos todos los argentinos”, cerró.

TINELLI JUNTO A SU HIJO LORENZO.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Selena Gómez comentó la foto de una famosa y ella ¡la borró!

Publicado

on

Por

Bella Hadid es una de las modelos del momento, desde su debut en el Victoria’s Secret Fashion Show en 2016, se ha posicionado como una de las favoritas y mejor pagadas en el mundo de la moda. Incluso, este año fue elegida como la mujer más linda del mundo.

Por su parte, Selena Gomez es una de las cantantes más populares entre millones de jóvenes. Es una ex estrella de Disney y ha sabido ganarse su lugar como una de las cantantes pop más escuchadas. También, es la segunda cuenta con mayor cantidad de seguidores en Instagram, luego de Ariana Grande.

Bella Hadid tiene una historia romántica de idas y vueltas con el cantante Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd. En uno de esos periodos donde Bella y Abel no estaban juntos, el músico tuvo una relación amorosa con Selena que duró sólo unos meses.

Luego de terminar, The Weeknd volvió nuevamente con la modelo, mientras que Selena también volvió con su ex, el cantante pop Justin Biever.

View this post on Instagram

1 hour.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Actualmente Bella y The Weeknd nuevamente han terminado su relación así como tampoco Gómez y Biever siguen siendo una pareja. Mucho se ha dicho de una enemistad entre las protagonistas de esta historia, pero para despejar dudas y en señal de paz, Selena hace poco ha comenzado a seguir a Bella en Instagram.

La foto de la discordia
En el día de ayer, la modelo subió una foto y Selena además de darle like, comentó “Maravillosa”. Luego de esto, Bella eliminó la foto de la red social, lo que despertó la furia entre los ‘Selenators’ que tomaron esta actitud como un desprecio al halago de Selena.

La misma Selena quedó desconcertada y comentó “Esto apesta” seguido de un emoji con una lágrima. Anteriormente la cantante ha mostrado una posición sorora y se ha anunciado en contra de que las mujeres rivalicen por un hombre, como lo hizo cuando hubo una situación similar con Hailey Biever, la actual esposa de Justin.

Al parecer, todo fue un malentendido, porque más tarde Selena habló a sus fans diciendo que no debería haberse apresurado con el comentario recientemente mencionado y que no debería haber hablado sin tener toda la información. Al parecer, fuera de las redes, las jóvenes solucionaron el malentendido.

Seguir leyendo

Tendencias