Connect with us

Entretenimiento

Disney’s live-action Aladdin finally finds its stars

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et.

Publicado

on

Photo: Shutterstock

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Entretenimiento

La boda secreta de Jennifer Aniston y Brad Pitt: la filosa condición que puso Angelina Jolie al enterarse

La prensa internacional asegura que los actores planean un casamiento secreto. La reacción de Jolie al enterarse.

Publicado

on

Por

De un tiempo a esta parte, Jennifer Aniston y Brad Pitt alimentaron muy de a poco los rumores de reconciliación. No sólo celebraron juntos sus respectivos cumpleaños, sino que además pasaron las fiestas y hasta, de acuerdo a lo que asegura la prensa estadounidense, están haciendo la cuarentena juntos en Los Ángeles.

Aunque ninguno confirmó todavía la información, lo cierto es que ahora fueron sus amigos quienes dieron un paso más y filtraron a los medios que están organizando una fiesta secreta en México para volver a casarse. Los detalles de la boda y la reacción de Angelina Jolie al enterarse.

De acuerdo a lo publicado por el tabloide The MirrorJennifer Brad conviven desde mediados de diciembre en la mansión de la actriz. En un principio, se encontraban en secreto en el exclusivo hotel de Los Ángeles. “Era el único lugar en el que podían estar juntos sin que nadie se enterara. Lo eligieron para poder vivir su amor en el anonimato”, advirtieron amigos de la pareja.

Ahora, la revista Life & Style y dio un paso más: confirmó que los actores planean una boda secreto en Los Cabos. “Se enamoraron de nuevo y están planeando un casamiento en la playa”, confirmaron fuentes cercanas. “La boda está en marca. Se van a casar en Los Cabos y esta vez lo van a mantener en secreto hasta que haya sucedido”, suman.

Al parecer, la pareja tuvo que posponer por un tiempo sus planes, debido al avance de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, Brad ya le había anticipado sus planes a su ex mujer, con quien mantiene un tenso vínculo tras el divorcio. “Angelina le pidió en privado a Brad que sus hijos no vean o convivan con Jennifer“, precisaron fuentes cercanas a la actriz de Maléfica.

Angelina le pidió en privado a Brad que sus hijos no vean, ni convivan con Jennifer”

Pero eso no es todo, no contenta con la palabra de PittJolie habría presentado en las últimas semanas un nuevo pedido de tenencia de sus hijos en un intento por limitar los beneficios que el actor ganó por buen comportamiento en los últimos meses. “La noticia sorprendió a Brad, pero también a los chicos”.

Semanas atrás, los medios también se hicieron eco de la furia de Angelina al enterarse de que Jennifer le había conseguido un papel como actriz a una de sus hijas. “Shiloh siempre les dijo a sus padres que quería ser actriz”, advirtieron entonces desde el entorno de los Jolie-Pitt. Aclaración: si bien la adolescente comenzó el año pasado un tratamiento hormonal de cambio de género, sus padres se siguen refiriendo a ella como “Shiloh” y en femenino. “Brad le pidió a Jennifer que si sabía de algún papel que pudiera ser interesante para su hija le avisara y eso fue lo que sucedió”.

En efecto, Aniston le ofreció a la adolescente de 13 años un papel en The Goree Girls, película en la que trabaja como productora. “Cuando Jen le dijo que existía la posibilidad de que Shiloh tuviera un pequeño papel, Brad habló con Angelina y la intentó convencer de que iba a poder hacerlo, sin descuidar sus estudios. El problema fue que Angelina se enfureció cuando escuchó que quien había gestionado el papel fue la ex mujer de Brad. El contrato todavía no se firmó. Brad espera que Angelina no haga nada de último minuto”.

La noticia se conoció pocos días después de que Angelina se mostrara junto a su hija, luego de la cirugía de cadera a la que fue sometida. La operación se llevó adelante en el más absoluto de los silencios, pero fue la actriz quien reveló la información con motivo del Día Internacional de la Mujer. “Llevo los últimos dos meses entrando y saliendo de quirófano con mi hija mayor (por Zahara, de 15 años). Hace pocos días, he visto a su hermana pequeña (por Shiloh) pasar por el bisturí a causa de una cirugía de cadera”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Abstinencia sexual: cómo se las arreglan Jimena Barón, Alejandra Maglietti y Tamara Pettinato

Publicado

on

Por

“No, no la pongo nunca,no” , decía un gran personaje de Diego Capusotto con el cual millones de argentinos y argentinas hoy, cuarentena mediante, se sienten identificados. La vida en aislamiento tiene algunas complejidades que son, por decirlo de algún modo, más… complejas para aquellos que viven solos y solas. Los famosos y los famosas también son seres humanos, desde luego, y como tales, tienen sus debilidades.

Una de las primeras en reconocer su … problemita, con el desparpajo que la caracteriza, fue Jimena Barón. La cantante subió a su cuenta de Instagram un video en el cual expuso su drama. “Yo estoy leyendo este libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando… cog…”,

Jimena también explicó su teoría sobre la salida de la cuarentena y las prioridades. “Así como uno organiza su interior, la casa, ordenás, tirás cosas, limpiás, esto también se puede ir organizando. Para cuando liberen y todas ya podamos cog…”. . Y también aprovechó la ocasión para preguntarse, “¿Alguien más con el síndrome de cara de culo intimidante que anula el oso cariñoso que tienen adentro?”.

“Esa boludez del misterio, de que la mujer debe ser misteriosa, dejarlo a la imaginación…¿Qué voy a dejar a la imaginación? ¡Estoy re caliente! Hace 40 días que estoy acá encerrada con el pibe”, ¿bromeó? “Muy regalada estás, seduce el misterio, ¿seduce el misterio? Garch…a un fantasma”, ironizó.

Alejandra Maglietti, a su vez, también reconoció que se le está complicando. La panelista de Bendita fue, sin exagerar, un poco más sutil que Jimena, pero reconoció que puso manos a la obra. “Hago mucha gimnasia para que se me vaya la necesidad. Lo mío es de una tristeza absoluta. Veo alguna cosita por internet, pero estoy acá con mi familia. Es una cosa medio adolescente lo que hago. Es la nada misma”.

Por su parte, Tamara Pettinato también reconoció que padece lo que en circunstancias normales puede ser incluso una ventaja: vive sola. “Estamos en una problema y el sexting es la única opción que nos queda. Tener sexo virtual , la videollamada es la más tecnológica. Tratá de que sea alguien que haya confianza, que alguna vez mínimamente hayas visto. Primero arrancás hablando. Le vas tirando a ver qué dice, y si te dice, por ejemplo, a mí no me gusta dar sexo oral, lo bloqueás, explicó. Tenés que ir encontrando cosas que les gusten a los dos. Si el otro te va a diciendo qué te haría, te empieza a calentar y la vagiseñal te lo avisa, ahí pasás a la foto. Los tipos te piden generalmente partes sueltas: mandame la cola, pero vos mandales lo que quieras. Lo ideal es hasta que haya confianza, mandar la foto sin cabeza. La videollamada no es lo más recomendable, salvo que haya extrema confianza, no sea cosa que te graben y tu video termine en las páginas de “Argentinas gauchitas” o alguna por el estilo”,recomendó.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Cande Tinelli, angustiada: “Me da extrema tristeza estar alejada de los que amo”

Publicado

on

Por

Candelaria Tinelli hizo una profunda reflexión, desde la ciudad de Esquel, donde está cumpliendo la cuarentena obligatoria con su familia.

Ella decidió irse con su papá, Marcelo Tinelli, la pareja de él, Guillermina Vadés, dos de los hijos de su madrastra y Lolo, su hermano menor.

Ya han pasado varios días desde que está distanciada de su mamá y de sus hermanas y es cuando cayó en la cuenta de lo mucho que extraña a algunas amigas, a los afectos, ahora que la distancia esta impuesta por una enfermedad de rápido contagio.

Es loco como uno cuando tiene tanto algo, deja de valorarlo. Se vuelve costumbre ver a tus amigas. Se vuelve costumbre dormir con tus perros. Se vuelve costumbre juntarse con la familia o salir a tomar algo con un amigo, hasta estallar de la risa”, soltó en su cuenta oficial de Instagram.

“Pero de golpe, PUM. Todo esto que tenías con tanta felicidad y casi ya no disfrutabas porque se había vuelto costumbre se vuelve lo que más deseas y extrañas. Realmente valoro a todas las personas increíbles que me dio la vida. Mis animales, mis vínculos. Visitar a mi hermana, abrazarla. Compartir charlas únicas, o solo estar ahí junto a esa persona, haciendo nada”, explicó la influencer en sus historias de la red social.

“Me genera extrema tristeza estar alejada de mucha gente a la que amo y que voy a seguir extrañando todos los días que vienen y faltan. Pero como dice la frase: ‘No hay mal que por bien no venga’. Y como dice también otra frase hermosa: ‘Después de la tormenta sale el sol”, compartió este pensamiento.

Para Lelé no hay mal que por bien no venga y aprovechó a ver el vaso medio lleno: “Agradezco esta enseñanza que nos da el mundo. Este abrir de ojos. Agradezco tener salud. Agradezco tantas cosas. Y realmente espero con ansias poder volver a ver a mis amigas, familia, animales y encima saber que los voy a disfrutar mucho mucho mucho más que antes”.

Por último, dio un mensaje para todos sus seguidores: “Mantengámonos unidos. Respetemos la cuarentena. Aprovechemos a conectar con ese lado bueno nuestro, y con los que nos tocó hacer este aislamiento. Dibujen, escuchen música, lean, miren a los ojos. Hagan una introspección, conózcanse a ustedes mismos. Va a estar bueno, lo prometo. Me halaguen o me critiquen, yo los amo, abrazo a la distancia”.

Seguir leyendo
Advertisement

Tendencias