Connect with us

Entretenimiento

Morena Rial: “Facundo me fue infiel, revisé su celular y tengo pruebas”

Publicado

on

La hija de Jorge Rial contó el paso a paso de su separación del futbolista y cómo se enteró que la engañaba.

Tras un año y medio de amor y un hijo en común, Morena Rial terminó su relación con Facundo Ambrosioni, con quien hace tan solo tres meses se convirtieron en padres de Francisco Benicio. Luego de confirmarlo en las redes sociales, la hija de Jorge Rial contó qué la llevó a tomar la decisión de separarse.

“¿Te fue infiel?”, le preguntó Graciela Alfano. “Pasaron cosas, yo luché mucho por nosotros y no me pagaron de la misma forma. Puede ser… Sí, tengo pruebas”, contestó Morena luego de contar que las peleas en la pareja venían desde antes del nacimiento de Francisco.

A raíz de esta revelación, More contó que encontró “un par de fotos” en el celular de Ambrosioni y que todo cambió a partir del nacimiento de su hijo: “Desde que nació Francesco fue otra cosa. Salía a bailar mucho, volvía a cualquier hora, a las 10:30 de la mañana. Me decía ‘me quedé dormido en la puerta del boliche’, pero yo no soy boluda”, contó en Los ángeles de la mañana.

Según indicó Morena, esta situación se dio “como cinco veces” hasta que ella decidió revisarle el celular: “Yo no tenía una prueba contundente de que estaba con otra, así que un día cuando estaba dormido le agarré el celular y encontré de todo un poco. No una foto sola, varias, hasta un Instagram trucho”.

“Leí todo, saqué fotos con mi celular. ¡Aparte todas pibitas tienen novio!”, reveló Rial. Al ser consultada sobre la reacción de Ambrosioni, indicó que él le respondió que “se confundió”

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

¡Bomba! Flor Vigna y Mati Napp, juntos en un boliche

Publicado

on

Por

“Donde hubo fuego…” Flor Vigna y Mati Napp fueron pareja durante unos meses cuando ambos eran compañeros de equipo en el Bailando 2019. Sin embargo, el encantamiento duró poco y anunciaron sus separación a las pocas semanas. Al parecer, la bailarina aún no había superado a su ex, Nico Occhiato.

Pero al parecer no todo estaría terminado entre ellos o, al menos, los fans de esta pareja así lo desean. Un video publicado por Ángel de Brito los muestra juntos en un boliche.

“Me informan los mismísimos fans de @flor_vigna”, empezó escribiendo el conductor de Los Ángeles de la mañana, junto a las imágenes de la actriz y su ex saliendo con prisa del lugar. “Más allá de esto, cada uno fue con su grupo. Mati con los de Sex y Flor con los de Combate coincidieron como de casualidad en el lugar. Cada uno, ya está en la suya”, completó el periodista.

En las últimas semanas Flor fue relacionada con Dante Spinetta, mientras que según contaron en LAM, el coach del Bailando estaría teniendo una relación muy cercana con una actriz peruana llamada Ximena Palomino.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Una bomba! Juanita Tinelli volvió a la carga con una foto en traje de baño

La menor de las Tinelli cautiva en las redes con su cuerpo y juventud.

Publicado

on

Por

La hija más chica de Marcelo Tinelli, Juanita, no se queda atrás con respecto a su hermana mayor Cande, que es furor en las redes sociales.

Semanas atrás, la “it girl” compartió una foto con una microbikini azul y a lunares blancos y fue furor en Instagram, mostrando su belleza y juventud a flor de piel.

View this post on Instagram

La bikini es todo @madness_clothing

A post shared by Juana Tinelli (@juanittinelli1) on

Esta vez, la joven volvió a la carga y lució su cuerpo escultural en traje de baño.

Con una figura privilegiada, Juanita ya ha modelado para las marcas de ropa de sus hermanas, pero todavía falta para que decida inclinarse por una actividad en particular, dado que Cande es cantante y Micaela es diseñadora de modas.

En sus días de vacaciones, la adolescente del clan Tinelli disfrutó unos días con su novio, Mika Bonomi, en las playas de Punta del Este.

Y también, se los vio muy cariñosos en la montaña.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Tierna foto de Mercedes Oviedo anunciando su primer embarazo

Publicado

on

Por

La actriz compartió la feliz noticia con sus seguidores desde Nueva York.

Mercedes Oviedo transita su primer embarazo junto al Dj Mauricio Waddle. De vacaciones en Nueva York con su pareja, la actriz posó con su pancita y añadió: “¡Hola bebé!”.

 

Nico Vázquez, Emily Lucius, Manuela Pal, Soledad Fandiño, y Manuela Viale, entre otros colegas, la felicitaron por esta nueva etapa.

Seguir leyendo

Tendencias