Connect with us

Entretenimiento

La decisión de Flor Vigna para no ver a Nicolás Occhiato en el Bailando

Publicado

on

Después de cinco años de relación, en abril llegó el final del amor entre Flor Vigna Nicolás Occhiato, quienes conformaban una de las parejas jóvenes más queridas del ambiente.

“Estoy en una etapa de mucho trabajo y me hago cargo de que descuidé la relación. Si hay un responsable de esto soy yo. Nos queremos mucho y por eso se hace más difícil”, expresó el conductor en ese momento. “Es verdad, hace un tiempito que no estamos juntos. Nos separamos por decisión de Nico“, aseguró la ex campeona del Bailando, muy dolida por la ruptura.

El martes 9, y con la masiva incorporación de parejas que se dio en el Bailando en las últimas semanas, llegó el momento del debut de Occhiato en el certamen en el que Flor arrancó desde el principio.

Antes de que se cierra la llegada de Nico, Vigna fue consultada sobre qué le parecía y no puso reparos a la participación de su ex. “Él es un pibe re laburador y se merece todas las oportunidades del mundo. Si viene al Bailando está bien, no es que es busca fama y que estemos separados no quita lo bueno, es re laburador y se merece todas las oportunidades, le da como miedo esta cosa del reality, pero la va a romper“, expresó.

Sin embargo, la rubia decidió no ver el estreno de su ex pareja en la pista de ShowMatch, y así quiso demostrarlo en las redes sociales: Flor compartió un video en sus historias de Instagram en medio de la salida al aire del programa en la que se la ve junto a todo su equipo de trabajo en la parte final de un ensayo. Allí se los puede ver a su compañero, Facundo Mazzei, y también a su coach, Matías Napp.

La protagonista de la obra Una semana nada no quiso caer en la tentación e verlo bailar, y eligió ensayar hasta muy tarde junto a sus compañeros.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Ángela Torres le dio un beso a un periodista que se hizo viral

Publicado

on

Por

Ángela Torres revolucionó las redes sociales por una foto a los besos. La actriz participó de la fiesta Bresh, en Niceto Club, y fue vista muy cerca del periodista Lizardo Ponce. 

Las imágenes aparecieron en sus redes sociales y fue ella misma quien “se mandó al frente”. “Lizardo queriendo besarme. Yo sintiendo impresión por la propuesta”, escribió Angelita en Insta Stories. “Yo accediendo y entregada al beso Lichi con un poquito de asquito”, dijo y expuso la fotografía del momento. Luego, mostró la reacción de ambos tras el romántico beso. “Yo muriendo de impresión por el beso. La cara de Lichi no necesita texto de aclaración”, disparó en la divertida publicación.

A pesar de la broma, desde su ruptura con Pepo Maurizi, Angelita no volvió a apostar al amor. La sobrina de Diego Torres fue vinculada a Agustín Casanova, su compañero en Simona, pero no fue confirmado por ninguna de las partes.

Ángela Torres le dio un beso a un periodista que se hizo viral

Hace algunas semanas atrás, la actriz volvió a referirse a esos dichos y negó los rumores. “Estoy soltera y contenta. No hace mucho tiempo pero aprendiendo a estar sola”, disparó en Pampita Online y añadió: “Con Agustín nunca pasó nada. Nunca fue verdad”. 

Luego, en el ciclo le mostraron un video en el que actor uruguayo confirma que está enamorado (aunque no dice de quién) y ella se pone visiblemente incómoda. “Es mentira no está enamorado de nadie. él Él lo dice para molestar a los periodistas”, tiró y enumeró qué es lo que tiene que tener un hombre para conquistarla. “Tiene que hacerme reír”.

¿Será Casanova su verdadero amor?

Ángela Torres le dio un beso a un periodista que se hizo viral

Seguir leyendo

Entretenimiento

Justin Bieber compartió una foto muy provocativa que encendió a sus fans

Publicado

on

Por

Sin lugar a dudas, Justin Bieber es uno de los hombres más amados alrededor del mundo. Con millones de fans y una basta lista de famosas en “su haber”, el cantante no deja de cosechar candidatas, aunque su presente amoroso lo encuentre casado con Hailey Baldwin. Esta vez, el joven encendió las redes sociales con una foto de su torso tatuado.

En el primerísimo primer plano que Bieber publicó en su cuenta oficial, se vio al rubio tirando pose a cámara desde la intimidad de su hogar, más específicamente desde su cama. Con el torso totalmente desnudo, el intérprete americano fue fotografiado “recién levantado”. Los comentarios y halagos de sus followers no tardaron en llegar, así como también los likes: más de un millón de personas le regalaron un “corazoncito”.

Recordemos que en las últimas horas, Justin era noticia por un regalo que le hizo a su mujer, un colgante con su apellido en diamantes. Desde su perfil compartió una foto del cuello de la modelo con esta costosa pieza de joyería.

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ángel de Brito atacó a Agustina Kämpfer y Morena Rial salió a bancarlo

Publicado

on

Por

Ángel de Brito fue el encargado de publicar el polémico chat de una vecina de Mica Viciconte que la acusa de ruidos molestos y de maltrato a las hijas de Fabián Cubero. Esta noticia generó fuerte repercusión en los medios y una gran turbulencia en Nosotros a la mañana, el programa donde Nicole Neumann es panelista.

Alli la modelo dio su versión sobre la denuncia pero fue Agustina Kämpfer, también integrante del programa de El Trece, que atacó directamente a De Brito por publicar el chat. “Yo le escribo a cualquiera por redes sociales ‘El Pollo Álvarez trafica personas’, y lo publicás y lo da por válido. No, no, paremos un poco. Sobre todo para no angustiar a una madre”, opinó la colorada y cuestionó a su colega.

Al enterarse de esta lapidaria frase, el conductor de Los Ángeles de la mañana le respondió a Kämpfer mediante un contundente mensaje en Twitter. “Hola @aguskampfer dedícate a hablar de tus causas judiciales, CristinaBoudouRial, o More. Es por lo único que estás en la tele. La fama prestada termina rápido. Andá a meditar y evita darme clases”, comenzó Ángel, que arrobó en su mensaje a la periodista y Yanina Latorre también se sumó a la polémica “¿La chorra sigue hablando? Qué atrevida”, comentó, y Ángel le contestó: “Intentó explicarme al aire cómo dar una información. #PABRE”.

Después de esta acusación, que revolucionó la red social, Morena Rial bancó al periodista y le dio like al comentario.

La hija de Jorge Rial demostró su rivalidad con la ex novia de su papá cuando contó su mala relación en LAM. “No me gusta hablar de ella. La odio. Estoy muy enojada con ella. Ahora que tiene un hijo podría pedir perdón por las cosas que hizo. El día que se enteró de que yo me iba a hacer un bypass (gástrico), porque mi papá lo dijo en la tele, subió un video de un gordo, riéndose. Si lo buscan, está en su Instagram. Se estaba burlando de mí”, disparó More sin piedad.

Seguir leyendo

Tendencias