Connect with us

Entretenimiento

Conmoción por la muerte de Lu de Vedia, la doble de Pampita

Publicado

on

Lu de Vedia, la modelo argentina que muchos reconocían por su parecido a Pampita, murió este viernes por la tarde después de cuatro días de internación. María Lucerito de Vedia Osorio, como era su verdadero nombre, se tiró de un balcón en Puerto Madero el pasado domingo. Por el momento, las causas fueron consideradas como suicidio.

 

Según se informó, De Vedia y su pareja (un empresario textil varios años mayor) habrían mantenido una fuerte discusión. Sin embargo, los custodios del edificio aseguraron que el empresario se retiró del lugar tiempo antes de que ocurriera el hecho. Además de un posible suicidio, las Justicia estaría trabajando en otras dos hipótesis: homicidio e instigación al suicidio.

Tras la caída Lu fue trasladada de urgencia al hospital Argerich, de La Boca con “politraumatismos y fractura de pelvis”. La modelo se había quebrado las piernas y la pelivis cervical; también registraba un fuerte golpe en la cabeza.

 

Años atrás, la modelo dio una entrevista donde resaltó su parecido con Pampita Arodohain y aseguró que la confundían en la calle con ella.

 

“Yo no me veo tan parecida como todos me dicen. Carolina es hermosísima, una de las mujeres más bellas de la Argentina y de las que más fantasías despierta en las plateas, tanto masculina como femenina. Por lo tanto, que me lo digan es un inmenso piropo”, decía la modelo en una nota para Teleshow.

Además de modelo, Lu también participó de oras de teatro como Última función, además de un cortometraje Un instante, dirigido por Ruth Gómez, en el que se cuentan distintas leyendas urbanas de la ciudad.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Maria Fernanda Callejón ¿Embarazada a los 53?

Publicado

on

Por

María Fernanda Callejón está en pareja Ricardo Diotto, con quien se casó en el año 2014 y llevan más de 9 años juntos. Un año después de dar el sí, tuvieron a su primera hija, Giovanna (4). Desde que están juntos, la actriz le ha dedicado varias publicaciones en las redes sociales a su amor.

En estos días, Callejón publicó en su cuenta de Instagram una nueva foto junto a su marido, pero en la imagen hay algo especial que desató el furor de sus seguidores.

La intérprete compartió una imagen donde se la ve junto a su pareja en el mar, Ricardo la sostiene en brazos. Pero lo que más llamó la atención es que ella luce una pancita de embarazada, donde tiene apoyada su mano y fijada su mirada mientras sonríe.

Esta fotografía corresponde a su primer embarazo, pero de todas maneras, muchos seguidores comenzaron a sospechar que podría estar anunciando un segundo embarazo, debido a otros indicios que ha dado en estos días.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Fer Callejon (@fercallejon) on

Los indicios que despertaron los rumores
Hace dos semanas publicó un video donde se la ve a su pequeña pidiéndole a la cigüeña un hermanito y relatando cómo el pequeño llegaría a su casa. Junto al tierno video, la actriz escribió: “Alguien pide un hermanito y explica como lo traen”, y etiquetó a su marido.

Entonces algunos pensaron que la estan preparando a la niña para darle la noticia de que va a tener un hermanito y dándole por adelantado las respuestas a algunas preguntas que podría llegar a realizar.

Callejón habló de la maternidad en una entrevista reciente y contó cómo lleva adelante la crianza de su nena. “Estoy feliz con mi maternidad a full, disfrutándola muchísimo. Creciendo sana y feliz. Me cambió la vida por completo”, comentó en su diálogo con Radio Mitre, y después agregó orgullosa “Giovanna es bella”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La comparación de Yanina Latorre sobre Pampita y China Suárez: “Una vive en un laboratorio y la otra en…”

Publicado

on

Por

Tras el breve impasse que mantuvo alejados a la China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (42) sobrevino la reconciliación. Con perfil súper bajo y sin hacer alarde, la pareja de actores se reencontró y recompuso el vínculo. Pero una frase del chileno despertó la indignación de algunos. Especialmente de la panelista de Los Angeles de la mañana, Yanina Latorre.

¿Qué pasó? Acá te lo contamos. En la Avant Premiere de Pacto de fuga, la película que acaba de estrenarse en el país trasandino, el actor respondió a la prensa sobre su reconciliación con la China, quien estaba a su lado. “Ella es mi mujer, la mujer de mi vida. Aquí estamos, de la mano, como siempre”, lanzó sin dudarlo.

PAMPITA JUNTO A SU AMADO MORITAN.

Fue entonces que la esposa de Diego Latorre, sin poder contenerse, opinó: “No está bien lo que está haciendo. También Pampita es la madre de los hijos. No está bueno. No lo banco ahí. Hay que tener un poco de respeto, por lo que pasó”.

En Los Angeles de la mañana, destacaron el rumor que está sonando cada vez más fuerte y que indica que la China estaría embarazada. Al recordar la causa del distanciamiento de la pareja (según Mariana Brey, el actor comparaba mucho en cuestiones de convivencia a su ex con su actual) sobrevino el instante en que Yanina lanzó un irónico comentario.

LA CHINA SUÁREZ CERCA DE BENJAMIN VICUÑA.

“Y es que una vive en un laboratorio y la otra en la selva. Pampita vive en un orden como el de la película Durmiendo con el enemigo, te pone las rayas de las toallas todas parejas…y la otra es salvaje, hermosa”, dijo. Y después reflexionó comparándose: “Yo era igual que Pampita, pero no te conduce a nada, y ella está más loca que yo”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Catherine Fulop recuperó el fuego con el tratamiento hormonal del chip: “He mejorado mi vida sexual”

Publicado

on

Por

Imanta con su esbelta figura, su sonrisa atrapante y su cuerpo seductor. La vida saludable y la actividad física intensa mantienen a Catherine Fulop (54) como un faro y una de las mujeres más atractivas del país. Claro que el reloj biológico corre también para la nacida en Venezuela, por eso la actriz acudió a un novedoso tratamiento hormonal.

La actriz no se ruborizó al compartir esta determinación, que se relaciona con cuestiones de la intimidad. De hecho, Cathy aprovechó esta circunstancia para que el tema salga a la luz y sirva de inspiración para otras mujeres. En una entrevista con la Revista Hola, la modelo afirmó que lleva a cabo un procedimiento conocido como chip sexual. Se trata de una inserción debajo de la piel de un pellet, del tamaño de un grano de arroz, que segrega hormonas (estrógeno y testosterona) para ayudar al organismo cuando llega la menopausia.

“Cuando te hacés grande, te vas secando como las plantas, la piel se nos va secando, todo. En vez de aprovechar para tener una vida sexual más plena, teníamos que ponerle mucha más garra a cada uno de nuestros encuentros”, pormenorizó la instructora de yoga.

Su marido Osvaldo Sabatini (54) no solo disfruta de los beneficios del tratamiento con la mejoría de ánimo y confianza de su mujer, sino que también lo utiliza. Por eso, Fulop sostuvo: “Ahora los dos estamos contentos. Tenemos una vida más plena, sin tantos traumas”.

Catherine Fulop renovó su deseo sexual.

Contenta con este paso, Cathy igualmente remarcó que no es magia, sino que la llama del sexo hay que alimentarla, sobre todo en una pareja de varios de años. “Esto es un ingrediente más para tener una vida sana y con goce porque todos queremos llegar a la edad adulta disfrutando de la vida”, explicó la escultural artista.

Este tratamiento, que se erige en una evolución de las hormonas sintéticas, posee un costo que ronda entre los 200 y 700 dólares. Asimismo, los especialista avisan que existen contraindicaciones para su uso, como las mujeres que padecieron enfermedades ginecológicas o las que tienen un sobrepeso de diez kilos.

Seguir leyendo

Tendencias