Connect with us

Entretenimiento

Cambio radical para Laurita Fernández: cómo será su protagónico en TV

Publicado

on

Laurita Fernández se animó a dar un salto en su carrera y en 2020 será la protagonista de un nuevo desafío. La bailarina será parte de una nueva novela dramática junto a Tomás Fonzi.

En esta ficción, que contará con guión y dirección de Mariano Hueter  (Idelismo Producciones, El mundo de Mateo) y producción de Martín Kweller, Laurita encarnará a una psicóloga de 30 años que mantiene una relación con el trabajador de un restaurante (Fonzi).

Tal como se informó en el portal “Laubfal”, la telenovela se llamará Inconvivencia en la que esta pareja intentará acordar nuevas reglas de convivencia para subsistir. Entre los actores convocados para esta ficción también se encuentran Gastón SoffrittiCristina Banegas y el de Luciano Cáceres, quien desde su personaje tendrá una particular relación con el de Laurita.

Mientras tanto, la bailarina y su pareja, Nicolás Cabré, se mudará a Mar del Plata por la temporada estival. Departamento de soltero, la obra que ambos protagonizan, fue convocada para ser parte de la cartelera de “La Feliz” durante el verano.

¡Un año de grandes cambios! 

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

La chicana de Nancy Dupláa a la Marcha del Millón

Publicado

on

Por

Este sábado 19 se desarrolló La Marcha del Millón, la movilización convocada por Mauricio Macri para darle un espaldarazo a su campaña electoral e intentar dar vuelta los contundentes resultados de las PASO de agosto.

Multitudinaria, la marcha tuvo lugar sobre la Avenida 9 de Julio pero, obviamente, también tuvo su correlato en las redes sociales, en donde la mayoría fue volcando sus opiniones en relación a lo que iba ocurriendo.

Pero así como hubo mensajes de apoyo también estuvieron los de rechazo, las chicanas y las burlas sobre el acto y hasta en relación al discurso del Presidente de la Nación.

Nancy Dupláa, que está claramente identificada con el peronismo y el kirchnerismo, se sorprendió al escuchar por televisión algunos de los cánticos que entonaba la gente movilizada, y por eso sacó a relucir todo su sarcasmo.

“El que no salta es un ladron cantan!!!???? Cerrame la 8!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, en clara alusión a las causas de corrupción que también salpican a Cambiemos, y hasta a la familia Macri.

La frase de Nancy recibió el apoyo de Verónica Lozano y de Anabel Cherubito, quienes le dieron like al tuit. Vale recordar que últimamente la conductora de Cortá por Lozano expresó abiertamente sus opiniones políticas, celebró el resultado de las PASO con una foto, y destrozó Miguel Ángel Pichetto, el candidato a Vicepresidente de Mauricio.

Hace un tiempo, Dupláa expresó su esperanza de que Alberto Fernández cierre la grieta e hizo referencia a los que “metieron la mano en la lata”. “Yo espero que la cierre. Con él es el principio de algo nuevo, de una nueva forma de comunicar y de hacer. Es volver a reivindicar no meter la mano en la lata, hacer las cosas bien, condenar al corrupto, al que se equivoca, y hacer que la Argentina crezca incluyendo a todos. Los que metieron la mano en la lata están presos y los que están en una situación compleja o indefinida, también están en cana. No sé qué más se puede pedir al respecto”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Lourdes Sánchez fue operada de urgencia: “Fue un milagro que no muera”

Publicado

on

Por

Lourdes Sánchez acaba de vivir un momento extremo que pudo haberle costado la vida. Tras un susto inicial por el que fue internada hace unos días, y que ya parecía superado, la bailarina debió ser operada de urgencia.

“Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez. No va a poder bailar con Fede Bal en ShowMatch, la va a reemplazar Soledad Bayona. Ellos no querían reemplazo, pero esto superó todo y es una cuestión de salud. No sé cuánto tiempo tiene de reposo, pero Lourdes está internada”, informó Yanina Latorre en el programa radial Polino Auténtico.

“Le voy a contar a la gente cómo empezó esto. Ella se había ido de vacaciones 4 o 5 días a Nueva York y al vuelta en el avión se le desató una hemorragia. Cuando fue a una guardia, le dijeron que era un quiste y le dolía. Empezó a faltar a Los Ángeles de la Mañana, no podía más de la hemorragia y estaba medicada por los dolores. Yo la vi el jueves cuando se grabó el programa de Marcelo Tinelli que salió este viernes a la noche y ella estaba muy mal”, relató la panelista de LAM ante la sorpresa de Marcelo Polino, que se enteró al aire.

“Iba a ir el viernes al ciclo de Ángel de Brito, no se pudo levantar y anoche la internaron de urgencia. Empezó a sentir dolores cada vez más fuertes y la cuestión es que tenía una infección brutal. Tuvo una operación espantosa de tres horas en la que le sacaron las trompas de Falopio. Lourdes está viva de milagro y lo digo de verdad, con piel de gallina. También le sacaron el apéndice, estaba todo infectado y estaba todo lleno de pus, muy inflamada, y corría el riesgo de perder los ovarios. Tenía una infección en las trompas de Falopio y la infección empezó a crecer y a correr”, agregó Yanina.

“Nos estuvimos escribiendo y me puso ‘Me operaron, me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice. Fue un milagro que no muera. Fue anoche de urgencia. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro’. El Chato está muy caído porque aparte tiene un bebé”, concluyó la esposa de Diego Latorre.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Demora y reclamo: El accidentado comienzo de Intrusos

Publicado

on

Por

Quienes sintonizan la pantalla de América alrededor del mediodía saben que una vez finalizado Involucrados, el magazine conducido por Mariano Iúdica, a la una de la tarde comienza uno de los históricos programas de la emisora: Intrusos. Sin embargo, en el día de hoy esto no sucedió de tal manera ya que una demora y un reclamo incidió en el comienzo del envío de chimentos y farándula, lo que generó la incertidumbre de miles de televidentes y de usuarios en las redes sociales.

Pasadas las 13 horas, Involucrados siguió al aire tratando diversos temas de actualidad, llamando así la atención de las personas que esperaban ver el programa siguiente. Desde las cuentas oficiales de Intrusos en las redes aclararon que la salida al aire iba a acontecer luego, pero sin dar mayores explicaciones al respecto. “¡Arrancamos unos minutos + tarde!”, comunicaron vía Twitter.

Los minutos pasaron y recién a las 13:25 Pía Shaw y Débora Plager cerraron el magazine y dejaron vislumbrar el motivo del inesperado cambio de horario, mandándoles un saludo a los trabajadores de televisión que se encontraban en funciones. Pero luego de la aparición del característico logo de Intrusos en pantalla y el adelanto de una entrevista con la ex pareja de Roberto García Moritán, el canal fue a una tanda publicitaria bastante extensa.

Finalmente, a las 13:38 Adrián Pallares bajó las escaleras de la escenografía e inauguró una nueva emisión de Intrusos -debido a que Jorge Rial se encuentra de vacaciones en los Estados Unidos- aunque de manera singular a raíz de la ausencia de You Are The First, My Last, My Everything, la clásica canción de Barry White que es siempre es utilizada a modo de cortina, e indicó qué fue lo que sucedió para que comiencen casi cuarenta minutos más tarde.

“¿Cómo les va? ¿Nos estaban extrañando? Ya llegamos y estamos acá, arranca la edición de viernes de Intrusos. Venimos un poquito retrasados, hay, ustedes saben, algunos temas sindicales y gremiales pero bueno, acá estamos en vivo como todos los días”, expresó el periodista.

Pallares se refirió al paro que dictó el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) para los días 18, 19 y 20 de octubre con el objetivo de que se reabran las paritarias y haya un reajuste salarial. Este amplía la modalidad que eligieron semanas atrás ya que consta del cese de funciones durante tres horas en turnos rotativos.

Seguir leyendo

Tendencias