Connect with us

Entretenimiento

Celeste Cid reveló que sufrió acoso a los 15 años por parte de un productor

Publicado

on

Con una fuerte postura feminista, Celeste Cid (35) representa uno de los pilares fundamentales del movimiento en la Argentina. De hecho, recientemente la actriz tuvo que enfrentar algunos prejuicios al interpretar a Susana Giménez en la tira “Monzón”: “Antes que se expusiera esta serie muchos me cuestionaban que siendo una actriz que defiende los derechos de las mujeres estuviera en una serie sobre un femicida“, había declarado en una entrevista. Ahora, en diálogo con CARAS, la joven artista se animó a contar que sufrió acoso laboral en alguna oportunidad.

Se trata de un episodio que tomó lugar cuando Celeste tenía 15 años. Por aquel entonces, estaba protagonizando la tira de Telefe, Verano del 98. Según ella misma contó, se trató de “una situación rara” con un productor del programa.

¿Alguna vez abandonaron un trabajo por vivir una situación incómoda con un colega?

CC:-“Yo tuve una pequeña situación trabajando cuando tenía 15 años. Un productor me llamaba a mi casa, yo viviendo con mis padres, a horarios raros pero se solucionó tan simple como cuando al cuarto o quinto día mi mamá me dijo: ‘¿qué onda? ¿diez y media de la noche, once te llama?’ Al otro día fue a hablar y nunca más se repitió. Incluso me acuerdo la situación de yo siendo chica y no registrarlo tanto. Hoy por ahí lo veo con otra mirada.”

En marzo de este año Cid fue noticia por “escrachar” a uno de sus seguidores y asimismo pidió a los usuarios de Instagram que lo bloqueen. “Se te marca tan perfecta la conchita, Celeste. Es un hecho muy hecho realidad. Yo quiero explorarla y ser el abanderado de tu corazón…para llegar al fondo de los hechos”, escribió él. Celeste contestó enseguida: “Imbécil Alerta, escribe comentarios espantosos, incluso en sus propias fotos. BLOQUEEN a @carloseduardopalacios63”.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

La pelea de Beto Casella y Adrián Pallares: “Campeón, no nos llegó ninguna carta”

Publicado

on

Por

La semana pasada, en medio del escándalo por la estafa de “la maquinita”, Yanina Latorre y Beto Casella protagonizaron una fuerte pelea. La panelista acusó al conductor de difamarla y dijo que enviaría una carta documento a Canal 9 para que dejaran de mencionarla en Bendita TV.

De hecho, días atrás Yanina había compartido en sus historias de Instagram una serie de videos en los que se mostraba en la fila del correo a punto de redactar el telegrama que le aconsejó enviar su abogado, Fernando Burlando al canal.

Según Yanina, el programa de Casella emitía todas las noches un informe criticándola. Por eso, Adrián Pallares se ocupó de chequear si Bendita había mencionado a la panelista tras la pelea y al mencionar el tema en Twitter obtuvo una dura respuesta de Beto.

“Segunda noche que Bendita no hace un informe sobre Yanina Latorre. La carta documento y la demanda enviada a Canal 9 hizo efecto. El dueño del canal no quiere problemas. La causa la lleva Burlando”, escribió el periodista de Intrusos.

Poco después, Casella le respondió con un notorio enojo. “Campeón, no nos llegó ninguna carta. Lo de “segunda noche” sin informe sobre esta mujer, significa que vos también crees lo del informe diario?”, le preguntó el conductor.

Después, le propuso enviarle el número de informes sobre Latorre para desmentirla. “Si querés te paso en forma privada cuántos son al mes (hay famosos que tienen muchos más). Y jamás en forma agresiva con nadie”, cerró.

Con la intención de bajar el nivel de confrontación, Pallares le respondió: “Dale, Beto. Gracias. Burlando dijo que ya la había recibido el canal, es al 9 no a ustedes como programa obvio. Saludos”.

Por último, Casella aclaró que solo se había tratado de una correción a su mensje y que no tenía en contra de él. “Te conozco, sé que no sos mala leche ni operador. Por eso la rectificación. No pasa nada, Adrián, no les vamos a hacer problema a nadie. Que estés bien”, finalizó. ¡Menos mal!

Seguir leyendo

Entretenimiento

Susana Giménez se cayó en su casa de Uruguay y está internada

Publicado

on

Por

En la madrugada del jueves Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este, conocida como La Mary, que terminó derivando en un traslado de urgencia al Sanatorio Cantegril, ubicado en el Departamento de Maldonado. La conductora quedó internada a la espera de nuevos estudios clínicos, que se le realizarían en estas horas. Presenta una luxación en el codo derecho que no resistiría mayor gravedad, de acuerdo a lo que informó una fuente cercana a la diva. No obstante, una versión da cuenta de una posible intervención quirúrgica.

“Susana está bien ahora. Se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó en cuarentena). Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”, informó su hermano menor, Patricio Giménez, en diálogo con el periodista Tomás Dente, de Nosotros a la mañana.

Acompañada por Patricio, Susana llegó a Uruguay el sábado 23 en un vuelo privado y debió acatar de inmediato al protocolo que rige en el país por la emergencia sanitaria por el COVID-19: cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días en su lugar de residencia (en este caso La Mary, localizada en Rincón del Indio, una de las zonas más exclusivas de Punta. Con un único contagiado, el Departamento de Maldonado atraviesa una cuarentena muy flexible en comparación a la Ciudad de Buenos Aires, donde Giménez venía cumpliendo, en su casa de Barrio Parque, con el aislamiento obligatorio establecido por el presidente Alberto Fernández.

La información del viaje de la conductora terminó trascendiendo recién días después, provocando una gran polémica en Argentina. La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorizó el vuelo apenas un día antes, y para dos personas (Susana y su hermano, quienes tienen residencia en Uruguay). Ya en La Mary, la conductora escuchó la conferencia de prensa en la cual el Presidente anunciaba la prolongación de la cuarentena hasta el 7 de junio, al menos.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Cinthia Fernández se emocionó al ver a Martín Baclini cantar una canción de amor: “Me la dedicó a mí”

Publicado

on

Por

Ayer salió a la luz un video en el que Martín Baclini canta el tema Bohemio enamorado de Donato Poveda. En una pasaje de la letra, el rosarino dice “Te amaré aunque sea un fracaso”, por eso, algunos infirieron que se la había dedicado a Agustina Agazzani, de quien se separó hace algunos días.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Cinthia Fernández negó que fuera para la modelo cordobesa y contó detalles de ese video. “Lo de la canción es muy fuerte. Esa canción me la dedicó a mí, yo lo grabé y ese día fue el primer día que me dijo ‘te amo’. Encima la sube con dos corazones, que era su firma. Yo estaba chocha porque todos pensaban que era para Agustina”, explicó la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

En ese momento,Ángel de Brito advirtió que Cinthia estaba conmovida por el video y le preguntó: “Más allá de cómo canta, te veo un poco emocionada. ¿Querés volver con él? ¿Lo extrañás?”.

Entonces, Cinthia explicó con sinceridad sus sentimientos hacia Baclini. “Te voy a reconocer que cuando me acuerdo de ese momento, digo ‘¿por que este tipo hizo lo que hizo?’. Lo que me frena es pensar en cómo puedo confiar en una persona que para mi me usó. Yo estaba enamorada… Hubo amor hasta después de terminar. Para mí me usó. Él me dio desconfianza”, concluyó.

Vuelven al Bailando

Esta semana se confirmó que Cinthia Fernández y Martín Baclini volverán al certamen. La noticia sorprendió a los protagonistas pues la producción dudaba en incluirlos entre los participantes.

Si bien saben que no bailarán juntos, aún no están confirmadas las parejas que tendrán. “Todavía no sé quién va a ser mi compañera de baile. Tampoco pedí una chica en particular porque eso dejo que lo maneje la producción. Confío en ellos por completo porque son los que saben. Solo sé que mi coach es Flor Paludi. Ella es lo más, una hermosa persona”, declaró Baclini en una entrevista con Ciudad.com.ar.

Al ser consultado por la posibilidad de cruzarse con Cinthia en el programa y que se reflote la fuerte pelea que tuvieron el año pasado, el rosarino expresó: “Estoy preparado para celebrar la vida”. ¡Ah, bueno!

MARTÍN BACLINI INGRESÓ AL BAILANDO COMO NOVIO DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y SE SEPARARON DURANTE EL CERTAMEN.

Seguir leyendo

Tendencias