Connect with us

Entretenimiento

El calvario de Julieta Prandi con su ex marido: amenazas, infidelidades, denuncia y separación

Publicado

on

La famosa modelo argentina Julieta Prandi de 38 años, en una entrevista exclusiva con Infobae, contó lo que tuvo que vivir con su ex marido Claudio Contardi de 51. Violencia familiar, maltratos e insultos que soportó durante años hasta que finalmente se separó en febrero de este año.

Julieta Prandi y su ahora ex marido, comparten dos hijos Mateo de 8 y Roco de 4. La modelo se animó a contar a la prensa todo lo que vivió con Contardi, desde la amenazas con matarse si lo dejaba, cuando en una maniobra poco clara le quitó su departamento, los constantes celos, las infidelidades y hasta cómo la llama delante de sus hijos “Yegua, putita o tilinga” sostiene.

 

Julieta junto con su ex marido Claudio Contardi

Todo inició el pasado 9 de octubre cuando Julieta decidió denunciar a su ex marido por violencia familiar, en donde intervino el Juzgado de Familia Nº 3 de San Isidro. Según relata todo inició cuando su hijo mayor le contó que el padre (Claudio) vivía en la casa que habían comprado junto a Julieta, con una chica llamada Cinthia que decía ser su “niñera”.

Tras la denuncia el juez decidió dictar una perimetral en la que “ni mi ex ni yo podemos acercarnos a menos de cien metros uno del otro. También suspendió la pernoctada. Por lo tanto, yo le tenía que entregar a los nenes a las once de la mañana con una tercera persona y él tenía que mandar a una tercera persona a buscar a mis hijos. ¿A quién mandó la primera vez? Mandó a Cynthia”, contó.

Continuando con la historia, la actriz reveló que durante todo el 2018 convivió con Contardi “con un montón de artimañas que él utilizó para retenerme”, explicó y agregó “la primera era el diálogo, “pensalo”; la segunda fue la amenaza: “Me voy a matar si terminamos”. La tercera fue: “Esto fue una estafa de tu parte, un acto premeditado. Vos sabías que te querías separar y por eso esperaste a mudarnos”. Pasamos por todos los procesos. En un momento jugó con su salud diciendo que tenía un problema en el estómago, me hizo creer que tenía una enfermedad grave. A mitad de año, cuando ya vio que no había vuelta atrás y que mi decisión era una decisión tomada, llegamos a hablar de la parte económica. Le dije: “Yo no tengo a dónde irme, esta es nuestra casa”.

En ese momento se generó un nuevo conflicto ya que según relató Julieta, el padre de sus hijos se negó a irse de la casa que habían comprado juntos, al igual que otra que tenían en Escobar y ella no tenía donde irse a vivir. “Yo de acá no me voy, y te vas a ir sola y sin los nenes… Si te separás yo me quedo con los nenes”, le habría dicho Contardi.

En la nota la modelo y actriz también relató las maniobras que hizo Contardi para quedarse con el primer departamento que ella se había comprado, el cual se lo entregó como parte de pago para la compra de un inmueble mayor. “Finalmente decidió cedérselo a su hijo Ezequiel (hijo de su primer matrimonio), y entonces compramos un departamento en Deheza y Libertador, frente a la ESMA, y cuando lo escrituró, lo puso a nombre de él y de su mamá”.

Además contó que su ex marido tenía un poder sobre ella para cobrar sus cosas. Durante años, cuenta la modelo, sus remuneraciones por los trabajos que hacía se las entregaban a su entonces marido. Julieta cuenta que Contardi contaba con un poder especial que ella le había dado para manejar la cuenta bancaria donde depositaba el dinero por sus trabajos. “Eso me trajo graves problemas económicos”, dice. Ya asesorada, en diciembre hizo que ese poder cesara.

También contó diferentes situaciones que vivió con Contardi y señaló que los últimos cuatro años de la relación fueron los peores, donde los celos y los controles aumentaron, tanto que, según cuenta Julieta, le robó su billetera con todos sus documentos para evitar que viaje a Uruguay donde trabajaba, y al día siguiente termina desapareciendo su celular y apareciendo horas más tarde dentro del freezer completamente inutilizado.

Contó los agravios que recibió siempre por parte de Contardi: “Él me decía que sin él no iba a poder: “Ya estás vieja, vos qué vas a hacer sin mí… si no servís para nada”, me gritaba. En el último tiempo, cuando discutíamos, me llegó a decir que si fuese un hombre, no me hubiese dejado un solo hueso sano. Y el último día yo desesperada le dije: “Vos sos un hijo de puta y nunca me voy a olvidar lo que me dijiste”, y él me respondió que yo no iba a cumplir más años, que iba a recibir una corona. Esa fue como la frase que terminó de aterrarme y que está en mi demanda de divorcio”.

En otra de las situaciones vividas, Julieta relató cómo su ex pareja rompió la puerta del baño en la que ella se ocultaba tras una discusión donde no la dejaba ir a un desfile en Pinamar.

Ya en febrero de este año, Julieta toma la decisión de irse. Habla con la abogada de Contardi para poder llevarse sus efectos personales de la casa familiar, la ropa y las cosas de sus hijos. Ya su ex marido le había dicho que ella era la que tenía que irse si quería la separación. “Tuve que alquilar y él no me facilitó las escrituras de nuestras casas como garantía para poder alquilar este departamento”.

La modelo tuvo que pedir un préstamo para poder comprar los muebles para el departamento donde vive hoy con sus hijos.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

La increíble frase de Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández

Publicado

on

Por

Podríamos decir que Mirtha Legrand adoptó una actitud “pragmática” respecto a las elecciones presidenciales del 27 de octubre. Es que resulta que la conductora de los legendarios almuerzos, luego de haber militado abiertamente a favor del gobierno del aún presidente Mauricio Macri, tras la derrota de Juntos por el cambio decidió realizar una modificación en su forma de ver la política.

“La Chiqui”, tras conocer los resultados de la derrota de quien era su candidato preferido, decidió ampliar los horizontes de sus pensamientos e integrar positivamente en ellos a Alberto Fernández, el futuro presidente electo que asumirá el 10 de diciembre del 2019, de quien habló muy bien en su programa del domingo 10 de noviembre luego de haber criticado al peronismo y al Frente de todos reiteradas veces.

Por su puesto que los cambios de opinión son válidos, más aún cuando se trata de un régimen democrático como el que vivimos. Así parece haberlo contemplado Mirtha dado que en diálogo con uno de los invitados de la “mesaza”, Jean Pierre Noher, avaló un elogió sobre Fernández que realizó el actor: “A Alberto la última vez que lo vi fue en la marcha del 24 de marzo pasado, no era todavía candidato ni mucho menos y lo abracé porque me gustó verlo en la calle y le dije bienvenido compañero que bueno que volvió a estar sobre nosotros. Tengo profunda admiración por él, le creo mucho”.

Frente a las sinceras declaraciones de Noher, Mirtha respondió para sorpresa de todos: “Sí, es creíble, es cierto. Ahora me cierra bastante”. Ante su rotundo giro de eje político, el actor franco-argentino le repreguntó a la conductora: ¿Le gusta ahora Mirtha? y ella retrucó: “Sí, bastante”.

Sí es creíble es cierto. Ahora me cierra bastante

La respuesta de “La Chiqui” alegró a Noher quien le contestó con una sonrisa en la cara “qué bueno”, momento en el que cayó a cuentas de sus declaraciones y remarcó: “Igual soy macrista, pero le creo bastante”. En ese momento, la mediática astróloga Jimena Latorre aportó: “La carta natal de Macri y Alberto son muy parecidas”, deslizando el mensaje de que no hay mucho de que preocuparse.

Previo a la pátina de elogios que lanzaron al aire sobre la figura del Frente de todos, Noher expuso sus pensamientos respecto a que Argentina necesita un líder y ve a Fernández como un buen candidato para ocupar esa banca y calzarse la etiqueta de mandatario.

Además, el actor aclaró que militó para la JP (Juventud Peronista) cuando tenía 15 y 16 años. “Si bien ahora soy peronista, siempre fui progresista. En el 83 voté a Alfonsín. Siempre me importó el otro, soy solidario, me interesa y me preocupa el devenir de este mundo que está convulsionado”. Sobre este último punto Mirtha decidió pararse y avalar su mensaje: “Latinoamérica está grave. Lo de Bolivia, Chile, Ecuador, es un horror y criminal”.

Lo cierto es que el ícono de la televisión nacional vivió grandes hitos en la historia del país y su programa fue la pasarela de diversas figuras políticas, mediáticas y artísticas que han debatido los temas más delicados de Argentina durante más de 50 años. Por el momento, la diva de los almuerzos decidió ponerle un voto de confianza a Alberto. Veremos cómo continúa su opinión con el desempeño de la gestión venidera.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Lapidaron a Mariana Brey por su anuncio en la boda de Maite Peñoñori

Publicado

on

Por

En materia de casamientos existen dos tipos de leyes: las dichas y las no dichas. Las del segundo tipo son las que integran el grupo de “códigos” sobre los cuales no hace falta poner palabras, porque ya se conocen con anterioridad y están consensuadas en silencio por todos. Como por ejemplo, se sabe que la novia antes de casarse no le muestra el vestido a su futuro marido, que los invitados deben llevar un presente y que ninguna mujer debe vestirse de blanco para que la agasajada de la boda tenga un diferencial respecto a sus invitadas. De la misma manera, una de las leyes que se emite callada pero que es suprema es la de resguardar el protagonismo de la homenajeada el día de su casamiento, lo cual implica no dar malas noticias durante el festejo, así como tampoco ventilar una bomba o noticia que pueda llegar a restarle importancia a su noche y opacarla.

Leé también
LA INCREÍBLE FRASE DE MIRTHA LEGRAND SOBRE ALBERTO FERNÁNDEZ
Esto último sucedió en la boda de Maite Peñoñori, una de las principales figuras periodísticas de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), reconocida en el medio por ser cronista de notas muy picantes. Resulta que, según la tradición popular, cuando llega el momento de lanzar el ramo de flores hacia atrás a las invitadas, quien logra agarrarlo ‘es la próxima que se casa’. Así sucedió con Mariana Brey, su compañera de trabajo, quien luego de recibir en sus manos el símbolo nupcial de su colega, no logró contener su ansiedad y lanzó la noticia de que se casará con el padre de su hija Juana, Pablo Melillo, motivo por el que fue el blanco de duras críticas en las redes sociales.

El momento fue capturado bajo el lente de Pampito, notero de El Diario de Mariana (El Trece), quien también fue invitado al casamiento y logró que estalle Twitter con comentarios en donde la acusan a Brey de falta de códigos y de robarle el protagonismo a Maite. “Que raro cagando momentos de otros”, “Maite te felicito la buena onda, a mi me hacen eso y los echo”, “¿No podía esperar otro momento? que necesidad de opacar”, fueron algunos de los lapidarios mensajes en la red del pajarito.

Recordemos que no es la primera vez que Brey queda pegada en medio de una escena de este estilo. Si nos tomamos del archivo, la periodista mostró la misma actitud con Martín Baclini, ex pareja de Cinthia Fernández, luego de publicar un video del empresario en la fiesta de casamiento del Pollo Álvarez, en donde le advirtió a su marido que no se juntase con el participante del Bailando 2019 porque andaba suelto y es un peligro; comentario que quedó rebotando fuera de la cancha y muy en offside teniendo en cuenta los duros momentos que la bailarina pasó con Baclini en las últimas semanas y que por supuesto, tras la actitud de su colega de LAM, recibió un trago que le cayó amargo y derivó en una escandalosa discusión en el piso del programa conducido por Ángel de Brito.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Mina Bonino anunció que está embarazada ¡de seis meses!

Publicado

on

Por

Con una extensa y tierna publicación en apoyo a su novio, el futbolista uruguayo del Real Madrid, Federico Valverde, la periodista anunció que espera su primer hijo.

¡Se lo tenía bien guardado! Mina Bonino anunció este sábado que está embarazada de seis meses, fruto de su relación con Federico Valverde. La confirmación pública de la dulce espera llegó de la mano del gol futbolista para el Real Madrid, equipo en el que juega actualmente.

“¡Te felicito mi amor! Sos puro huevo. Puro corazón, y es el reflejo de lo que das dentro de la cancha. El gol solo llegó para darte más confianza y seguir afianzándote, porque el camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote”, escribió Mina para luego confirmar la respuesta a la pregunta que dejaba este párrafo.

“Y ahora sí, agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazoSi decidimos no hacerlo público antes fue porque no quería que nada opacase el momento que estaba teniendo Fede, en plenas competiciones y con partidos importantes donde le tocaba ganarse la titularidad”, comentó, preservando la carrera de Valverde en España donde ambos conviven desde hace unos meses.

La periodista, cinco años mayor que el futbolista, reflexionó también sobre las distancias y el poco tiempo que hace que están e pareja: “Seguramente todos tengan la cara de Luka en este momento, y tengan muchísimas dudas, pero tal vez es una prueba más de que no importa el tiempo, el lugar, sino la persona y por eso decidimos desde el primer momento agrandar la familia”.

“Me hubiera gustado sacarme una foto con la panza, la camiseta de River que ya tiene y Fede, pero Benicio todavía no termina de asomarse y por eso me agarra desprevenida con una foto desprolija”, comentó en relación a la selfie en el baño.

“Desde ya agradezco a quienes siempre le tiran buena onda a Fede y nos llenan de comentarios lindos, no saben que orgullo es para mi que los españoles lo aprecien tanto, sabe Dios que se lo merece más que nadie, y los comentarios mala leche los ignoramos, porque desbordamos de felicidad en todos los sentidos, y el amor y la felicidad anula cualquier tipo de envidia”, finalizó.

Seguir leyendo

Tendencias