Connect with us

Entretenimiento

El calvario de Julieta Prandi con su ex marido: amenazas, infidelidades, denuncia y separación

Publicado

on

La famosa modelo argentina Julieta Prandi de 38 años, en una entrevista exclusiva con Infobae, contó lo que tuvo que vivir con su ex marido Claudio Contardi de 51. Violencia familiar, maltratos e insultos que soportó durante años hasta que finalmente se separó en febrero de este año.

Julieta Prandi y su ahora ex marido, comparten dos hijos Mateo de 8 y Roco de 4. La modelo se animó a contar a la prensa todo lo que vivió con Contardi, desde la amenazas con matarse si lo dejaba, cuando en una maniobra poco clara le quitó su departamento, los constantes celos, las infidelidades y hasta cómo la llama delante de sus hijos “Yegua, putita o tilinga” sostiene.

 

Julieta junto con su ex marido Claudio Contardi

Todo inició el pasado 9 de octubre cuando Julieta decidió denunciar a su ex marido por violencia familiar, en donde intervino el Juzgado de Familia Nº 3 de San Isidro. Según relata todo inició cuando su hijo mayor le contó que el padre (Claudio) vivía en la casa que habían comprado junto a Julieta, con una chica llamada Cinthia que decía ser su “niñera”.

Tras la denuncia el juez decidió dictar una perimetral en la que “ni mi ex ni yo podemos acercarnos a menos de cien metros uno del otro. También suspendió la pernoctada. Por lo tanto, yo le tenía que entregar a los nenes a las once de la mañana con una tercera persona y él tenía que mandar a una tercera persona a buscar a mis hijos. ¿A quién mandó la primera vez? Mandó a Cynthia”, contó.

Continuando con la historia, la actriz reveló que durante todo el 2018 convivió con Contardi “con un montón de artimañas que él utilizó para retenerme”, explicó y agregó “la primera era el diálogo, “pensalo”; la segunda fue la amenaza: “Me voy a matar si terminamos”. La tercera fue: “Esto fue una estafa de tu parte, un acto premeditado. Vos sabías que te querías separar y por eso esperaste a mudarnos”. Pasamos por todos los procesos. En un momento jugó con su salud diciendo que tenía un problema en el estómago, me hizo creer que tenía una enfermedad grave. A mitad de año, cuando ya vio que no había vuelta atrás y que mi decisión era una decisión tomada, llegamos a hablar de la parte económica. Le dije: “Yo no tengo a dónde irme, esta es nuestra casa”.

En ese momento se generó un nuevo conflicto ya que según relató Julieta, el padre de sus hijos se negó a irse de la casa que habían comprado juntos, al igual que otra que tenían en Escobar y ella no tenía donde irse a vivir. “Yo de acá no me voy, y te vas a ir sola y sin los nenes… Si te separás yo me quedo con los nenes”, le habría dicho Contardi.

En la nota la modelo y actriz también relató las maniobras que hizo Contardi para quedarse con el primer departamento que ella se había comprado, el cual se lo entregó como parte de pago para la compra de un inmueble mayor. “Finalmente decidió cedérselo a su hijo Ezequiel (hijo de su primer matrimonio), y entonces compramos un departamento en Deheza y Libertador, frente a la ESMA, y cuando lo escrituró, lo puso a nombre de él y de su mamá”.

Además contó que su ex marido tenía un poder sobre ella para cobrar sus cosas. Durante años, cuenta la modelo, sus remuneraciones por los trabajos que hacía se las entregaban a su entonces marido. Julieta cuenta que Contardi contaba con un poder especial que ella le había dado para manejar la cuenta bancaria donde depositaba el dinero por sus trabajos. “Eso me trajo graves problemas económicos”, dice. Ya asesorada, en diciembre hizo que ese poder cesara.

También contó diferentes situaciones que vivió con Contardi y señaló que los últimos cuatro años de la relación fueron los peores, donde los celos y los controles aumentaron, tanto que, según cuenta Julieta, le robó su billetera con todos sus documentos para evitar que viaje a Uruguay donde trabajaba, y al día siguiente termina desapareciendo su celular y apareciendo horas más tarde dentro del freezer completamente inutilizado.

Contó los agravios que recibió siempre por parte de Contardi: “Él me decía que sin él no iba a poder: “Ya estás vieja, vos qué vas a hacer sin mí… si no servís para nada”, me gritaba. En el último tiempo, cuando discutíamos, me llegó a decir que si fuese un hombre, no me hubiese dejado un solo hueso sano. Y el último día yo desesperada le dije: “Vos sos un hijo de puta y nunca me voy a olvidar lo que me dijiste”, y él me respondió que yo no iba a cumplir más años, que iba a recibir una corona. Esa fue como la frase que terminó de aterrarme y que está en mi demanda de divorcio”.

En otra de las situaciones vividas, Julieta relató cómo su ex pareja rompió la puerta del baño en la que ella se ocultaba tras una discusión donde no la dejaba ir a un desfile en Pinamar.

Ya en febrero de este año, Julieta toma la decisión de irse. Habla con la abogada de Contardi para poder llevarse sus efectos personales de la casa familiar, la ropa y las cosas de sus hijos. Ya su ex marido le había dicho que ella era la que tenía que irse si quería la separación. “Tuve que alquilar y él no me facilitó las escrituras de nuestras casas como garantía para poder alquilar este departamento”.

La modelo tuvo que pedir un préstamo para poder comprar los muebles para el departamento donde vive hoy con sus hijos.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

La pelea de Beto Casella y Adrián Pallares: “Campeón, no nos llegó ninguna carta”

Publicado

on

Por

La semana pasada, en medio del escándalo por la estafa de “la maquinita”, Yanina Latorre y Beto Casella protagonizaron una fuerte pelea. La panelista acusó al conductor de difamarla y dijo que enviaría una carta documento a Canal 9 para que dejaran de mencionarla en Bendita TV.

De hecho, días atrás Yanina había compartido en sus historias de Instagram una serie de videos en los que se mostraba en la fila del correo a punto de redactar el telegrama que le aconsejó enviar su abogado, Fernando Burlando al canal.

Según Yanina, el programa de Casella emitía todas las noches un informe criticándola. Por eso, Adrián Pallares se ocupó de chequear si Bendita había mencionado a la panelista tras la pelea y al mencionar el tema en Twitter obtuvo una dura respuesta de Beto.

“Segunda noche que Bendita no hace un informe sobre Yanina Latorre. La carta documento y la demanda enviada a Canal 9 hizo efecto. El dueño del canal no quiere problemas. La causa la lleva Burlando”, escribió el periodista de Intrusos.

Poco después, Casella le respondió con un notorio enojo. “Campeón, no nos llegó ninguna carta. Lo de “segunda noche” sin informe sobre esta mujer, significa que vos también crees lo del informe diario?”, le preguntó el conductor.

Después, le propuso enviarle el número de informes sobre Latorre para desmentirla. “Si querés te paso en forma privada cuántos son al mes (hay famosos que tienen muchos más). Y jamás en forma agresiva con nadie”, cerró.

Con la intención de bajar el nivel de confrontación, Pallares le respondió: “Dale, Beto. Gracias. Burlando dijo que ya la había recibido el canal, es al 9 no a ustedes como programa obvio. Saludos”.

Por último, Casella aclaró que solo se había tratado de una correción a su mensje y que no tenía en contra de él. “Te conozco, sé que no sos mala leche ni operador. Por eso la rectificación. No pasa nada, Adrián, no les vamos a hacer problema a nadie. Que estés bien”, finalizó. ¡Menos mal!

Seguir leyendo

Entretenimiento

Susana Giménez se cayó en su casa de Uruguay y está internada

Publicado

on

Por

En la madrugada del jueves Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este, conocida como La Mary, que terminó derivando en un traslado de urgencia al Sanatorio Cantegril, ubicado en el Departamento de Maldonado. La conductora quedó internada a la espera de nuevos estudios clínicos, que se le realizarían en estas horas. Presenta una luxación en el codo derecho que no resistiría mayor gravedad, de acuerdo a lo que informó una fuente cercana a la diva. No obstante, una versión da cuenta de una posible intervención quirúrgica.

“Susana está bien ahora. Se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó en cuarentena). Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”, informó su hermano menor, Patricio Giménez, en diálogo con el periodista Tomás Dente, de Nosotros a la mañana.

Acompañada por Patricio, Susana llegó a Uruguay el sábado 23 en un vuelo privado y debió acatar de inmediato al protocolo que rige en el país por la emergencia sanitaria por el COVID-19: cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días en su lugar de residencia (en este caso La Mary, localizada en Rincón del Indio, una de las zonas más exclusivas de Punta. Con un único contagiado, el Departamento de Maldonado atraviesa una cuarentena muy flexible en comparación a la Ciudad de Buenos Aires, donde Giménez venía cumpliendo, en su casa de Barrio Parque, con el aislamiento obligatorio establecido por el presidente Alberto Fernández.

La información del viaje de la conductora terminó trascendiendo recién días después, provocando una gran polémica en Argentina. La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorizó el vuelo apenas un día antes, y para dos personas (Susana y su hermano, quienes tienen residencia en Uruguay). Ya en La Mary, la conductora escuchó la conferencia de prensa en la cual el Presidente anunciaba la prolongación de la cuarentena hasta el 7 de junio, al menos.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Cinthia Fernández se emocionó al ver a Martín Baclini cantar una canción de amor: “Me la dedicó a mí”

Publicado

on

Por

Ayer salió a la luz un video en el que Martín Baclini canta el tema Bohemio enamorado de Donato Poveda. En una pasaje de la letra, el rosarino dice “Te amaré aunque sea un fracaso”, por eso, algunos infirieron que se la había dedicado a Agustina Agazzani, de quien se separó hace algunos días.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Cinthia Fernández negó que fuera para la modelo cordobesa y contó detalles de ese video. “Lo de la canción es muy fuerte. Esa canción me la dedicó a mí, yo lo grabé y ese día fue el primer día que me dijo ‘te amo’. Encima la sube con dos corazones, que era su firma. Yo estaba chocha porque todos pensaban que era para Agustina”, explicó la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

En ese momento,Ángel de Brito advirtió que Cinthia estaba conmovida por el video y le preguntó: “Más allá de cómo canta, te veo un poco emocionada. ¿Querés volver con él? ¿Lo extrañás?”.

Entonces, Cinthia explicó con sinceridad sus sentimientos hacia Baclini. “Te voy a reconocer que cuando me acuerdo de ese momento, digo ‘¿por que este tipo hizo lo que hizo?’. Lo que me frena es pensar en cómo puedo confiar en una persona que para mi me usó. Yo estaba enamorada… Hubo amor hasta después de terminar. Para mí me usó. Él me dio desconfianza”, concluyó.

Vuelven al Bailando

Esta semana se confirmó que Cinthia Fernández y Martín Baclini volverán al certamen. La noticia sorprendió a los protagonistas pues la producción dudaba en incluirlos entre los participantes.

Si bien saben que no bailarán juntos, aún no están confirmadas las parejas que tendrán. “Todavía no sé quién va a ser mi compañera de baile. Tampoco pedí una chica en particular porque eso dejo que lo maneje la producción. Confío en ellos por completo porque son los que saben. Solo sé que mi coach es Flor Paludi. Ella es lo más, una hermosa persona”, declaró Baclini en una entrevista con Ciudad.com.ar.

Al ser consultado por la posibilidad de cruzarse con Cinthia en el programa y que se reflote la fuerte pelea que tuvieron el año pasado, el rosarino expresó: “Estoy preparado para celebrar la vida”. ¡Ah, bueno!

MARTÍN BACLINI INGRESÓ AL BAILANDO COMO NOVIO DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y SE SEPARARON DURANTE EL CERTAMEN.

Seguir leyendo

Tendencias