Connect with us

Deportes

La revelación de Pavón sobre su salida de Boca

Publicado

on

Cristian Pavón narró cómo vivió sus últimos meses como futbolista de Boca. En una entrevista con Fox Sports, el atacante cordobés explicó por qué decidió irse del Xeneize.

“No me sentía bien e intentaba cambiar un poco de aire. Me sirvió muchísimo. ¿Por qué no me sentía bien? Por ahí me sentía aturdido, con ganas de cambiar de aire. Me jugó en contra eso, no pude estar bien en el último tiempo. Decidí venir para acá y tratar de volver a ser lo que era yo”, explicó.

El futbolista encontró algo de tranquilidad en la ciudad de Los Ángeles, adonde no se siente presionado por el público como sí le ocurría estando en Buenos Aires.

“Acá no me reconocen mucho. Venía de estar en Argentina donde no salía, directamente. Me costaba ir a los restaurantes a comer porque, no es de malo ni nada, pero estabas comiendo y te pedían fotos, eso te fastidiaba un poco. No te dejaban comer con la familia, disfrutar de un cumpleaños y esas cosas. Acá es totalmente diferente. Salgo a comer a restaurantes o al centro a comprar y la gente no me mira. Soy uno más, acá”, agregó.

Kichan se refirió al Superclásico del próximo martes: “Ojalá se le dé a Boca. Yo estuve ahí y los chicos que están se lo merecen. Ojalá puedan buscar un triunfo que sea lo mejor para ellos y para los hinchas de Boca”.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Fulminante mensaje de Maradona a Riquelme antes de las elecciones en Boca

Publicado

on

Por

El DT de Gimnasia publicó un contundente mensaje en las redes sociales a dos días de los comicios. “No saben nada de política, tienen cero gestión”, disparó.
A dos días de las esperadas elecciones en Boca, Diego Armando Maradona sentó posición y, fiel a su estilo, no dejó dudas al criticar ferozmente a la fórmula que encabeza Jorge Amor Ameal, secundado por Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.

Una vez más, el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se puso de la vereda de enfrente del ex enganche, que irá como candidato a vicepresidente segundo en la lista opositoria.

“Yo le digo al hincha de Boca, que ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión. Y encima, apoyan al peor presidente de la historia del club. Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres. No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic. ¿Se los imaginan en la AFA, o en la Conmebol? No me hagan reír… Uno, que se cree que por ir todos los Domingos a la cancha, puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor. Un club TAN GRANDE como Boca, no puede manejarse como un vestuario”, escribió el 10 en su cuenta de Instagram.

De esta forma, el astro argentino volvió a criticar la postulación de Riquelme, algo que ya había hecho apenas se conoció la noticia. En aquel momento, el que salió a responderle fue Pergolini, quien lo trató de “burro”.

Seguir leyendo

Deportes

Así sería la camiseta de Boca de la nueva marca de indumentaria a partir del 2020

Publicado

on

Por

En las redes sociales se filtró una imagen de lo que sería la casaca titular del Xeneize a partir del año próximo confeccionada por Adidas

Seguir leyendo

Deportes

Su respuesta a los dichos de D’Onofrio, por qué Juanfer no es titular y su reflexión sobre el regreso de Mascherano: 10 frases de Gallardo

Publicado

on

Por

River solo le restan dos partidos para cerrar un año que lo tuvo nuevamente como protagonista. Este domingo recibirá a San Lorenzo en el Monumental y luego tendrá nada menos que los festejos en conmemoración de la Superfinal ganada ante Boca en Madrid. Es así que Marcelo Gallardo brindó su usual conferencia de prensa antes del choque y dejó varios títulos.

Sin tapujos, el Muñeco fue consultado por los dichos de Rodolfo D’Onofrio acerca de su continuidad y el DT fue claro en su respuesta. “Hablé con Rodolfo y sabe lo que pienso. A veces se siente atacado por ustedes (los periodistas) y tiene que contestar. No tenemos ningún problema. Él sabe lo mismo que ustedes de lo que le dije. Él tiene más paciencia, pero si lo atacan puede decir cosas como las que dijo, pero no pasa nada”, explicó ante los micrófonos, y si bien no desmintió al presidente del elenco de Núñez, tampoco confirmó sus palabras.

Otro de los temas abordados por el estratega de 43 años fue la reciente lesión de Ignacio Fernández ante Newell’s. El atacante sufrió un desgarro de grado 1 en el aductor de la pierna derecha y podría perderse la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba el próximo viernes en Mendoza. “La evolución de Nacho está siendo muy buena, está trabajando muy bien. Todavía no le hemos exigido por el proceso normal de evolución, pero veremos. Somos optimistas ante su recuperación. Si él se va sintiendo bien y cómodo, no lo descartamos hasta último momento”, deslizó Gallardo.

Confirmada la baja del ex Gimnasia para el duelo ante el Ciclón, el DT fue consultado por el equipo que parará el domingo a las 21:45; sin embargo, Napoleón no confirmó la formación y habló de las alternativas para reemplazar al mediocampista de 29 años. “Mañana vamos a definir el equipo en el último entrenamiento. Quintero está ahí; está bien, pero para mí está para jugar unos 30 minutos o 45, tengo que decidir esas cosas. Si lo pongo de entrada, ya sé que lo voy a tener que sacar”, lanzó.

Más allá del presente del Millonario, el técnico se tomó unos minutos para hablar de la vuelta de Javier Mascherano al fútbol argentino y reflexionó acerca de por qué el Jefecito no volvió a La Banda. “Hay momentos, no hay nada raro. Con Javier tengo buena relación, él dio sus primeros pasos con nosotros. Me sorprende su evolución, hizo toda su carrera en Europa y vuelve después de 15 años. Que vuelva al fútbol argentino es bueno, interesante por todo lo que va a transmitir. Él consideró que sea en Estudiantes como también se fue a China, son sus decisiones y sé que lo va a hacer muy bien”, concluyó.

Otras frases de Gallardo:

Los festejos del 9 de diciembre: “Va a ser todavía mucho más potente a medida que pase más el tiempo. Ya es potente hoy haber tenido el privilegio de ser parte de este logro histórico y eterno. Hoy somos conscientes de la magnitud que tiene, pero más vamos a serlo a medida que pase el tiempo. Estoy feliz de haber sido parte y que estemos a punto de cumplir un año. El hincha de River lo está esperando y lo va a disfrutar el lunes a partir de las 12. Es algo que se va a repetir todos los años el 9 de diciembre”.

El partido ante San Lorenzo: “Tenemos en claro que el partido con San Lorenzo no es una fiesta. Es un clásico y va a ser especial. Va a ser difícil, ante un equipo duro, y tenemos que estar con claridad para poder jugar el partido sin distraernos por lo que va a ser el festejo posterior. Si logramos un triunfo, vamos a terminar el año ahí arriba, expectantes y con un partido menos. Eso es una buena oportunidad para terminar el año.

El reconocimiento por parte de Tevez: “Creo que más allá de las palabras de Tevez, es un reconocimiento a las formas que ha tenido esta gestión en estos años. Que lo reconozcan los mismos rivales quiere decir que se han hecho bien las cosas. No es fácil mantenerse durante tantos años, hay equipos buenos que tienen una buena temporada y otros que se sostienen con el tiempo. Va por ahí la cosa”.

El próximo mercado de pases: “Salvo la posible vente de Palacios, después no tuvimos ninguna pregunta ni interés por ningún jugador. Me informé de todos los nombres que aparecieron pero no hay ningún interés. Está muy claro que tenemos dos partidos por jugar y no hay tiempo de ponerse a pensar en eso. Si algún jugador de los que tengo yo me comunica que quiere salir, entonces ahí comunicaré que tal jugador tiene más ganas de irse que de quedarse. Ahí pasaremos a otra etapa de buscar un reemplazo porque tal se quiere ir”.

La final de Copa Argentina: “Está clarísimo que queremos que River juegue la fase de grupos directamente, es por eso que queremos ganar la final más allá de sumar otro título”.

El balance sobre su ciclo: “Lo que hicimos acá fue muy bueno. No quiero decir algo que pueda generar confusión, lo que hemos hecho hasta acá fue muy bueno. Si cuando llegaba me decían que iba a lograr todo lo que pasó, no me imaginaba esto: un hecho tan histórico como lo de hace un año. Sinceramente hubiese dicho chau, después de eso no hay mas nada, y acá seguimos con la intención de ir por más, de seguir estando en la búsqueda y formar un equipo que nos represente y en el que la gente confíe”.

Seguir leyendo

Tendencias