Connect with us

Entretenimiento

Estalló un nuevo enfrentamiento entre Jorge y Morena Rial

Publicado

on

Casi al mismo tiempo, Jorge y Morena Rial demostraron que tienen similitudes y amplias diferencias al compartir dos polémicas imágenes con las que hicieron estallar la grieta política, sin temor a la veda electoral que rige -aunque no en las redes sociales- hasta las 18 horas del día de hoy, cuando finalicen los comicios que se están desarrollando en toda la República Argentina.

A través de la misma vía, las historias de Instagram, padre e hija difundieron claramente a cuál de los candidatos a presidente eligieron cuando ingresaron al cuarto oscuro, y así, mostraron que cada uno posee una ideología absolutamente diferente.

El conductor de Intrusos (América) publicó una postal en la que se lo ve caminando en la calle y alzando su brazo para hacer con sus dedos la típica “V” con la que suelen manifestarse los militantes del peronismo, por lo que su elección fue claramente la misma que en los comicios primarios del 11 de agosto, según él mismo reveló: la fórmula del Frente de Todos compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “El voto es secreto”, indicó irónicamente.

More fue aún más contundente que su papá y directamente se fotografió adentro del cuarto oscuro, optando por utilizar el famoso eslogan que viene invocando el presidente Mauricio Macri de cara a remontar la dura derrota que sufrió en las PASO. “Sí, se puede”, indicó la cantante junto a la imagen de la boleta de Juntos por el Cambio que muestra el rostro del mandatario que busca su reelección con Miguel Ángel Pichetto como candidato a vice.

Y esta no es la única grieta que hay entre los Rial, ya que el periodista se ha manifestado en varias oportunidades a favor de la despenalización del aborto, y hasta tiene tatuada a Eva Duarte de Perón luciendo el pañuelo verde de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito que además pide educación sexual para decidir y anticonceptivos para no abortar, mientras que Morena aseguró que es “provida” y estar en defensa de “las dos vidas”.

Si Jorge y Morena decidieron juntarse a comer en familia durante este domingo electoral, es posible que eviten a toda costa hablar de política en la mesa para que el clima no se ponga picante.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Jonathan Pryce y Juan Minujín presentaron “Los dos Papas”

Publicado

on

Por

Los protagonistas de la nueva película de Netflix tuvieron su gran noche en Buenos Aires junto a productores, directores y actores del film.

Sobre las escalinatas de la Facultad de Derecho de Buenos Aires se celebró la premiere Latinoamericana de “Los dos Papas”, la nueva película de Netflix que tiene como protagonistas a Anthony Hopkins, Jonathan Pryce y Juan Minujín y que refleja una de las transiciones de poder más dramáticas entre el cardenal Jorge Bergoglio (Pryce) el papa Benedicto XVI (Hopkins).

Tanto Pryce como Minujín estuvieron presentes en la alfombra roja junto a director del film Fernando Meirelles, nominado al Premio Óscar por “Ciudad de Dios”, el guionista tres veces nominado al Óscar Anthony McCarten y los productores de la historia Dan Lin, Jonathan Elrich y Tracey Seaward.

“Los dos Papas” estará disponible en Netflix el 20 de diciembre y en cines de Argentina el 5 de diciembre.

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego: “Yo tomé la decisión”

Publicado

on

Por

En medio de acusaciones por infidelidades, la panelista reveló que hace tres meses no vive más con el ex futbolista

Yanina Latorre reveló que desde agosto está separada de Diego Latorre. Hace algunas semanas comenzaron a circular nuevas versiones sobre supuesta infidelidades del ex futbolista.

“Al principio él se enojó, se sintió abandonado”, dijo la panelista y agregó que no lo contó antes porque no quería incomodar a su hija Lola en el Bailando. “Quería evitarme la Navidad por las preguntas y porque el grupo familiar no está roto. Fue una separación tranquila”, sostuvo en Los Ángeles de la Mañana.

“El motivo soy yo. Tengo una edad que quise tomarme un tiempo, son muchos años vividos. Este año quise estar sola y ver qué pasa conmigo. Lo banqué por el cariño. A mí no me molestan ni los cuernos ni la infidelidad, el amor trasciende todo eso”, añadió.

“Yo tomé la decisión, él se enojó y se sintió abandonado. Ahora ya no vive en casa. Nos vamos a ir de vacaciones juntos pero sin dormir en el mismo cuarto”, aseveró la panelista.

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

Publicado

on

Por

La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.

Los famosos no se salvan del flagelo de la inseguridad. Esta vez le tocó a Virginia Gallardo. La integrante de Polémica en el Bar denunció en las redes sociales que le desvalijaron el auto en el estacionamiento de un conocido shopping.

“¡Incluida la cartera con toda mi documentación, obra social, tarjetas, plata, etc, que no las había bajado para no cargar peso por el embarazo y debido al poco tiempo que tenía que permanecer en el lugar!”, detalló en Twitter.

“¡Qué angustia! ¡Qué impotencia! ¡Qué bronca! ¡Imposible que no se pueda vivir tranquila, el mal momento que te hacen vivir en dos segundos! ¡Hay que esperar 72 horas para ver si las cámaras de un lugar público y privado te dan una respuesta!”, agregó.

Seguir leyendo

Tendencias