Connect with us

Entretenimiento

Mina Bonino anunció que está embarazada ¡de seis meses!

Publicado

on

Con una extensa y tierna publicación en apoyo a su novio, el futbolista uruguayo del Real Madrid, Federico Valverde, la periodista anunció que espera su primer hijo.

¡Se lo tenía bien guardado! Mina Bonino anunció este sábado que está embarazada de seis meses, fruto de su relación con Federico Valverde. La confirmación pública de la dulce espera llegó de la mano del gol futbolista para el Real Madrid, equipo en el que juega actualmente.

“¡Te felicito mi amor! Sos puro huevo. Puro corazón, y es el reflejo de lo que das dentro de la cancha. El gol solo llegó para darte más confianza y seguir afianzándote, porque el camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote”, escribió Mina para luego confirmar la respuesta a la pregunta que dejaba este párrafo.

“Y ahora sí, agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazoSi decidimos no hacerlo público antes fue porque no quería que nada opacase el momento que estaba teniendo Fede, en plenas competiciones y con partidos importantes donde le tocaba ganarse la titularidad”, comentó, preservando la carrera de Valverde en España donde ambos conviven desde hace unos meses.

La periodista, cinco años mayor que el futbolista, reflexionó también sobre las distancias y el poco tiempo que hace que están e pareja: “Seguramente todos tengan la cara de Luka en este momento, y tengan muchísimas dudas, pero tal vez es una prueba más de que no importa el tiempo, el lugar, sino la persona y por eso decidimos desde el primer momento agrandar la familia”.

“Me hubiera gustado sacarme una foto con la panza, la camiseta de River que ya tiene y Fede, pero Benicio todavía no termina de asomarse y por eso me agarra desprevenida con una foto desprolija”, comentó en relación a la selfie en el baño.

“Desde ya agradezco a quienes siempre le tiran buena onda a Fede y nos llenan de comentarios lindos, no saben que orgullo es para mi que los españoles lo aprecien tanto, sabe Dios que se lo merece más que nadie, y los comentarios mala leche los ignoramos, porque desbordamos de felicidad en todos los sentidos, y el amor y la felicidad anula cualquier tipo de envidia”, finalizó.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Jonathan Pryce y Juan Minujín presentaron “Los dos Papas”

Publicado

on

Por

Los protagonistas de la nueva película de Netflix tuvieron su gran noche en Buenos Aires junto a productores, directores y actores del film.

Sobre las escalinatas de la Facultad de Derecho de Buenos Aires se celebró la premiere Latinoamericana de “Los dos Papas”, la nueva película de Netflix que tiene como protagonistas a Anthony Hopkins, Jonathan Pryce y Juan Minujín y que refleja una de las transiciones de poder más dramáticas entre el cardenal Jorge Bergoglio (Pryce) el papa Benedicto XVI (Hopkins).

Tanto Pryce como Minujín estuvieron presentes en la alfombra roja junto a director del film Fernando Meirelles, nominado al Premio Óscar por “Ciudad de Dios”, el guionista tres veces nominado al Óscar Anthony McCarten y los productores de la historia Dan Lin, Jonathan Elrich y Tracey Seaward.

“Los dos Papas” estará disponible en Netflix el 20 de diciembre y en cines de Argentina el 5 de diciembre.

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego: “Yo tomé la decisión”

Publicado

on

Por

En medio de acusaciones por infidelidades, la panelista reveló que hace tres meses no vive más con el ex futbolista

Yanina Latorre reveló que desde agosto está separada de Diego Latorre. Hace algunas semanas comenzaron a circular nuevas versiones sobre supuesta infidelidades del ex futbolista.

“Al principio él se enojó, se sintió abandonado”, dijo la panelista y agregó que no lo contó antes porque no quería incomodar a su hija Lola en el Bailando. “Quería evitarme la Navidad por las preguntas y porque el grupo familiar no está roto. Fue una separación tranquila”, sostuvo en Los Ángeles de la Mañana.

“El motivo soy yo. Tengo una edad que quise tomarme un tiempo, son muchos años vividos. Este año quise estar sola y ver qué pasa conmigo. Lo banqué por el cariño. A mí no me molestan ni los cuernos ni la infidelidad, el amor trasciende todo eso”, añadió.

“Yo tomé la decisión, él se enojó y se sintió abandonado. Ahora ya no vive en casa. Nos vamos a ir de vacaciones juntos pero sin dormir en el mismo cuarto”, aseveró la panelista.

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

Publicado

on

Por

La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.

Los famosos no se salvan del flagelo de la inseguridad. Esta vez le tocó a Virginia Gallardo. La integrante de Polémica en el Bar denunció en las redes sociales que le desvalijaron el auto en el estacionamiento de un conocido shopping.

“¡Incluida la cartera con toda mi documentación, obra social, tarjetas, plata, etc, que no las había bajado para no cargar peso por el embarazo y debido al poco tiempo que tenía que permanecer en el lugar!”, detalló en Twitter.

“¡Qué angustia! ¡Qué impotencia! ¡Qué bronca! ¡Imposible que no se pueda vivir tranquila, el mal momento que te hacen vivir en dos segundos! ¡Hay que esperar 72 horas para ver si las cámaras de un lugar público y privado te dan una respuesta!”, agregó.

Seguir leyendo

Tendencias