Connect with us

Entretenimiento

Lapidaron a Mariana Brey por su anuncio en la boda de Maite Peñoñori

Publicado

on

En materia de casamientos existen dos tipos de leyes: las dichas y las no dichas. Las del segundo tipo son las que integran el grupo de “códigos” sobre los cuales no hace falta poner palabras, porque ya se conocen con anterioridad y están consensuadas en silencio por todos. Como por ejemplo, se sabe que la novia antes de casarse no le muestra el vestido a su futuro marido, que los invitados deben llevar un presente y que ninguna mujer debe vestirse de blanco para que la agasajada de la boda tenga un diferencial respecto a sus invitadas. De la misma manera, una de las leyes que se emite callada pero que es suprema es la de resguardar el protagonismo de la homenajeada el día de su casamiento, lo cual implica no dar malas noticias durante el festejo, así como tampoco ventilar una bomba o noticia que pueda llegar a restarle importancia a su noche y opacarla.

Leé también
LA INCREÍBLE FRASE DE MIRTHA LEGRAND SOBRE ALBERTO FERNÁNDEZ
Esto último sucedió en la boda de Maite Peñoñori, una de las principales figuras periodísticas de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), reconocida en el medio por ser cronista de notas muy picantes. Resulta que, según la tradición popular, cuando llega el momento de lanzar el ramo de flores hacia atrás a las invitadas, quien logra agarrarlo ‘es la próxima que se casa’. Así sucedió con Mariana Brey, su compañera de trabajo, quien luego de recibir en sus manos el símbolo nupcial de su colega, no logró contener su ansiedad y lanzó la noticia de que se casará con el padre de su hija Juana, Pablo Melillo, motivo por el que fue el blanco de duras críticas en las redes sociales.

El momento fue capturado bajo el lente de Pampito, notero de El Diario de Mariana (El Trece), quien también fue invitado al casamiento y logró que estalle Twitter con comentarios en donde la acusan a Brey de falta de códigos y de robarle el protagonismo a Maite. “Que raro cagando momentos de otros”, “Maite te felicito la buena onda, a mi me hacen eso y los echo”, “¿No podía esperar otro momento? que necesidad de opacar”, fueron algunos de los lapidarios mensajes en la red del pajarito.

Recordemos que no es la primera vez que Brey queda pegada en medio de una escena de este estilo. Si nos tomamos del archivo, la periodista mostró la misma actitud con Martín Baclini, ex pareja de Cinthia Fernández, luego de publicar un video del empresario en la fiesta de casamiento del Pollo Álvarez, en donde le advirtió a su marido que no se juntase con el participante del Bailando 2019 porque andaba suelto y es un peligro; comentario que quedó rebotando fuera de la cancha y muy en offside teniendo en cuenta los duros momentos que la bailarina pasó con Baclini en las últimas semanas y que por supuesto, tras la actitud de su colega de LAM, recibió un trago que le cayó amargo y derivó en una escandalosa discusión en el piso del programa conducido por Ángel de Brito.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Jonathan Pryce y Juan Minujín presentaron “Los dos Papas”

Publicado

on

Por

Los protagonistas de la nueva película de Netflix tuvieron su gran noche en Buenos Aires junto a productores, directores y actores del film.

Sobre las escalinatas de la Facultad de Derecho de Buenos Aires se celebró la premiere Latinoamericana de “Los dos Papas”, la nueva película de Netflix que tiene como protagonistas a Anthony Hopkins, Jonathan Pryce y Juan Minujín y que refleja una de las transiciones de poder más dramáticas entre el cardenal Jorge Bergoglio (Pryce) el papa Benedicto XVI (Hopkins).

Tanto Pryce como Minujín estuvieron presentes en la alfombra roja junto a director del film Fernando Meirelles, nominado al Premio Óscar por “Ciudad de Dios”, el guionista tres veces nominado al Óscar Anthony McCarten y los productores de la historia Dan Lin, Jonathan Elrich y Tracey Seaward.

“Los dos Papas” estará disponible en Netflix el 20 de diciembre y en cines de Argentina el 5 de diciembre.

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego: “Yo tomé la decisión”

Publicado

on

Por

En medio de acusaciones por infidelidades, la panelista reveló que hace tres meses no vive más con el ex futbolista

Yanina Latorre reveló que desde agosto está separada de Diego Latorre. Hace algunas semanas comenzaron a circular nuevas versiones sobre supuesta infidelidades del ex futbolista.

“Al principio él se enojó, se sintió abandonado”, dijo la panelista y agregó que no lo contó antes porque no quería incomodar a su hija Lola en el Bailando. “Quería evitarme la Navidad por las preguntas y porque el grupo familiar no está roto. Fue una separación tranquila”, sostuvo en Los Ángeles de la Mañana.

“El motivo soy yo. Tengo una edad que quise tomarme un tiempo, son muchos años vividos. Este año quise estar sola y ver qué pasa conmigo. Lo banqué por el cariño. A mí no me molestan ni los cuernos ni la infidelidad, el amor trasciende todo eso”, añadió.

“Yo tomé la decisión, él se enojó y se sintió abandonado. Ahora ya no vive en casa. Nos vamos a ir de vacaciones juntos pero sin dormir en el mismo cuarto”, aseveró la panelista.

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

Publicado

on

Por

La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.

Los famosos no se salvan del flagelo de la inseguridad. Esta vez le tocó a Virginia Gallardo. La integrante de Polémica en el Bar denunció en las redes sociales que le desvalijaron el auto en el estacionamiento de un conocido shopping.

“¡Incluida la cartera con toda mi documentación, obra social, tarjetas, plata, etc, que no las había bajado para no cargar peso por el embarazo y debido al poco tiempo que tenía que permanecer en el lugar!”, detalló en Twitter.

“¡Qué angustia! ¡Qué impotencia! ¡Qué bronca! ¡Imposible que no se pueda vivir tranquila, el mal momento que te hacen vivir en dos segundos! ¡Hay que esperar 72 horas para ver si las cámaras de un lugar público y privado te dan una respuesta!”, agregó.

Seguir leyendo

Tendencias