Connect with us

Entretenimiento

La increíble frase de Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández

Publicado

on

Podríamos decir que Mirtha Legrand adoptó una actitud “pragmática” respecto a las elecciones presidenciales del 27 de octubre. Es que resulta que la conductora de los legendarios almuerzos, luego de haber militado abiertamente a favor del gobierno del aún presidente Mauricio Macri, tras la derrota de Juntos por el cambio decidió realizar una modificación en su forma de ver la política.

“La Chiqui”, tras conocer los resultados de la derrota de quien era su candidato preferido, decidió ampliar los horizontes de sus pensamientos e integrar positivamente en ellos a Alberto Fernández, el futuro presidente electo que asumirá el 10 de diciembre del 2019, de quien habló muy bien en su programa del domingo 10 de noviembre luego de haber criticado al peronismo y al Frente de todos reiteradas veces.

Por su puesto que los cambios de opinión son válidos, más aún cuando se trata de un régimen democrático como el que vivimos. Así parece haberlo contemplado Mirtha dado que en diálogo con uno de los invitados de la “mesaza”, Jean Pierre Noher, avaló un elogió sobre Fernández que realizó el actor: “A Alberto la última vez que lo vi fue en la marcha del 24 de marzo pasado, no era todavía candidato ni mucho menos y lo abracé porque me gustó verlo en la calle y le dije bienvenido compañero que bueno que volvió a estar sobre nosotros. Tengo profunda admiración por él, le creo mucho”.

Frente a las sinceras declaraciones de Noher, Mirtha respondió para sorpresa de todos: “Sí, es creíble, es cierto. Ahora me cierra bastante”. Ante su rotundo giro de eje político, el actor franco-argentino le repreguntó a la conductora: ¿Le gusta ahora Mirtha? y ella retrucó: “Sí, bastante”.

Sí es creíble es cierto. Ahora me cierra bastante

La respuesta de “La Chiqui” alegró a Noher quien le contestó con una sonrisa en la cara “qué bueno”, momento en el que cayó a cuentas de sus declaraciones y remarcó: “Igual soy macrista, pero le creo bastante”. En ese momento, la mediática astróloga Jimena Latorre aportó: “La carta natal de Macri y Alberto son muy parecidas”, deslizando el mensaje de que no hay mucho de que preocuparse.

Previo a la pátina de elogios que lanzaron al aire sobre la figura del Frente de todos, Noher expuso sus pensamientos respecto a que Argentina necesita un líder y ve a Fernández como un buen candidato para ocupar esa banca y calzarse la etiqueta de mandatario.

Además, el actor aclaró que militó para la JP (Juventud Peronista) cuando tenía 15 y 16 años. “Si bien ahora soy peronista, siempre fui progresista. En el 83 voté a Alfonsín. Siempre me importó el otro, soy solidario, me interesa y me preocupa el devenir de este mundo que está convulsionado”. Sobre este último punto Mirtha decidió pararse y avalar su mensaje: “Latinoamérica está grave. Lo de Bolivia, Chile, Ecuador, es un horror y criminal”.

Lo cierto es que el ícono de la televisión nacional vivió grandes hitos en la historia del país y su programa fue la pasarela de diversas figuras políticas, mediáticas y artísticas que han debatido los temas más delicados de Argentina durante más de 50 años. Por el momento, la diva de los almuerzos decidió ponerle un voto de confianza a Alberto. Veremos cómo continúa su opinión con el desempeño de la gestión venidera.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Jonathan Pryce y Juan Minujín presentaron “Los dos Papas”

Publicado

on

Por

Los protagonistas de la nueva película de Netflix tuvieron su gran noche en Buenos Aires junto a productores, directores y actores del film.

Sobre las escalinatas de la Facultad de Derecho de Buenos Aires se celebró la premiere Latinoamericana de “Los dos Papas”, la nueva película de Netflix que tiene como protagonistas a Anthony Hopkins, Jonathan Pryce y Juan Minujín y que refleja una de las transiciones de poder más dramáticas entre el cardenal Jorge Bergoglio (Pryce) el papa Benedicto XVI (Hopkins).

Tanto Pryce como Minujín estuvieron presentes en la alfombra roja junto a director del film Fernando Meirelles, nominado al Premio Óscar por “Ciudad de Dios”, el guionista tres veces nominado al Óscar Anthony McCarten y los productores de la historia Dan Lin, Jonathan Elrich y Tracey Seaward.

“Los dos Papas” estará disponible en Netflix el 20 de diciembre y en cines de Argentina el 5 de diciembre.

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego: “Yo tomé la decisión”

Publicado

on

Por

En medio de acusaciones por infidelidades, la panelista reveló que hace tres meses no vive más con el ex futbolista

Yanina Latorre reveló que desde agosto está separada de Diego Latorre. Hace algunas semanas comenzaron a circular nuevas versiones sobre supuesta infidelidades del ex futbolista.

“Al principio él se enojó, se sintió abandonado”, dijo la panelista y agregó que no lo contó antes porque no quería incomodar a su hija Lola en el Bailando. “Quería evitarme la Navidad por las preguntas y porque el grupo familiar no está roto. Fue una separación tranquila”, sostuvo en Los Ángeles de la Mañana.

“El motivo soy yo. Tengo una edad que quise tomarme un tiempo, son muchos años vividos. Este año quise estar sola y ver qué pasa conmigo. Lo banqué por el cariño. A mí no me molestan ni los cuernos ni la infidelidad, el amor trasciende todo eso”, añadió.

“Yo tomé la decisión, él se enojó y se sintió abandonado. Ahora ya no vive en casa. Nos vamos a ir de vacaciones juntos pero sin dormir en el mismo cuarto”, aseveró la panelista.

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

Publicado

on

Por

La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.

Los famosos no se salvan del flagelo de la inseguridad. Esta vez le tocó a Virginia Gallardo. La integrante de Polémica en el Bar denunció en las redes sociales que le desvalijaron el auto en el estacionamiento de un conocido shopping.

“¡Incluida la cartera con toda mi documentación, obra social, tarjetas, plata, etc, que no las había bajado para no cargar peso por el embarazo y debido al poco tiempo que tenía que permanecer en el lugar!”, detalló en Twitter.

“¡Qué angustia! ¡Qué impotencia! ¡Qué bronca! ¡Imposible que no se pueda vivir tranquila, el mal momento que te hacen vivir en dos segundos! ¡Hay que esperar 72 horas para ver si las cámaras de un lugar público y privado te dan una respuesta!”, agregó.

Seguir leyendo

Tendencias