Connect with us

Entretenimiento

¿Irá o no irá? Una amiga de Pampita reveló porque invitaron a Benjamín Vicuña a la boda

Publicado

on

La DJ Puli Demaría aseguró que el chileno no confirmó si acepta y dijo que mucho tuvieron que ver los hijos de la pareja en que haya sido participado.

El próximo sábado 22 de noviembre, en horas de la tarde, Pampita y el empresario Roberto García Moritán daran el sí en una fiesta que se realizará en un importante Palacio de la zona norte de Gran Buenos Aires.

Desde el principio se supo que los invitados eran 130 con sus respectivas parejas (más allá de la vergonzosa actitud del ex de Milagros Brito que pidió que llueva así no va nadie), pero llamó la atención un nombre en especial: Benjamín Vicuña.

Pampita no dijo mucho al respecto del convite a su ex pareja junto a la China Suárez, ¿su actual pareja? (está en Disney con sus hijas y no se sabe si regresa en medio de una crisis de pareja desatada por una actriz española).

LA CHINA Y VICUÑA VIVEN DIAS COMPLEJOS.

Pero la que tomó la palabra fue Puli Demaría, una de las amigas de Carolina. “Yo creo sí, que viene por el lado de los chicos, para que vean la integración familiar. Yo en lo personal, que me casé dos veces, a mi ex lo invité”,dijo la rubia en su visita al programa Nosotros a la mañana, que se puede ver por Canal 13.

“Ahora está todo en manos de él. Caro hizo lo que tenía que hacer por sus hijos y por el bien de todos”,agregó, quien hace unos meses tuvo un intercambio con la China por una foto en una fiesta de Polka.

En esa misma nota, Puli contó que “en la recepción se servirán diferentes exquisiteces de gastronomía peruana porque Roberto es dueño de un resto muy importante de esa especialidad y los chicos no podrán estar en el salón después de la medianoche. Será un fiestón”,terminó.

LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE PAMPA FUE CON TODAS LAS POMPAS.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Jonathan Pryce y Juan Minujín presentaron “Los dos Papas”

Publicado

on

Por

Los protagonistas de la nueva película de Netflix tuvieron su gran noche en Buenos Aires junto a productores, directores y actores del film.

Sobre las escalinatas de la Facultad de Derecho de Buenos Aires se celebró la premiere Latinoamericana de “Los dos Papas”, la nueva película de Netflix que tiene como protagonistas a Anthony Hopkins, Jonathan Pryce y Juan Minujín y que refleja una de las transiciones de poder más dramáticas entre el cardenal Jorge Bergoglio (Pryce) el papa Benedicto XVI (Hopkins).

Tanto Pryce como Minujín estuvieron presentes en la alfombra roja junto a director del film Fernando Meirelles, nominado al Premio Óscar por “Ciudad de Dios”, el guionista tres veces nominado al Óscar Anthony McCarten y los productores de la historia Dan Lin, Jonathan Elrich y Tracey Seaward.

“Los dos Papas” estará disponible en Netflix el 20 de diciembre y en cines de Argentina el 5 de diciembre.

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego: “Yo tomé la decisión”

Publicado

on

Por

En medio de acusaciones por infidelidades, la panelista reveló que hace tres meses no vive más con el ex futbolista

Yanina Latorre reveló que desde agosto está separada de Diego Latorre. Hace algunas semanas comenzaron a circular nuevas versiones sobre supuesta infidelidades del ex futbolista.

“Al principio él se enojó, se sintió abandonado”, dijo la panelista y agregó que no lo contó antes porque no quería incomodar a su hija Lola en el Bailando. “Quería evitarme la Navidad por las preguntas y porque el grupo familiar no está roto. Fue una separación tranquila”, sostuvo en Los Ángeles de la Mañana.

“El motivo soy yo. Tengo una edad que quise tomarme un tiempo, son muchos años vividos. Este año quise estar sola y ver qué pasa conmigo. Lo banqué por el cariño. A mí no me molestan ni los cuernos ni la infidelidad, el amor trasciende todo eso”, añadió.

“Yo tomé la decisión, él se enojó y se sintió abandonado. Ahora ya no vive en casa. Nos vamos a ir de vacaciones juntos pero sin dormir en el mismo cuarto”, aseveró la panelista.

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

Publicado

on

Por

La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.

Los famosos no se salvan del flagelo de la inseguridad. Esta vez le tocó a Virginia Gallardo. La integrante de Polémica en el Bar denunció en las redes sociales que le desvalijaron el auto en el estacionamiento de un conocido shopping.

“¡Incluida la cartera con toda mi documentación, obra social, tarjetas, plata, etc, que no las había bajado para no cargar peso por el embarazo y debido al poco tiempo que tenía que permanecer en el lugar!”, detalló en Twitter.

“¡Qué angustia! ¡Qué impotencia! ¡Qué bronca! ¡Imposible que no se pueda vivir tranquila, el mal momento que te hacen vivir en dos segundos! ¡Hay que esperar 72 horas para ver si las cámaras de un lugar público y privado te dan una respuesta!”, agregó.

Seguir leyendo

Tendencias