Connect with us

Entretenimiento

El descargo de Lara Bernasconi por el asunto del cerdo en su pileta

Publicado

on

Lara Bernasconi se refirió al polémico hecho que ocurrió en su casa de José Ignacio, Uruguay, en donde un animal cayó desde un helicóptero a su pileta.

El momento fue registrado en un video que grabó su pareja, Federico Álvarez Castillo, dueño de la exclusiva marca de ropa Etiqueta Negra.

En las imágenes se ve cómo el cerdo –según indicó el empresario en la denuncia que realizó– es lanzado desde más de 30 metros de altura a la pileta. El animal impacta en forma violenta con el agua y la pileta rebalsa al instante.

nąçhø 🔴
@Nachook48
Tiran un cerdo desde un helicoptero en Punta del Este 🐷🐖

Video insertado
74
12:25 – 15 ene. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
56 personas están hablando de esto
“El video lo filmé yo porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa y nunca imaginé lo que terminó pasando”, sostuvo Álvarez Castillo.

Más tarde, la modelo y mujer del empresario envió un audio al ciclo Los ángeles de la mañana en donde dio su versión sobre las risas que se escuchan en el video que grabó su marido.

“Lo único que tengo para decir es que nos tiraron un cordero muerto en nuestra pileta. Hay gente que reacciona riéndose, hay gente que reacciona… de los nervios. Viste que podés tener muchas reacciones. Nadie se rió de esta situación. Estábamos sorprendidos igual que todo el mundo”, aseguró.

Bernasconi también manifestó que su familia tiene “la conciencia súper tranquila”: “Sabemos quiénes somos, cómo somos, cómo actuamos en la vida. No sabemos quién fue. No sabemos si fue una broma. Si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro. No tenemos ni idea”.

Anoche, luego de la enorme repercusión que tuvieron las imágenes, la modelo se había expresado en las redes sociales luego de que sus seguidores le consultaran al respecto. “Jamás haríamos una cosa así, alguien lo hizo y no sabemos quién fue”, respondió, y decidió bloquear los comentarios en sus posteos.

Quien también se manifestó sobre el hecho fue Josefina, la hija de Álvarez Castillo. “Voy a aclarar un par de cosas en relación al video que se viralizó”, comenzó el posteo que escribió en Instagram Stories. “Sí, el chancho lo tiraron a nuestra pileta desde un helicóptero. El chancho estaba muerto y desacuerado (sin piel). Papá no lo tiró. Yo misma lo vi tirándose al agua para sacarlo de la pileta”, indicó la joven.

“El chancho estaba muerto. Muerto como todas las vacas, cerdos y pollos que consume el gran porcentaje de la población argentina. Si querés aportar un poco de luz a este mundo, dejá de proyectar tus oscuridades en un video viral (qué fácil) y dejá de comer carne”, agregó Josefina Álvarez Castillo, que estaba presente al momento del hecho.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

El conmovedor mensaje de Luis Novaresio por la muerte de Sofía Neiman

Publicado

on

Por

Luis Novaresio expresó su dolor por la muerte de Sofía Neiman, la relacionista pública de 71 años que falleció durante una cena en la casa de Daniel Hadad en Punta del Este, Uruguay, a pesar de no haberla conocido de manera cercana, e hizo una fuerte reflexión sobre el amor con la que terminó dedicándole dulces palabras no solo a la fallecida, sino también a su pareja, Braulio Bauab.

“Apenas si crucé algunos mensajes con Sofia Neiman. Sin embargo, el afecto hacia ella por quienes tengo gran afecto me la hace próxima. ¿Será que el amor de los amados teje redes invisibles que se hacen presentes cuando la vida importa? Será”, comenzó el texto publicado por el periodista en su cuenta de Instagram, compartido junto a la postal de un ventanal.

“Pienso que su muerte, la angustia por su muerte, nos pide no ver la vida a través de una ventana. ¿Quién puede negar la belleza de estos árboles o de ese cielo vistos desde mi ventana? No se trata de negar. De lo que se trata es de vivir ahora, tocar esos árboles, acariciar ese cielo, oler ese viento. Hacer. Ser. Experimentar. Y decir mucho, si el azar y el deseo propio lo permiten, que uno ama”, continuó el sentido mensaje del conductor de Animales Sueltos (América).

“Te amo, te digo a vos, B. Y a Sofía, te quise sin poder saber más de vos que los queridos por mi me dijeron. Será la próxima. Mirar por la ventana, no alcanza”, concluyó Novaresio, quien meses atrás también había dado a conocer su dolor por la muerte de una persona a la que no conoció en profundidad y que igualmente le causó mucha tristeza su defunción: Marcelo Zlotogwiazda, colega por el cual rompió en llanto al aire en La Red recondando la última entrevista que le había hecho para su ciclo LNE en A24.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Nancy Pazos tuvo un inesperado conflicto al querer cremar a su papá

Publicado

on

Por

En uno de los momentos más difíciles de su vida, Nancy Pazos tuvo tiempo de volcarse a las redes sociales y transmitir con un humor el inesperado problema que atravesó al querer cremar a su padre, Horacio Alberto, quien falleció el pasado 14 de febrero, a través de un “hilo macabro” en Twitter.

“Decidimos cremar a papá. Además de hacer cola en el cementerio porque hoy se creman más cadaveres de los que se inhuman por costo y por modernización de costumbres, hubo que certificar que yo era hija de mi papá”, comenzó la historia de la conductora de la FM Rock & Pop.

Con sarcasmo, Pazos reveló el aspecto burocrático por el cual el proceso se demoró. “No suelo andar con la partida de nacimiento bajo el brazo. Así que autorice a la cocheria a hacer el trámite online. Sabía que demandaba unos días pero era la única posibilidad legal, ya que mis padres están separados hace 40 años y nadie guardó la libreta de matrimonio”, precisó Nancy antes de darle un giro total a su historia: ella no existe.

“Acabo de enterarme que los nacidos el 27 de abril de 1968 en la ciudad de Buenos Aires no existimos. Se digitalizó todo el año, pero ese fichero parece haber desaparecido en alguna mudanza. Estoy pensando en que me rehagan la partida y me bajen un par de décadas”, reveló con mucho humor la periodista de 51 años sobre el insólito problema que afectó a la cremación de su papá, a quien lo despidió con un desgarrador mensaje días atrás, dando a conocer que debió tomar la decisión más difícil de todas: pedirle a los médicos del Argerich, nosocomio en el que estuvo internado 74 días, que no lo forzaran más.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El enigmático mensaje de Virginia Gallardo: “Cabezas perversas y sucias”

Publicado

on

Por

Virginia Gallardo compartió un misterioso mensaje que abrió la polémica en Twitter a raíz del contexto escandaloso en el que está inmersa por sus declaraciones tras su renuncia a Polémica en el bar (América) y la reacción que tuvo Gustavo Sofovich, productor del ciclo, quien aseguró que se decidió irse por cuestiones económicas.

La rubia eligió la red social del pajarito y sin ningún destinatario esclarecido emitió una fuerte opinión. “¡Qué horror que quieran generar este tipo de rivalidad absurda entre mujeres! ¿Sentimientos de celos y envidia por sensibilidad? ¡Qué cabezas perversas y sucias!”, disparó la actriz, no sin dejar de disculparse por su falta de filtro. “Perdón pero son los únicos síntomas que me puede generar el embarazo”, añadió al final de su posteo.

Tras sus duras palabras, muchos usuarios cuestionaron a Virginia por no aclarar si se estaba refiriendo a su salida del programa conducido por Mariano Iúdica, del que ella misma aseguró que se fue mal y tras haber sufrido feas situaciones y faltas de respeto, y también le señalaron que estaría bueno que diga de una vez por todas qué fue lo que la llevó a tomar tan drástica decisión.

Mientras que la polémica se trasladó del “bar” a las redes, Sofovich aseguró que Gallardo “se fue por dinero”, mientras que Iúdica aseveró que tanto él como sus compañeros (Mauro Viale, Samuel “Chiche” Gelblung y Gastón Recondo) quedaron sorprendidos por sus declaraciones que le dejaron abierta la puerta a que se supongan graves vicisitudes. Sin embargo, ella contraatacó diciendo que “no esperaba otra cosa” de ellos y que sus palabras solo confirmaron el acierto de la medida que tomó.

“Tuve mis motivos para irme y me encantaría que le pregunten a ellos lo que pasó, al conductor o a los productores. Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene”, había declarado previamente la rubia para iniciar un escándalo que promete seguir y por el que Cinthia Fernández saltó a defender a su colega, recordando también su salida de Involucrados, otro envío de América conducido por Iúdica, y mandándole un mensaje a Liliana Parodi, gerenta de programación de esa emisora.

Seguir leyendo

Tendencias