Connect with us

Entretenimiento

Espía las fotos más sensuales de Eva de Dominici a poco de ser mamá

Publicado

on

En el mes de octubre nació Cairo, su primer hijo. Desde entonces, obviamente, su vida cambió. Sin embargo, la bella Eva de Dominici (24) se hace el tiempo para acercarse a sus más de 2 millones 500 mil seguidores. Si bien está instalada en Los Angeles, Estados Unidos, junto a su pareja Eduardo Cruz, hermano de la archi famosa artista, Penélope Cruz, y a su bebito, la actriz no se alejó de sus fanáticos. Por eso, a través de sus redes comparte bellísimas imágenes con las que enloquece al público.

Unas de las últimas que compartió dejan ver su rostro perfecto y un look casi cinematográfico. Muy al estilo Brigitte Bardot, la actriz apareció lookeada con un rodete, en ropa interior negra, un tapado de piel y altísimas sandalias animal print.

Con sus ojazos verdes como protagonistas, la hermosa Eva compartió un mensaje que explicó qué era lo que estaba haciendo. Simplemente jugando. “Cuando salís a jugar y te retrata un amigo tan groso”, escribió al pie de las fotos y arrobó a la persona que la fotografió. En las imágenes se puede ver a una sensual Eva, que deja al descubierto sus larguísimas piernas y una figura impactante. Como era de esperarse, los piropos no tardaron en llegar.

Y basta con recorrer un poco su red social para verla radiante, feliz con el rumbo que tomó su vida y con los cambios que eligió. Sí, porque la actriz de Chiquititas se muestra en su cuenta de Instagram un tanto diferente. Es que sus dientes delanteros, que estaban ligeramente separados, tan característicos en ella, ahora se ven muy juntitos, detalle que sus seguidores no pasaron por alto y que le piropearon. Con dientes separados o juntos, ¡Eva está preciosa!

MIRA LA GALERIA…

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

El controvertido discurso contra el feminismo que compartió Calamaro

Publicado

on

Por

El cantante compartió el argumento de la intelectual estadounidense Camille Paglia.

El auge del feminismo ha sido muy grande en el mundo en los últimos años, especialmente en algunos países como Argentina. Pero no todo son voces a favor. La intelectual estadounidense Camille Paglia brindó una entrevista al ABC de España donde compartió una visión muy crítica del movimiento feminista contemporáneo. Y Andrés Calamaro compartió sus palabras como si fueran suyas en las redes sociales.

“Creo que para muchas jóvenes el feminismo se está convirtiendo en una religión, en una visión del mundo, con un fuerte componente sentimental, casi apocalíptico, una cosmología. Ven un universo repleto de mujeres victimizadas enfrentadas a unos malvados hombres depredadores”, asegura la intelectual.

“Tienen una visión de la historia según la cual todos los males han venido de los hombres. Ese resentimiento contra los hombres, eso que enseña el feminismo moderno, es puro veneno”, agregó.

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

El increíble parecido de un bebé con Homero Simpson

Publicado

on

Por

En Inglaterra, una madre después de alimentar a su bebé se olvidó de limpiarlo y notó el parecido con el personaje entrañable de Springfield.

Una madre se olvidó de limpiar a su hijo, de cinco meses, después de amamantarlo. Fue entonces que la mujer, cuando volvió de vestirse, no pudo parar de reír. Su hijo, con una sonrisa en la cara, tenía toda la cara manchada y eso generó que se pareciera a Homero Simpson.

Según consignó The Daily Mail, Keziah Jozefiak, de Derby, Inglaterra, estaba por salir junto al pequeño y su pareja James Smith, a una cena por el día de San Valentín.

Como Raf comenzó a llorar, decidió primero alimentarlo antes de salir. Tenía una crema de bronceado artificial que era de color marrón. Es por eso que Raf tenía parte de su cara así.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El piropo de la China Suárez a Benjamín Vicuña desde Londres

Publicado

on

Por

La actriz posteó una foto del actor que le generó suspiros.
La China Suárez viajó a Londres con su mamá y Magnolia para pasear y trabajar en una campaña de moda. Mientras tanto Benjamín Vicuñadisfruta de sus vacaciones junto a sus tres hijos y recibe piropos de su mujer, que lo halaga públicamente.

“Ahhhlalala”, comentó la actriz junto a una foto del actor retratado por el reconocido fotógrafo Gabriel Machado.

Durante su estadía en Londres, Eugenia aprovechó para agasajar a su madre, a quien invitó a un famoso restaurant. “Poder viajar con tu mamá y devolverle algo de todo lo que te dio”, comentó junto a una foto de las tres generaciones: la mamá, la hija y la nieta, Magnolia.

Seguir leyendo

Tendencias