Connect with us

Deportes

Marcelo Delgado acusó a Mac Allister: “No hay que mentir”

Publicado

on

El exfutbolista e integrante del Consejo de Fútbol de Boca Marcelo Delgado salió al cruce de las declaraciones de Alexis Mac Allister y fue duro: “No hay que mentir”.

“A nosotros nos manifestó que se quería ir porque le había salido el permiso de trabajo y a ningún jugador se le va a cortar la posibilidad de irse. Yo fui personalmente al hotel en donde estaba hospedado el dirigente del Brighton y me manifestó que se querían llevar al jugador. Estuvo también su representante, que es el hijo de (Gustavo) Arribas”, explicó el Chelo en diálogo con Fox Sports, en clara contradicción con los dichos de Alexis, tan sólo minutos antes, quien sostuvo que su representante es su padre, Carlos.

Lejos de calmar las aguas, el ahora dirigente también hizo referencia a esa supuesta molestia de parte del jugador por no haber sido contactado por el nuevo cuerpo técnico del Xeneize: “A mí, en toda mi carrera, jamás me llamó un entrenador para decirme que me iba a tener en cuenta. Yo me tenía que presentar igual. Él se fue con la selección juvenil y después surgió éste inconveniente, sino se tendría que haber presentado como lo hizo (Nicolás) Capaldo hoy”, sostuvo.

Por otro lado, con respecto a las acusaciones por parte del propio Mac Allister de que lo querían hacer “quedar mal por política”, Delgado fue tajante: “Acá no hay política, hay una dirigencia que quiere hacer las cosas bien. No nos dijo que se quería quedar y es mentira que no le respondíamos al club. El padre nos envió mensajes a mí, a (Raúl) Cascini y al presidente (Jorge Amor Ameal) para ver si podíamos atender al dirigente inglés que venía a Buenos Aires. Por eso, yo me reuní con él y el representante del jugador, charlamos durante casi una hora y me pedían de rescindir el contrato porque le había salido la visa de trabajo. No le vamos a cortar la posibilidad a nadie de irse a Europa y por eso nos sentamos a negociar la resición”, cerró.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Boca goleó a Central Córdoba y le metió presión a River

Publicado

on

Por

Boca cumplió con los deberes: goleó por 4-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, como visitante, con goles de Eduardo Salvio, Sebastián Villa y dos de Carlos Tevez, por la fecha 20 de la Superliga. Con este triunfo, se mantienen segundos, a tres puntos de River.

En apenas tres minutos, los de Miguel Russo ya ganaban. Marcelo Meli cometió un blooper grosero: un pase hacia atrás que no le llegó a ningún compañero y aprovechó el Apache, quien eludió a Diego Rodríguez y marcó el primer gol de la noche para el Xeneize.

Play Video
A los 20 minutos, la visita perdió un soldado clave en la defensa. Lisandro López sufrió un golpe en un cruce con Jonathan Herrera y, aunque pidió infiltrarse, no pudo continuar en el campo de juego: fue reemplazado por Junior Alonso.

Poco después, Boca estiró la ventaja. Sebastián Villa encabezó un contraataque y luego Franco Soldano asistió a Eduardo Salvio, quien marcó el segundo tanto del encuentro.

Encima, a los 36 el Xeneize pudo ponerse 3-0: centro de Frank Fabra, mano de mano de Quilez en el área y penal. Sin embargo, el Ruso Rodríguez amagó a Carlitos: le tapó el tiro desde los 12 pasos.

Ya en el segundo tiempo, Central Córdoba salió a buscarlo, pero los de Miguel Russo liquidaron el encuentro con dos contragolpes letales. Primero, a los 8 minutos: Tevez definió desde la puerta del área y marcó su segundo gol en el encuentro.

Poco después, nuevamente agarraron mal parada a la defensa de Central Córdoba. En esta oportunidad, Villa encabezó la ofensiva, se la cedió al Apache, quien se la devolvió para que el colombiano, en clara posición adelantada, ponga el 4-0 sin problemas.

Cuando faltaba poco para el final, a Tevez le cometieron un penal. El 10 del Xeneize se la cedió a Soldano, y el Ruso volvió a lucirse: le tapó el disparo.

Finalmente, Boca se impuso por 4-0, sin sufrir demasiado. De esta manera, los de Miguel Russo siguen firmes en la pelea por el título: continúan a tres puntos de River, esperando un traspié del equipo de Marcelo Gallardo.

Seguir leyendo

Deportes

Superliga: Lanús y Newell’s quedaron en tablas en la Fortaleza

Publicado

on

Por

En busca de mantenerse prendido arriba, Lanús igualó 1-1 ante un Newell’s que se presentaba también en los puestos altos.

Sebastián Palacios inició un contraataque y lo cambió por golPlay Video

Sin embargo, la alegría no iba a perdurar demasiado, ya que cuatro minutos más tarde, Lautaro Acosta fue bajado en el área y José Sand cambió el penal por gol.

Así, el duelo quedó en tablas, los puntos fueron repartidos y la lucha de arriba quedó más reducida de cara a estas tres fechas finales.

Por un lado, el Granate se ubicó 4° con 34 puntos, a ocho del líder River; por el otro, la Lepra quedó 7° con 31, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Seguir leyendo

Deportes

River superó a Banfield y es más líder que nunca en la Superliga

Publicado

on

Por

River sigue con su paso firme en la Superliga y volvió a conseguir un triunfo que lo dejará solo en la punta independientemente de lo que haga Boca. Superó a Banfield por 1 a 0 con gol de Matías Suárez en el Monumental y nadie podrá bajarlo de la posición de privilegio.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo arrancó metido en el partido y antes de los cinco minutos de juego tuvo la primera en los pies de Borre, pero Iván Arboleda detuvo el remate, una situación que se repitió a lo largo de todo el encuentro. La tranquilidad llegó a los 15, cuando Matías Suárez le puso el sello a una magnifica jugada de Gonzalo Montiel.

El resultado a favor se tradujo en un dominio total del Millonario, que tuvo un penal a favor pero Rafael Santos Borré estrelló su remate en el travesaño y dejó el partido completamente abierto.

Tras el descanso, los primeros minutos perdieron el frenesí de la mitad inicial. Con el transcurso de los minutos el partido se armó. Banfield por la necesidad de buscar el empate fue a buscarlo y tuvo las suyas. River por su parte, lastimó con contraataques y convirtió a Iván Arboleda en figura del encuentro.

A 20 minutos del cierre del encuentro, volvió al fútbol Daniel Osvaldo tras 3 años, 9 meses y 4 días. Y generó una gran chance de empatar el encuentro, pero la pelota se fue por arriba del travesaño y River se quedó con los 3 puntos en su casa. Más líder que nunca.

Seguir leyendo

Tendencias