Connect with us

Entretenimiento

Joaquín Sabina cayó del escenario durante un concierto en Madrid

Publicado

on

Una caída del cantante español Joaquín Sabina en la parte frontal del escenario obligó a interrumpir y posteriormente cancelar el concierto que el músico jienense estaba coprotagonizando este miércoles en el Wizink Center de la capital española junto a Joan Manuel Serrat.

Según confirmó a Efe la promotora del mismo, no fue un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado, lo que llevó al artista al suelo cuando el espectáculo apenas llevaba media hora de recorrido.

El artista, que fue llevado en camilla fuera del escenario, sufrió un fuerte golpe en el hombro y, tras ser reconocido por los médicos del recinto, salió de vuelta para despedirse del público y pedir disculpas por la cancelación. ​”No sabéis cuanto lo siento”, lamentó el cantante tras confirmar la suspensión del concierto. “Con todo el dolor de mi corazón, me voy a ir al hospital, porque estoy muy muy dolorido”, añadió.

“Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo”, se disculpó en esa reaparición y en un día en el que casualmente cumplía 71 años.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

El controvertido discurso contra el feminismo que compartió Calamaro

Publicado

on

Por

El cantante compartió el argumento de la intelectual estadounidense Camille Paglia.

El auge del feminismo ha sido muy grande en el mundo en los últimos años, especialmente en algunos países como Argentina. Pero no todo son voces a favor. La intelectual estadounidense Camille Paglia brindó una entrevista al ABC de España donde compartió una visión muy crítica del movimiento feminista contemporáneo. Y Andrés Calamaro compartió sus palabras como si fueran suyas en las redes sociales.

“Creo que para muchas jóvenes el feminismo se está convirtiendo en una religión, en una visión del mundo, con un fuerte componente sentimental, casi apocalíptico, una cosmología. Ven un universo repleto de mujeres victimizadas enfrentadas a unos malvados hombres depredadores”, asegura la intelectual.

“Tienen una visión de la historia según la cual todos los males han venido de los hombres. Ese resentimiento contra los hombres, eso que enseña el feminismo moderno, es puro veneno”, agregó.

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

El increíble parecido de un bebé con Homero Simpson

Publicado

on

Por

En Inglaterra, una madre después de alimentar a su bebé se olvidó de limpiarlo y notó el parecido con el personaje entrañable de Springfield.

Una madre se olvidó de limpiar a su hijo, de cinco meses, después de amamantarlo. Fue entonces que la mujer, cuando volvió de vestirse, no pudo parar de reír. Su hijo, con una sonrisa en la cara, tenía toda la cara manchada y eso generó que se pareciera a Homero Simpson.

Según consignó The Daily Mail, Keziah Jozefiak, de Derby, Inglaterra, estaba por salir junto al pequeño y su pareja James Smith, a una cena por el día de San Valentín.

Como Raf comenzó a llorar, decidió primero alimentarlo antes de salir. Tenía una crema de bronceado artificial que era de color marrón. Es por eso que Raf tenía parte de su cara así.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El piropo de la China Suárez a Benjamín Vicuña desde Londres

Publicado

on

Por

La actriz posteó una foto del actor que le generó suspiros.
La China Suárez viajó a Londres con su mamá y Magnolia para pasear y trabajar en una campaña de moda. Mientras tanto Benjamín Vicuñadisfruta de sus vacaciones junto a sus tres hijos y recibe piropos de su mujer, que lo halaga públicamente.

“Ahhhlalala”, comentó la actriz junto a una foto del actor retratado por el reconocido fotógrafo Gabriel Machado.

Durante su estadía en Londres, Eugenia aprovechó para agasajar a su madre, a quien invitó a un famoso restaurant. “Poder viajar con tu mamá y devolverle algo de todo lo que te dio”, comentó junto a una foto de las tres generaciones: la mamá, la hija y la nieta, Magnolia.

Seguir leyendo

Tendencias