Connect with us

Entretenimiento

Abstinencia sexual: cómo se las arreglan Jimena Barón, Alejandra Maglietti y Tamara Pettinato

Publicado

on

“No, no la pongo nunca,no” , decía un gran personaje de Diego Capusotto con el cual millones de argentinos y argentinas hoy, cuarentena mediante, se sienten identificados. La vida en aislamiento tiene algunas complejidades que son, por decirlo de algún modo, más… complejas para aquellos que viven solos y solas. Los famosos y los famosas también son seres humanos, desde luego, y como tales, tienen sus debilidades.

Una de las primeras en reconocer su … problemita, con el desparpajo que la caracteriza, fue Jimena Barón. La cantante subió a su cuenta de Instagram un video en el cual expuso su drama. “Yo estoy leyendo este libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando… cog…”,

Jimena también explicó su teoría sobre la salida de la cuarentena y las prioridades. “Así como uno organiza su interior, la casa, ordenás, tirás cosas, limpiás, esto también se puede ir organizando. Para cuando liberen y todas ya podamos cog…”. . Y también aprovechó la ocasión para preguntarse, “¿Alguien más con el síndrome de cara de culo intimidante que anula el oso cariñoso que tienen adentro?”.

“Esa boludez del misterio, de que la mujer debe ser misteriosa, dejarlo a la imaginación…¿Qué voy a dejar a la imaginación? ¡Estoy re caliente! Hace 40 días que estoy acá encerrada con el pibe”, ¿bromeó? “Muy regalada estás, seduce el misterio, ¿seduce el misterio? Garch…a un fantasma”, ironizó.

Alejandra Maglietti, a su vez, también reconoció que se le está complicando. La panelista de Bendita fue, sin exagerar, un poco más sutil que Jimena, pero reconoció que puso manos a la obra. “Hago mucha gimnasia para que se me vaya la necesidad. Lo mío es de una tristeza absoluta. Veo alguna cosita por internet, pero estoy acá con mi familia. Es una cosa medio adolescente lo que hago. Es la nada misma”.

Por su parte, Tamara Pettinato también reconoció que padece lo que en circunstancias normales puede ser incluso una ventaja: vive sola. “Estamos en una problema y el sexting es la única opción que nos queda. Tener sexo virtual , la videollamada es la más tecnológica. Tratá de que sea alguien que haya confianza, que alguna vez mínimamente hayas visto. Primero arrancás hablando. Le vas tirando a ver qué dice, y si te dice, por ejemplo, a mí no me gusta dar sexo oral, lo bloqueás, explicó. Tenés que ir encontrando cosas que les gusten a los dos. Si el otro te va a diciendo qué te haría, te empieza a calentar y la vagiseñal te lo avisa, ahí pasás a la foto. Los tipos te piden generalmente partes sueltas: mandame la cola, pero vos mandales lo que quieras. Lo ideal es hasta que haya confianza, mandar la foto sin cabeza. La videollamada no es lo más recomendable, salvo que haya extrema confianza, no sea cosa que te graben y tu video termine en las páginas de “Argentinas gauchitas” o alguna por el estilo”,recomendó.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Cinthia Fernández confesó cuál fue la peor cita ded su vida: “Terminé en un hospital, fue un papelón”

Publicado

on

Por

Cinthia Fernández fue una de las invitadas del sábado 30 de mayo a PH, Podemos Hablar. Y allí la bailarina reveló una de las peores citas de su vida: la panelista recordó qué ocurrió cuando salió por primera vez con un joven chileno que terminó siendo su novio.

 

 

“Voy a contar mi primera cita con un novio chileno que fue muy importante. Me invita a comer, yo no lo conocía. Fuimos a un restaurante hermoso, fino como nunca en mi vida había estado. Me siento y empiezo a gritar tipo marrano”, comenzó la panelista en su relato desde el Punto de Encuentro.

Y agregó la morocha que esta semana se volvió a pelea con su ex, Matías Defederico: “Yo sufro de gastritis nerviosa crónica. Es como que me agarra una puntada, como 58 cuchillazos.​ Toda la gente miraba, encima él es conocido en su país. Y me preguntaba ‘¿qué te está pasando?’ ‘Llevame al hospital ya, ahora’, le contesté yo. ‘¿Me estás hablando en serio?’, decía él”.


CINTHIA FERNANDEZ TIENE TRES HIJAS. SU ULTIMA PAREJA FUE BACLINI.
“Quedé doblada en la mesa del restaurante. Un papelón. Él me agarró a caballito, me subió al auto y me llevó al hospital. Cuando estaba internada con el suero me dijo ‘es lo más maravilloso que me ha pasado, nunca tuve una cita tan entretenida’”, concluyó Cinthia Fernández sobre su cita fallida, aunque la relación a pesar de ese primer tropezón siguió en pie.

La modelo estuvo en pareja un año y medio después en Santiago de Chile. La persona en cuestión se llama Martín Abumohor. ¿Qué pasa ahora por su corazón? Nadie lo sabe: lo cierto es que se emocionó al escuchar a Martín Baclini al aire. ¿Vuelven o sólo es un circo para el Bailando?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Susana Giménez eligió sus cinco películas románticas favoritas: “La 1 es Los Puentes de Madison”

La diva de los teléfonos es fan del cine romántico. Aquí sus títulos preferidos.

Publicado

on

Por

En estos días de aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación de la pandemia de Coronavirus, mirar la televisión se volvió uno de los pasatiempos preferidos de la gente. Y Susana Giménez (76) si bien es muy lectora, también buscar relajarse mirando tevé.

¿Y qué elige la diva de los teléfonos a la hora de sentarse frente a la televisión? Según ella misma reveló, sus preferidas son las películas románticas de todos los tiempos. Por eso, a través de sus stories de Instagram la artista reveló cinco de sus filmes favoritos en medio de la polémica cuarentena con su perra Rita.

En primer lugar puso a la inolvidable película Los puentes de Madison. Las brillantes actuaciones de Meryl Streep y Clint Eastwood, quien además la dirigió, hacen de ésta un peliculón. “Esa mujer, tan sola, tan lejos de todo. Cómo renuncia a todo”, escribió Susana como comentario del excelente filme.

SUSANA CON JOHN TRAVOLTA.

Love Story se llevó el segundo puesto. “Cómo lloramos todos con esa película. Estallaron los cines. La primera invitada internacional a mi programa fue Ali Mac Graw”, evocó Su.

En el puesto número tres la diva colocó a la legendaria África mía. “Me encantó todo. Los paisajes, la historia, la ropa, los actores”, opinó la artista. El cuarto lugar se lo llevó la recordada Titanic. Aquella obra maestra del cine, protagonizada por Leonardo Di Caprio Kate Winslet. “Esa pareja, Dios mío. Cada vez que la dan, la veo”, escribió.

El quinto y último puesto se lo llevó la romantiquísima película Diario de una pasión. “Es LA historia de amor”, escribió la estrella.

SUSANA CON MONZON EN LA MARY, SU GRAN PELI.

Y en ocasión del Día de Cine Nacional, que se celebra el 23 de mayo, Susana eligió además la película que ella protagonizó y que es su preferida. “Si tengo que elegir una sola de las películas que filmé en mi vida, sin duda elijo La Mary”, escribió al pie de una imagen donde se la ve en primer plano y a Carlos Monzón detrás.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La pelea de Beto Casella y Adrián Pallares: “Campeón, no nos llegó ninguna carta”

Publicado

on

Por

La semana pasada, en medio del escándalo por la estafa de “la maquinita”, Yanina Latorre y Beto Casella protagonizaron una fuerte pelea. La panelista acusó al conductor de difamarla y dijo que enviaría una carta documento a Canal 9 para que dejaran de mencionarla en Bendita TV.

De hecho, días atrás Yanina había compartido en sus historias de Instagram una serie de videos en los que se mostraba en la fila del correo a punto de redactar el telegrama que le aconsejó enviar su abogado, Fernando Burlando al canal.

Según Yanina, el programa de Casella emitía todas las noches un informe criticándola. Por eso, Adrián Pallares se ocupó de chequear si Bendita había mencionado a la panelista tras la pelea y al mencionar el tema en Twitter obtuvo una dura respuesta de Beto.

“Segunda noche que Bendita no hace un informe sobre Yanina Latorre. La carta documento y la demanda enviada a Canal 9 hizo efecto. El dueño del canal no quiere problemas. La causa la lleva Burlando”, escribió el periodista de Intrusos.

Poco después, Casella le respondió con un notorio enojo. “Campeón, no nos llegó ninguna carta. Lo de “segunda noche” sin informe sobre esta mujer, significa que vos también crees lo del informe diario?”, le preguntó el conductor.

Después, le propuso enviarle el número de informes sobre Latorre para desmentirla. “Si querés te paso en forma privada cuántos son al mes (hay famosos que tienen muchos más). Y jamás en forma agresiva con nadie”, cerró.

Con la intención de bajar el nivel de confrontación, Pallares le respondió: “Dale, Beto. Gracias. Burlando dijo que ya la había recibido el canal, es al 9 no a ustedes como programa obvio. Saludos”.

Por último, Casella aclaró que solo se había tratado de una correción a su mensje y que no tenía en contra de él. “Te conozco, sé que no sos mala leche ni operador. Por eso la rectificación. No pasa nada, Adrián, no les vamos a hacer problema a nadie. Que estés bien”, finalizó. ¡Menos mal!

Seguir leyendo
Advertisement

Tendencias