Connect with us

Entretenimiento

A pura emoción, Sofi Morandi se pudo ver con su abuela por un ventanal: “Mirá cómo me mira, se quiere matar. La amo”

Publicado

on

Sofi Morandi es una de las ídolas juveniles con mayor influencia entre los de su generación. No sólo por su llegada a través de redes sociales sino también por la popularidad que le dio su participación en el Bailando por un sueño. Ahora, hizo emocionar a todos al relatar un reencuentro con su abuela al “modo cuarentena”: a través de un vidrio.

El show de Marcelo Tinelli permitió que la conociera el público masivo y también la expuso a partir de las versiones de romance con Julián Serrano, su partenaire de baile, con quien ganó el concurso y con quien, finalmente, admitió haber vivido un romance.

La dupla traspasó la pantalla y lejos de las cámaras, efectivamente, intimaron. Pero eso no fue todo a las horas de las confesiones íntimas. Sofi parece “no tener vueltas” a la hora de sus experiencias sexuales y también reconoció que, a mediados del año pasado, hizo un trío con una amiga y un chico que conoció en un boliche

Experta en generar “revuelo” entre sus seguidores, Morandi contó detalles de la noche, que comenzó en un boliche. “Habíamos pegado buena onda. Me parecía lindo y era re tranquilo…”, arrancó, recordando

“Mi amiga me pidió que no avanzara porque había estado en otra oportunidad con él. Y le propuse compartirlo. Ella le escribió y él nos pasó a buscar por el lugar”.

“Nos fuimos a la casa de mi amiga y ahí vinito, vinito y festichola”, se sinceró. Pero lejos quedaron los días –y las noches, claro- en que la ex integrante de ShowMatch conocía chicos en salidas.

SOFI Y JULIAN GANARON EL BAILANDO Y TAMBIEN “TUVIERON ALGO”.
En cuarentena y siguiendo las recomendaciones gubernamentales, Sofi pasa la mayoría de las horas en su casa y cree que solo va a conseguir novio “saliendo a comprar al chino”

“Puedo saludar a mi abuela de la ventana. Mirá como me mira, se quiere matar… Hay, me trajo chocolate“, compartió la instagramer

Y es también, puertas adentro, cuando pudo volver a compartir con su abuela, uno de sus grandes referentes afectivos. Pero no lo puede hacer tal cual le gustaría sino a través de un gran ventanal que divide el living del jardín de su casona.

“Puedo saludar a mi abuela de la ventana. Mirá cómo me mira, se quiere matar… Hay, me trajo chocolate”, compartió la integrante de Kinky Boots, el musical que se podrá ver por la web. En algún momento, volverán los días de besos y abrazos.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Cinthia Fernández se emocionó al ver a Martín Baclini cantar una canción de amor: “Me la dedicó a mí”

Publicado

on

Por

Ayer salió a la luz un video en el que Martín Baclini canta el tema Bohemio enamorado de Donato Poveda. En una pasaje de la letra, el rosarino dice “Te amaré aunque sea un fracaso”, por eso, algunos infirieron que se la había dedicado a Agustina Agazzani, de quien se separó hace algunos días.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Cinthia Fernández negó que fuera para la modelo cordobesa y contó detalles de ese video. “Lo de la canción es muy fuerte. Esa canción me la dedicó a mí, yo lo grabé y ese día fue el primer día que me dijo ‘te amo’. Encima la sube con dos corazones, que era su firma. Yo estaba chocha porque todos pensaban que era para Agustina”, explicó la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

En ese momento,Ángel de Brito advirtió que Cinthia estaba conmovida por el video y le preguntó: “Más allá de cómo canta, te veo un poco emocionada. ¿Querés volver con él? ¿Lo extrañás?”.

Entonces, Cinthia explicó con sinceridad sus sentimientos hacia Baclini. “Te voy a reconocer que cuando me acuerdo de ese momento, digo ‘¿por que este tipo hizo lo que hizo?’. Lo que me frena es pensar en cómo puedo confiar en una persona que para mi me usó. Yo estaba enamorada… Hubo amor hasta después de terminar. Para mí me usó. Él me dio desconfianza”, concluyó.

Vuelven al Bailando

Esta semana se confirmó que Cinthia Fernández y Martín Baclini volverán al certamen. La noticia sorprendió a los protagonistas pues la producción dudaba en incluirlos entre los participantes.

Si bien saben que no bailarán juntos, aún no están confirmadas las parejas que tendrán. “Todavía no sé quién va a ser mi compañera de baile. Tampoco pedí una chica en particular porque eso dejo que lo maneje la producción. Confío en ellos por completo porque son los que saben. Solo sé que mi coach es Flor Paludi. Ella es lo más, una hermosa persona”, declaró Baclini en una entrevista con Ciudad.com.ar.

Al ser consultado por la posibilidad de cruzarse con Cinthia en el programa y que se reflote la fuerte pelea que tuvieron el año pasado, el rosarino expresó: “Estoy preparado para celebrar la vida”. ¡Ah, bueno!

MARTÍN BACLINI INGRESÓ AL BAILANDO COMO NOVIO DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y SE SEPARARON DURANTE EL CERTAMEN.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El polémico pedido de Dady Brieva al Presidente: “Si vamos a ser Venezuela, seamos ahora”

Publicado

on

Por

Según Infobae, este miércoles, desde su programa radial Volver mejores (El destape), Dady Brieva se tomó unos minutos para hablarle a Alberto Fernández. “Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora”, sostuvo de manera contundente y le recalcó que él fue elegido como Presidente y, por lo tanto, debía “hacerse cargo” de producir cambios en el país.

Al comienzo de su exposición, el conductor pidió que el Gobierno actual investigue la presunta corrupción de la gestión de Mauricio Macri y lamentó que no se vean avances al respecto.

“Cuando volvimos creí que no iban a estar más los que estaban, que se iban a investigar, me dio ilusión. Sé que no es fácil pero tampoco me quiero quedar con que no es fácil. Porque si no juzgamos, si no intervinimos, si no investigamos, fuimos”, dijo en referencia a condenar a la supuesta corrupción sucedida durante el mandato del ex presidente Mauricio Macri.

“Me parece que hoy se armó una movida interesante en las redes. #EsAhoraAlberto, decían en Twitter, y yo te digo Alberto, que seguramente no me estás escuchando porque escuchás otra radio, pero vos fuiste elegido, tenés que hacerte responsable”, le pidió claramente el ex Midachi. Y continuó: “Sé que estás haciendo muchas cosas, pero no se puede más. Carlos Stornelli sigue trabajando, los periodistas hablan como si nada ocurriera. Y ya la verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días, y siento que envenenamos al oyente y yo quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela”.

Acto seguido, durante el fuerte editorial, sostuvo: “Si vamos a terminar así, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, Cuba y todos esos silogismos que inventaron ellos que no me gustan nada, seamos Venezuela ahora y punto”. Luego, en un tono más serio definió al actual presidente de los argentinos de “abarcar mucho y apretar poco”.
“La verdad es que hace rato que pienso que Alberto, nuestro querido Alberto, nuestro capitán, le dieron para hacer la comida y darnos en comer en un picnic y se largó a llover, y aparte hay mosquitos y está tratando de hacer todo a la vez. Pero nuestros dirigentes se tienen que dar cuenta que, hasta que no neutralicemos los mosquitos, no nos van a poder dar de comer”, siguió.

“Necesitamos urgente regular lo que se dice, como lo que pasó en Estados Unidos con las Torres Gemelas: no se podía pasar ningún cuerpo, no se podían mostrar imágenes. Tenemos que regular esto, sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo”, sostuvo Brieva, y remató: “Así que empecemos ahora, muchachos, y terminemos con esta agónica espera”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Jimena Barón descubrió que Daniel Osvaldo guardó toda su ropa de cuando estaban juntos: “Todavía los tiene, vaya sorpresa, mi Dios…”

Publicado

on

Por

Se conocieron en el 2012 por intermedio de amigos, y las primeras charlas se dieron por mensaje de texto. Desde entonces, pasaron ocho años de relación, encuentros, desencuentros, peleas, denuncias de violencia verbal y un hijo en común.

 

Las idas y vueltas entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo tienen un largo recorrido, y hoy los encuentra juntos en una misma casa, compartiendo lo que queda por delante de la cuarentena.

Papás de Morrison, su hijo de seis años, el primer acercamiento lo generó el ex jugador de fútbol cuando, para el Día de la madre, publicó un especial mensaje dedicado a la actriz. Luego, llegó el momento de la foto familiar, en diciembre del año pasado, cuando el nene egresó de jardín para pasar a primer grado, con una postal que supo parecer lejana.

En los primeros meses del año, la también cantante lanzó el tema Puta y las críticas le llovieron. Fue entonces que el músico la defendió públicamente, protagonizando otro gesto con intención de acercamiento.

Hasta que la pandemia de Coronavirus hizo que Momo no solo quiera vivir en el departamento con su madre sino también en la casa de su papá. Y cuando Baron lo fue a buscar, fue el pequeño quien le pidió que se quede en la casa paterna

Así comenzó una seguidilla de días que incluyó un festejo de cumpleaños que Jimena tenía lejos de sus planes y las versiones de reconciliación con Osvaldo comenzaron a crecer. “Cumplo 33, se festejó e inesperadamente es un cumpleaños de los más lindos”, reconoció ella. El, que volvió a las canchas y nunca perdió su pasión por la música, le regaló una canción.

Seguir leyendo
Advertisement

Tendencias