viernes, abril 19, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Brandsen: encontraron el cuerpo del adolescente de 15 años que se tiró a nadar a un río en medio del temporal

    Encontraron el cuerpo del adolescente de 15 años que se había tirado a nadar al Samborombón Chico en Brandsen, en medio de la tormenta que tuvo lugar el miércoles por la mañana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

    El hallazgo del menor, identificado como José González, se produjo este sábado, tras más de 72 horas de búsqueda, en el llamado Puente de la Cava, según informó el medio local InfoBrandsen.

    El cuerpo fue hallado tras más de 72 horas de búsqueda. (Foto: InfoBrandsen)
    El cuerpo fue hallado tras más de 72 horas de búsqueda. (Foto: InfoBrandsen)

    El operativo de búsqueda fue realizado por los bomberos de Coronel Brandsen, personal de Defensa Civil, policía y Bomberos de Chascomús que se movilizaron por agua y por tierra.

    El menor se había arrojado al río para nadar y desapareció luego de ser arrastrado por la correntada de la crecida que se ocasionó por el fuerte temporal que azotó a la región y a varias provincias.

    Se trata del segundo adolescente fallecido en las mismas circunstancias en la provincia de Buenos Aires, ya que otro chico de 17 años murió tras arrojarse a nadar en un arroyo del partido de San Martín y ser arrastrado por la correntada.

    San Martín: encontraron el cuerpo del adolescente de 17 años que se tiró a nadar en un arroyo

    El mismo día, también había desaparecido Bryan Chávez, quien se tiró a nadar a un arroyo de San Martín mientras estaba con sus amigos y finalmente fue encontrado sin vida este jueves a 200 metros de donde había sido visto por última vez.

    Desde el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmaron que el cuerpo del menor estaba a dos metros de profundidad.

    Los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, del grupo de riesgos especiales, estuvieron a cargo del operativo especial que se realizó y encontraron el cuerpo luego de más de 15 horas de búsqueda.

    Buscan a un chico de 17 años que se tiró a un arroyo y desapareció. (Foto: Captura TN)
    Buscan a un chico de 17 años que se tiró a un arroyo y desapareció. (Foto: Captura TN)

    Bryan Chávez se había tirado a nadar en el zanjón José Ingenieros de la localidad bonaerense de San Martín y la corriente del agua se lo llevó. Un vecino del barrio logró captar el momento en el que él y dos amigos se metían en el agua para jugar.

    Las imágenes muestran cómo los tres jóvenes estaban jugando en el agua cuando la violencia de la corriente arrastró a Bryan Chávez. Los otros dos jóvenes lograron salir del agua y pudieron agarrarse de una estructura que había en medio del arroyo.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.