jueves, marzo 28, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Habló la mamá del hombre que asesinó al peluquero: “¡Rezo para que mi hijo se entregue lo más pronto posible!”

    Abel Guzmán sigue prófugo después de asesinar de un tiro en la frente a Germán Medina en una peluquería de Recoleta. Conforme avanzaron las horas, se conoció que su familia es de Santiago del Estero, donde está residenciada Cecilia Guzmán, su madre, quien aseguró no saber nada sobre el paradero del acusado.

    “¡Rezo y recemos para que mi hijo se entregue lo más pronto posible!”, expresó en diálogo con el diario santiagueño El liberal.

    Cecilia Guzmán tiene seis hijos y vive con el menor de ellos. Los mayores están en Buenos Aires, donde se radicó por años hasta que decidió volver a su provincia de origen. Abel nació en la Capital Federal, se radicó acá y la visitaba todos los años, en diciembre. “Él siempre venía para las fiestas de fin de año. Aquí estaba construyendo su casa”, aseveró. Abel le mandaba dinero asiduamente para pagar la obra.

    En las últimas horas, la policía allanó una propiedad de Cecilia en Buenos Aires, en el partido de Merlo, pero no lo encontraron. Ella aseguró que perdió el contacto con él, previo al homicidio, y no encontró ninguna señal de lo que planificaba: “Hablé con él hace dos o tres días. No lo noté raro o mal”, dijo, y agregó: “Hasta donde sé, trabajaba mucho e iba a casa de un hermano casi solo a dormir. Más se dedicaba a la peluquería”.

    Cecilia Guzmán no notó "nada raro" la última vez que habló con su hijo. (Foto: gentileza El liberal)
    Cecilia Guzmán no notó «nada raro» la última vez que habló con su hijo. (Foto: gentileza El liberal)

    También reconoció haber visto la grabación del instante en que su hijo sacó el arma y le disparó al compañero de trabajo: “Vi una sola vez el video y no pude más. No sé qué decirle, porque estoy muy triste”, lamentó.

    Por otro lado, remarcó que ninguno de sus hijos ha vuelto a hablar con el acusado: “Sé que no se comunicó más con ninguno de sus hermanos”, dijo.

    Abel Guzmán está prófugo desde el jueves. (Foto: Gentileza de Clarín).
    Abel Guzmán está prófugo desde el jueves. (Foto: Gentileza de Clarín).

    Sin rastro de Abel Guzmán

    La familia de Germán Medina teme que Abel Guzmán haya logrado escapar a Santiago del Estero y haya encontrado un lugar donde esconderse o, al menos, que haya pasado por la provincia para continuar su fuga.

    Además del allanamiento en Merlo, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires también inspeccionó una serie de sitios que Guzmán frecuentaba en el barrio de Once, sobre todo los fines de semana. El resultado de dicho operativo no fue exitoso.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.