sábado, abril 20, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    La Selección argentina ya tiene rival para su debut en la Copa América 2024: enfrentará a Canadá

    La Selección argentina ya conoce a todos sus rivales de la fase de grupos de la Copa América 2024, que se disputará en los Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio. Canadá venció este sábado 2-0 a Trinidad y Tobago en Frisco, Texas, y se quedó con uno de los boletos de la Concacaf para el certamen continental.

    De esta manera quedó cerrado el Grupo A de la Copa América, compuesto por Argentina, Perú, Chile y Canadá. La particularidad es que el conjunto de la Concacaf será el primer rival de la Selección. Ese partido inaugural se jugará el 20 de junio a las 21 (hora de la Argentina) en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

    La Selección argentina debutará ante Canadá en la Copa América (Foto: AFP).
    La Selección argentina debutará ante Canadá en la Copa América (Foto: AFP).

    Cómo es el camino de la Selección argentina en la Copa América 2024

    Tras el partido con Canadá, el segundo encuentro de Argentina será el 25 de junio a las 22 ante Chile, en el MetLife Stadium de New Jersey. Mientras que el último duelo de la zona de grupos del equipo de Scaloni, campeón vigente, será frente a Perú el 29 del mismo mes, desde las 21, en el Hard Rock Stadium de Miami.

    La Selección argentina está en Los Ángeles

    El seleccionado campeón del mundo se enteró de la noticia en Los Ángeles, donde enfrentará el martes por la noche a Costa Rica en el segundo y último amistoso de una gira por los Estados Unidos. El viernes goleó 3-0 a El Salvador en Filadelfia.

    Sin Lionel Messi, quien se recupera de una lesión en Miami, el combinado nacional presentará algunos cambios con respecto a los que golearon a El Salvador. A tres meses de la Copa América, que se jugará en los Estados Unidos, Lionel Scaloni aprovechará para probar distintas opciones.

    Video Placeholder

    La Selección argentina llegó a Los Ángeles a la espera del duelo con Costa Rica (Foto y video: @Argentina).

    La Selección enfrentará este martes 26 desde las 23.50 (hora de la Argentina) a Costa Rica en el Memorial Coliseum de LA.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.