viernes, abril 26, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Luciana Salazar enfureció al descubrir manchas de humedad en su departamento de lujo de Núñez

    Como es públicamente conocido, Luciana Salazar vive con su hija Matilda en un espectacular departamento en el edificio Château Libertador. Se trata de una increíble propiedad de 450 m² totalmente remodelada al gusto de la blonda, para disfrutar del lujo, el confort y seguridad.

    Pero ni siquiera estas costosísimas unidades que se tasan en miles de dólares están exentas de los problemas estructurales que sufre cualquier edificio en la ciudad. Esto lo comprobó Luli hace varias horas, cuando encontró una filtración en su techo, que ya gotea y comienza a dejar rastros en el piso.

    Luciana Salazar ironizó con la filtración que apareció en el techo de su departamento en Nuñez. (Foto: Instagram / salazarluli)
    Luciana Salazar ironizó con la filtración que apareció en el techo de su departamento en Nuñez. (Foto: Instagram / salazarluli)

    Sin ahondar demasiado en el tema, la modelo posteó una historia en su cuenta de Instagram para contar a sus seguidores sobre este problema doméstico. Sobre la publicación escribió con cierta ironía: “Te cae agua de arriba y te deja estas lindas manchas en la pared”. Complementó el mensaje con el emoji de una chica tapándose la cara.

    Para tranquilidad de los seguidores de la ex de Martín Redrado, es posible que la administración del edificio haya intervenido casi de forma inmediata para dar solución a su problema. Este complejo de alta gama en Núñez posee increíbles amenities y distintos servicios cinco estrellas, gracias a los altísimos costos por expensas que pagan tanto propietarios como inquilinos.

    La letal frase de Luciana Salazar cuando su hija Matilda le preguntó por qué no podía ver a Martín Redrado

    Luciana Salazar se sinceró en enero y definió al 2023 como uno de los peores años de su vida luego de perder a su mejor amigo y continuar en una batalla legal con Martín Redrado por la cuota alimentaria de Matilda. Si bien intenta mantener estos temas lejos de su hija, la modelo reveló cómo enfrentó las distintas preguntas de la nena sobre su expareja.

    En diálogo con Mañanísima (eltrece), Salazar dio a conocer cómo avanza la causa. “Ya estamos en instancias finales si Dios quiere, porque hay miles de recursos para largar todo, como está haciendo él. Pero está todo muy claro, hay firmas, acuerdos, escribanos públicos, abogados, testigos. Es una cosa de no creer, pero es lo que me tocó y por lo que tengo que luchar, así que estoy esperando que ya sean los últimos momentos para terminar con esto de una vez por todas”, comentó.

    Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda Salazar, aunque siempre hubo sospechas. (Foto: instagam/salazarluli - captura de TN)
    Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda Salazar, aunque siempre hubo sospechas. (Foto: instagam/salazarluli – captura de TN)

    “Esperemos que todo se solucione rápido y Matilda pueda recuperar sus derechos”, agregó Luciana Salazar contundente. El periodista entonces le consultó por su hija y cómo transita su día a día, en medio del escándalo. “¿Ella te dice algo?”, indagó.

    Sin vueltas, la modelo fue muy dura con Martín Redrado y analizó el vínculo que formó con la nena: “Imaginate que ella veía a una persona que la venía a ver a escondidas porque no quería que nadie se enterara porque había muchas mentiras. Siguen habiendo muchas mentiras que creo que las va a terminar esclareciendo ella el día de mañana, si es que quiere, cuando mamá le cuente un día la verdad, pero todavía es muy chiquita”.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.