HomeEspectáculosA Esteban Lamothe lo compararon con un perro y ahora lo quiere...

A Esteban Lamothe lo compararon con un perro y ahora lo quiere conocer: “Es algo mío sí o sí”

“Mamá, llegué”, escribió Esteban Lamothe en una historia de Instagram, en la que se hacía eco de la repercusión que había tenido en los medios su parecido con un perrito con el que lo compararon en las redes sociales. Si hay alguien que sabe tomarse con humor los a veces ácidos comentarios de Twitter, ese es el protagonista de La 1-5/18. De hecho, muchas veces se encarga de repostear críticas divertidas o responder con ironía a algunas expresiones poco felices de los usuarios. Pero, esta vez, el galán fue por más y comenzó una campaña para tratar de encontrar al animalito que, según dicen, es igual a él.

La foto del can había sido publicada el 28 de noviembre del año pasado por una cuenta llamada @antozoso. Y, de a poco, se fue viralizando ya que todos señalaban su parecido con Lamothe. Hasta que, finalmente, la imagen llegó al actor que no dudó en reconocer que tenía cierto parecido a él. “Idéntico. Lo quiero conocer, es algo mío sí o sí”, escribió Esteban. Y, para que no quedaran dudas de quién hablaba, compartió una foto del animalito en cuestión.

Esteban Lamothe aseguró en Twitter que quiere conocer al perroEsteban Lamothe aseguró en Twitter que quiere conocer al perro

Pero, no conforme con eso y viendo que el tema tomaba cada vez más difusión, el actor siguió con su pedido: “Si lo ven le dicen que lo quiero conocer, por favor. Gracias”. E insistió tratando de agregar un incentivo para sus seguidores. “Busco a mi yo perro, hay recompensa”, escribió junto al video del tema El Perro del grupo El mató a un policía motorizado.

Finalmente y viendo que el can no aparecía, Lamothe hizo un divertido llamado a la solidaridad: “Algún influencer que esté al pedo me podría ayudar con una colecta para buscar a mi familiar canino, por favor. Es una causa urgente. ¿Paso CBU?”.

El actor, que actualmente se encuentra en pareja con la humorista Charo López, interpreta al Padre Lorenzo en la tira de ElTrece. Y, más allá de los comentarios poco amigables de algunos televidentes, la realidad es que su romance de ficción con Lola, el personaje de Agustina Cherri, es uno de los que interés despierta en el público. De hecho, a mediados de enero y a cuatro meses de comenzada la tira, ambos tuvieron su primer encuentro íntimo y generaron un gran revuelo con una apasionada escena en la ducha.

Todo ocurrió el mismo día en que el cura cumplía un año en el barrio La Peñaloza, y aunque después de confesarse mutuamente su amor los dos protagonistas intentaron alejarse, cruzarse lo menos posible y cortar todo contacto, una actividad solidaria los volvió a unir. Mientras estaban trabajando en la remodelación de una casa pasaron mucho tiempo juntos y confirmaron que no podían dejar atrás los sentimientos por el otro.

Sin embargo, nada iba a ser simple para Lorenzo y Lola, que luego tuvieron que enfrentar nuevas dificultades, incluyendo la cárcel para el sacerdote, en la ficción de Pol-ka que también integran Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Ángela Leiva, Leticia Brédice, Romina Gaetani y Lali González, entre otros, y que en los próximos días estará llegando a sus capítulos finales.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE