A los 66 años, Sharon Stone sigue demostrando que es un ícono en el mundo de la moda y el modelaje. Con un enorme haber de tapas de revistas encima y siempre deslumbrando con apuestas arriesgadas en las alfombras rojas, la actriz estadounidense volvió a dar que hablar en las redes sociales tras publicar una impactante foto en su perfil de Instagram.
La artista se fotografió de espaldas a la cámara solo con la parte de abajo de una microbikini celeste. ¿Para la parte superior? Eligió mostrarse en topless.
En la imagen, se capturó haciendo lo que más le gusta: pintar cuadros. “A veces solo tengo que ir de piscina a pintar”, escribió en el pie de foto de la publicación.
Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y recibió cientos de comentarios por parte de sus casi 4 millones de seguidores de la aplicación de fotos.
“No puedo esperar a que esa sea mi rutina diaria. Gracias por ser una inspiración tan magnífica”, “Comportamiento de diosa”, “Estas pinturas son simplemente hermosas, pero TÚ, ¡maldita sea!” y “Sharon, sos la mejor”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.