HomeDeportesAdolfo Gaich contó por qué no volvió a la Argentina e hizo...

Adolfo Gaich contó por qué no volvió a la Argentina e hizo una autocrítica sobre su venta a Rusia

Adolfo Gaich es un muy buen delantero, pero en este momento se encuentra “atascado” en España. El futbolista argentino intentó volver al fútbol argentino sin éxito: lo quisieron San Lorenzo e Independiente.

El pase del Tanque pertenece al CSKA de Moscú, aunque se encuentra cedido en el Deportivo Huesca, club donde no tiene mucha continuidad.

“Tenía ganas de volver a la Argentina y volver a tener la continuidad que perdí en los últimos tiempos. No se dio porque Deportivo Huesca prefería que me quede hasta el final de la temporada en el club”, comentó el ex San Lorenzo en una entrevista con ESPN.

Adolfo Gaich contó por qué no volvió a la Argentina e hizo una autocrítica sobre su venta a Rusia

Tuvo ofertas del Ciclón e Independiente. De hecho, ambos equipos llegaron a un acuerdo con el CSKA Moscú, pero el Huesca se puso firme. “La verdad es que no tenía preferencias. Primero se movió Independiente y luego se enfrió. Luego se dio cuando San Lorenzo apareció firme, pero el club no me quiso dejar ir”, detalló.

Gaich, de 22 años, lleva un gol en 18 partidos -ocho como titular- en la presente temporada.

El jugador supo brillar en su etapa en San Lorenzo, lo que le posibilitó su salto a Rusia. Sin embargo, esa venta no le hizo bien a su carrera futbolística: “El cambio se me hizo brusco, con la pandemia a flor de piel y fui allá sin entrenar. Llegué, bajé del avión y enseguida me mandaron a la cancha. Me doy cuenta de que se dio todo muy apresurado”.

Además, Gaich, que se mostró autocrítico con su nivel, lamentó que la adaptación no le salió como esperaba.

“La oferta llegó en un momento complicado. Había llegado una oferta de Brujas, que los tenía muy cerca, y se cayó. Tenía miedo de que con la llegada de otros delanteros me taparan y por eso preferí irme”, cerró Gaich.

La tabla de posiciones en el fútbol español

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE