El trío rockero Airbag anunció la presentación oficial en el Teatro Gran Rex de su séptimo disco para el próximo 5 de noviembre, en lo que será su reencuentro con el público de forma presencial luego de un largo tiempo sin shows por la pandemia.

El escenario del teatro porteño -el mismo donde Patricio, Guido y Gastón Sardelli presentaron su disco debut hace más de 15 años- fue elegido otra vez vez para celebrar el estreno oficial de un álbum, cuya fecha de lanzamiento en plataformas digitales aún no fue confirmada.

Airbag “La balada del diablo y lamuerte”

“Como un diamante”, “Über Püber”, “Perdido”, “Mila, Saturno y el Río”, fueron algunas de las canciones que la agrupación fue presentando en forma de sencillos.

Según anunciaron oficialmente, las entradas para el 5 de noviembre se encuentran desde este martes a la venta a través de Ticketek.

La trayectoria de Airbag abarca su reconocimiento internacional a través de innumerables giras por Latinoamérica, premios y nominaciones a los MTV Argentina, MTV EMA, Latin Grammys, Premios Gardel.