Charlotte Caniggia es dueña de un estilo único. Sus outfits siempre son tema de debate entre los diseñadores de la farándula. A través de su cuenta de Instagram, la mediática no duda en marcar tendencia e imponer estilo entre sus casi 2 millones de seguidores.
En esta ocasión, encendió la aplicación de fotos tras mostrarse en sus historias con un conjunto de lencería al borde de la censura. Para anunciar que será parte de una plataforma de contenido erótico para adultos, la mediática posó en ropa interior de alto impacto y causó revuelo.
¿Su look? Se hizo una selfie con un conjunto de dos piezas conformado por un corpiño de tiritas -que deja sus pechos completamente al descubierto- y una bombacha colaless semitransparente de tiro alto con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas. Todo en color cherry, uno de los tonos que más se impone esta temporada.
Adornó la apuesta con un bodychain plateado muy audaz y tuvo que censurar la imagen con un par de emojis de corazones blancos. “Próximamente se viene un shooting”, escribió sobre la foto.