El Tiburón festejó en Rosario ante el conjunto tucumano y regresó a la máxima categoría del fútbol argentino.
Aldosivi venció 2-0 a San Martín de Tucumán por la final de la Primera Nacional y logró el ascenso a la Primera División. El conjunto de Mar del Plata regresó a la máxima categoría del fútbol argentino tras dos años y jugará la Liga Profesional.
Los goles de la consagración los convirtieron Nicolás Laméndola, a los 9 minutos del encuentro, y Elías Torres, sobre el cierre del primer tiempo. En la segunda parte, el Santo intentó descontar pero no logró vencer al arquero Jorge Carraza. Tras el silbatazo final, los hinchas del Tiburón que viajaron hasta el estadio de Rosario Central festejaron en las tribunas.
Aldosivi logró llegar a este partido luego de terminar en el primer lugar de la Zona B en una definición increíble. Todo parecía que Nueva Chicago se iba a quedar con la clasificación a la final, pero en la última fecha del torneo Brown de Adrogué se lo empató en la última jugada y el que se quedó con el boleto fue el Tiburón, que le ganó a San Telmo.
Por su parte, el Santo jugará los cuartos de final del Reducido. Todavía no tiene un rival definido ya que faltan por definirse algunos partido de los octavos.