HomeEspectáculosAlejandra Quevedo enfrentó los rumores de un romance con Jorge Rial y...

Alejandra Quevedo enfrentó los rumores de un romance con Jorge Rial y publicó un fuerte descargo

Hace varios días se instaló la versión de que Jorge Rial estaría de novio con la periodista Alejandra Quevedo. El conductor desmintió el vínculo y dijo que no descarta reconciliarse con Romina Pereiro. En tanto, la apuntada como “tercera en discordia” decidió romper el silencio con un fuerte descargo.

Quevedo publicó un video en Instagram y se refirió a sus supuestos encuentros con el ex Intrusos. Enojada e indignada con esa información -que aportó Yanina Latorre con lujo de detalles-, la columnista de Radio 10 América aseguró que el rumor del affaire no se condice con la realidad.

“Como madre como mujer y como colega es que decidí salir a decir basta. Primero para proteger a mi hija, una menor de 11 años de edad que está sufriendo mucho por lo que se publican por lo que dicen algunos colegas y que no tiene sustento con la realidad”, arrancó diciendo.

Yanina Latorre dijo que Jorge Rial sale con la expareja de su tatuador. (Foto: Twitter / YaniLatorre)
Yanina Latorre dijo que Jorge Rial sale con la expareja de su tatuador. (Foto: Twitter / YaniLatorre)

El descargo de Alejandra Quevedo después de que la involucraran con Jorge Rial

Decidida a ponerle fin a los trascendidos, Alejandra Quevedo salió al cruce y desmintió tener un noviazgo con Jorge Rial. “Vengo padeciendo violencia sistemática, como mujer, como profesional. No solo hacia mí sino hacia mi expareja y seres queridos”, indicó en el video que subió a sus historias.

La comunicadora dejó en claro que no tiene ningún interés en cobrar popularidad a través de un escándalo: “Quizás hay gente que recién ahora me está conociendo y eso habla de cómo decidí manejar mi carrera. Hace 20 años que estoy en el medio y siempre me manejé con profesionalismo y respeto”.

En el pasaje más duro de su descargo, Quevedo denunció que está recibiendo “ataques misóginos”: “En pleno siglo XXI poner una mujer como ‘robamaridos’ es inadmisible e insisto es un hecho que no tiene que ver con la realidad”.

Alejandra Quevedo enfrentó los rumores de un romance con Jorge Rial y publicó un fuerte descargo

Y añadió: “Soportar que me sexualicen y que utilicen imágenes mías falsas al lado de un hombre poderoso recientemente separado me indigna y me enoja. Formo parte de una colectiva de mujeres que defienden nuestros desde hace rato”.

Para cerrar, la panelista exigió que se le ponga fin al tema. “Les agradezco a los colegas que se acercaron, entiendo el juego mediático. Pero esta mujer les pide, por favor, respeto”, concluyó.

Qué dijo Jorge Rial sobre su supuesto romance con Alejandra Quevedo

A la salida de Radio 10, Jorge Rial le concedió una entrevista a Karina Iavícoli para Socios del Espectáculo (eltrece). La cronista no anduvo con vueltas y le preguntó al conductor si está en pareja con Alejandra Quevedo.

Es mentira que estoy saliendo con nadie. Estoy solo, no estoy saliendo con nadie. Elaborando el duelo”, remarcó Rial. Además, afirmó que todos los días habla con Romina Pereiro y que no descartan darse una nueva oportunidad.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE