HomeEspectáculosAlex Caniggia le dijo “mucama” a Pampita y recibió un fuerte repudio...

Alex Caniggia le dijo “mucama” a Pampita y recibió un fuerte repudio en las redes sociales

Todavía no se estrenó El Hotel de los Famosos (eltrece), pero uno de sus participantes ya generó la primera polémica en torno al reality. Se trata de Alex Caniggia, quien apuntó contra Pampita a través de Twitter. “Está la mucama en el programa, pero ¿me preparará la cama?”, aseguró en un tuit que fue repudiado por varios usuarios.

Luego de este mensaje en referencia a la conductora del ciclo, el mediático también disparó contra el resto de los concursantes. “Yendo al hotel como única estrella, para conocer a mis compañeros tuve que ver en Wikipedia, creo que todos deberían chupar mis medias”, publicó.

A pesar de que estuvieron en línea durante algunas horas, ambos posteos fueron borrados por el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia de su perfil en la red social del pajarito.

Alex Caniggia le dijo “mucama” a Pampita y recibió un fuerte repudio en las redes sociales

“A los famosos les diría, antes de entrar al hotel, dejen el poni en la puerta”, advirtió previamente Pampita en un spot. La frase evidentemente no le gustó a Caniggia.

Alex Caniggia apuntó contra sus compañeros de "El Hotel de los Famosos". (Foto: Twitter / alexcaniggia)
Alex Caniggia apuntó contra sus compañeros de “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Twitter / alexcaniggia)

El Hotel de los Famosos es una de las grandes apuestas televisivas de 2022. Junto a Pampita en la conducción estará Leandro “El Chino” Leunis, mientras que las celebrities que estarán junto a “El Emperador” son Majo MartinoSabrina CarballoLissa VeraMatilda BlancoMelody LuzKate RodríguezLeo GarcíaImanol RodríguezWalter QueijeiroRodrigo NoyaPato GalvánMilita BoraChanchi EstévezMartín Salwe Silvina Luna.

El primer ataque de Alex Caniggia a Pampita: “Me contaron que la mucama discutió con mi hermana”

No es la primera vez que Alex Caniggia tilda a Pampita de “mucama”. En junio de 2021, el ex MasterChef Celebrity (Telefe) salió a defender a su hermana Charlotte tras un fuerte cruce que mantuvo con la modelo al aire de La Academia (eltrece) y también realizó varios comentarios reprobables.

“Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana. Mejorate si no La China vuelve y a tu marido te lo afana”, escribió en Twitter haciendo referencia al día en que ella encontró a su expareja Benjamín Vicuña y a Eugenia Suárez y en el motorhome del set de filmación de El hilo rojo.

Alex Caniggia defenestró a Pampita. (Foto: Twitter/Alexcaniggia).
Alex Caniggia defenestró a Pampita. (Foto: Twitter/Alexcaniggia).

De esta manera, Alex Caniggia hizo mención por primera vez al escandaloso apodo que acompañó a la diosa de las pasarelas durante casi toda su carrera en el mundo de los desfiles. En varias ocasiones se dijo que había sido Nicole Neumann quien la llamó así, pero los rumores también involucran a Julieta Prandi. Ninguna de las dos se hizo cargo.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE