En las últimas horas, Ángela Leiva anunció mediante un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram que se separó de Gabriel Mikelovich, con quien había comenzado el noviazgo en abril de 2022.
“Hola amores. No me siento cómoda escribiendo esta historia, pero quiero contarles que mi relación con Gabi ya terminó”, escribió la cantante de la movida tropical en una historia que subió a la red social de la camarita, donde la siguen 1.6 millones de seguidores.
Aunque prefirió no ahondar los motivos que los llevaron a separarse, Leiva destacó: “Llegamos al final de un amor que fue enorme, hermoso y especial”.
“Gracias a todos porque siempre nos acompañaron. Los amo”, cerró, dirigiéndose a sus fanáticos.
El mensaje de Gabriel Mikelovich
El percusionista de Ángela y ahora su exnovio, también usó Instagram para expresar sus sentimientos y se mostró devastado.
“Para los que me preguntan, sí, es así. Terminamos”, comenzó y sumó un emoji de un corazón roto junto a esa oración.
Muy triste por la ruptura, el músico añadió: “No me siento ni un poco bien. No nací para estar así ni se lo deseo a nadie”.
Finalmente, Mikelovich concluyó: “Volví a rezar para que cada día duela menos”.
Ángela Leiva habló por primera vez de su salud mental: “Cuando estuve un poco mal preferí callarlo”
El próximo 20 de junio se estrena en el teatro Gran Rex School of Rock, el musical. La obra basada en la película homónima de 2004 está protagonizada por Agustín “Soy Rada” Aristarán, como el maestro sustituto Dewey Finn, y Ángela Leiva, quien se pondrá en la piel de Rosalie Mullins, directora del colegio Horace Green.
En medio de su alegría por su debut en teatro, la cantante habló sobre la importancia de la salud mental, ya que colegas suyas como Karina La Princesita y Tini Stoessel contaron públicamente que tuvieron depresión.
“Todos, alguna vez, creo que pasamos por una situación así. No es lindo, para nada. Entiendo que hay gente que sí requiere de ayuda. Yo, por suerte, nunca llegué a un estado de necesitar ayuda”, comenzó diciendo la artista.
Luego, sumó: “Sí, obviamente, hago terapia y todo. Tuve esa suerte de encontrar tanto en mi vida privada como en el escenario, y con mi público, encontrar ese apoyo. Esa situación de entender que uno es una persona más allá de ser una artista y muchas veces un producto para los empresarios”.
“Está bueno y me gusta que las chicas estén contando lo que les está pasando”, reconoció Leiva, y también se refirió a su caso en particular: “Las veces que yo estuve un poco mal preferí callarlo o no decirlo”. Por último, cerró: “Me parece que es de valientes decirlo a cámara”.