En el marco de la presentación de Eternals, la nueva película de Marvel que protagoniza, Angelina Jolie no hace más que deslumbrar en las red carpets en diferentes rincones del mundo. El Festival Internacional de Cine de Roma no fue la excepción y, como en la premiere en Hollywood, se mostró junto a sus hijas enfundada en un vestido de gala que se robó todos los flashes.

Angelina Jolie brilló en la alfombra roja de Roma con un vestido plateado de Versace. (Foto: AFP)
Angelina Jolie brilló en la alfombra roja de Roma con un vestido plateado de Versace. (Foto: AFP)

La icónica actriz eligió un diseño firmado por Versace, un sensual e impactante modelo largo y strapless plateado con detalles drapeados en el escote. Completó el look con joyería al tono, el cabello lacio y make up en tonos neutros. Pero además del impecable estilismo, hubo un detalle que ni los fans ni los medios dejaron pasar: uno de los tatuajes que lleva en el brazo, con el diseño de las coordenadas del lugar de nacimiento de Brad Pitt, se está borrando de su piel.

El look de Angelina en la presentación de "Eternals" en Roma. (Foto: ANSA)
El look de Angelina en la presentación de “Eternals” en Roma. (Foto: ANSA)

La actriz se encuentra en una batalla legal con su ex marido por la custodia de sus hijos, de quienes se muestra más cerca de nunca e incluso dos de ellas la acompañaron en la red carpet de la capitalitaliana. Shiloh, de 15 años, apostó por un minidress negro, también de Versace, con falda plisada. Contrastó la prenda con un par de zapatillas amarillo shocking con estampado animal printZahara, de 16, optó por un elegante vestido blanco de inspiración griega con detalles en dorados en el escote que hicieron a la vez de breteles. Lo completó con stilettos negros y un peinado con raya al costado y hebillas con apliques blancos.

Angelina Jolie junto a sus hijas Shiloh y Zahara en la red carpet del festival de Roma. (Foto: AFP)
Angelina Jolie junto a sus hijas Shiloh y Zahara en la red carpet del festival de Roma. (Foto: AFP)