El mundo de la moda siempre está al tanto de los looks de Antonela Roccuzzo y Wanda Nara, las dos argentinas fashionistas y parejas de Leo Messi y Mauro Icardi, jugadores del PSG. Pero existe otra mujer que enamoró a uno de los mejores futbolistas del mundo y que también tiene un estilo despampanante: se trata de Georgina Rodríguez, la novia modelo de Cristiano Ronaldo (Juventus), que también nació en Argentina.

Como sucede con Antonela y Wanda, los looks de la novia de Cristiano causan furor en redes. (Foto: Instagram/@georginagio).

La morocha tiene una impronta a puro glamour y lujos al mejor estilo Kardashian: en su vestidor abundan las prendas al cuerpo que destacan sus curvas, los colores neutros y las marcas de lujo. Siempre supermaquillada, lleva las cejas bien marcadas y la melena oscura larga hasta la cintura.

Los minivestidos al cuerpo son sus aliados. (Foto: Instagram/@georginagio).

Los vestidos son un parte importante de su clóset y los elige para viajar en avión privada, para la playa o para la ciudad. Estampados, lisos, de lycra o de encaje, siempre los comparte con sus 26 millones de seguidores que la siguen en busca de inspiración fashionista.

Georgina apuesta a los minivestidos en todo momento y lugar. (Foto: Instagram/@georginagio).

En sus looks diarios suele elegir remeras de diseñador (al igual que Wanda y Antonela) y blusas superescotadas, que combina con jeans, tacos y carteras de lujo, a lo Wanda Nara. Claro que también en sus outfits hay lugar para las zapatillas (aliadas de Roccuzzo), que siempre combinan a la perfección con el resto de las prendas.

Wanda Nara y Georgina Rodríguez: entre aviones provados y prendas de lujo. (Fotos: Instagram/@georginagio y @wanda_icardi).

Cuando se trata de asistir a eventos de lujo, Georgina se roba todas las miradas. Por ejemplo, recientemente recibió un premio solidario y lució despampanante con un vestido strapless de falda sirena con un gran tajo y bordado completamente con paillettes verde agua. Se trata de un modelo firmado por el diseñador de alta costura Ali Karoui, que se encarga de vestir a grandes personalidad del cine en los eventos más importantes.

La novia de Cristiano posó con un imponente vestido de paillettes con tajo. (Foto: Instagram/@georginagio).

La apuesta al color y al brillo es otro punto en común con Wanda, que para una de sus últimas salidas nocturnas eligió un vestido de base roja bordado con paillettes brillosos en violeta, verde, naranja y turquesa, además de un superescote.

Wanda también elige los brillos y el color en sus looks de noche. (Foto: Instagram/@wanda_icardi).

En cambio, Antonela prefiere el clásico negro: en la presentación de Messi Cirque, Antonela acompañó a su marido con un elegante traje negro de blazer y pantalón, y marcó la diferencia con un llamativo aplique de tiras plateadas en los hombros.

Antonela apuesta al negro para sus looks de gala. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).

Otra de las facetas importante para toda fashionista es la sportylos entrenamientos son parte de la rutina de Gerogina Rodríguez, que apuesta a equipos deportivos con toda la onda. ¿Uno de sus últimos elegidos? Un set de buzo y jogging en total red de su propia marca.

Los equipos deportivos son parte de su vestidor. (Foto: Instagram/@georginagio).

El estilo de vida fitness es algo que tiene en común con la esposa de Messi, con quien suelen intercambiar likes en Instagram. A principios de este año, Antonela posó con una serie de equipos sporty: calzas ajustadas y estampadas, tops deportivos y camperas de chiffón encabezan la lista.

Antonela también suma color a sus looks fitness. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).

¿Otro denominador común entre las mujeres de los futbolistas? Las tres son apasionadas de las bikinis. Mientras que Antonela elige diseños coloridos en los clásicos modelos de triangulito y bombacha, Wanda apuesta a los dieños ultracavados de marcas de lujo. Georgina, en tanto, fusiona el estilo minimalista y a veces suma detalles de color.

Fanática de las bikinis, Georgina las elige lisas y en diferentes colores. (Foto: Instagram/@georginagio).

Sin dudas, las tres marcan tendencia a su manera y saben cómo imponer su impronta y estilo en cada situación.