A un año de haber participado en MasterChef, Antonio decidió dejar Salta, su provincia natal, para abrir junto a su mamá un local de empanadas salteñas en Buenos Aires. En sus redes sociales, el joven de 21 años fue compartiendo el proceso de la mudanza y se mostró entusiasmado por este nuevo desafío.
“Con mamá nos vamos a Buenos Aires. Será el comienzo de nuestro futuro, ya no hay más vueltas, ya no hay marcha atrás, es hora de luchar por nuestros sueños”, anunció en su cuenta oficial de Instagram acompañando las imágenes de su última salida en Salta.
Y sumó: “Sin dudas es el desafío más grande que vamos a pasar. ¿Estamos preparados? Ninguno de los dos sabe. Pero lo que sí sabemos es que no importa desde dónde arranquemos. Tal vez lo hagamos durmiendo en el suelo, tal vez en el mejor hotel, pero mi mamá me enseñó que uno siempre puede salir adelante, no importa qué tan difícil sea”.
Como siempre, el influencer quiso dejarles un mensaje de esperanza a su medio millón de seguidores: “Ojalá el video sirva de inspiración para muchos de ustedes. Hay momentos en la vida donde uno tiene que arriesgarse para poder tocar el cielo”. “Hay que arriesgarse, salir de la zona de confort. Nosotros elegimos no conformarnos con la vida que tenemos y elegimos ir por más. Puede salir mal o puede salir muy bien, pero hay que intentarlo”, agregó.
“Mamá será mi compañera, será mi socia, será la dueña de cada triunfo que nos toque pasar. Sé que en cada triunfo me va a felicitar y en cada derrota me levantará. No hay nadie por quien pondría las manos en el fuego, salvo por ella. Quiero hacerlo por ella, que allá viva una mejor vida, quiero darle la vida que tanto soñé y sé que lo vamos a lograr”, cerró.