El actual diputado provincial, que busca renovar su banca en las elecciones de este año, destacó la participación ciudadana en “esta gran reunión política”. “Estamos ante un gran desafío que es realizar una buena elección para lograr un equilibrio en la Cámara de Diputados y no ser una escribanía del gobierno provincial”, dijo.

Consideró necesario el voto de confianza de la ciudadanía “para frenar los abusos de poder que se vienen dando en la provincia. No podemos permitir que este Chaco esté marcado por las desigualdades. Vemos a diario que hay docentes en las rutas haciendo dedo para llegar al trabajo y por otro lado a dirigentes piqueteros que vienen a cortar calles en camionetas 4×4“, insistió.

“Al parecer al que anda por izquierda, a las agachadas, le va bien en esta provincia y al laburante, al que arranca a las 6 de la mañana e intenta progresar desde el trabajo genuino, se complica porque no hay políticas de equilibrio que los cuide”, sostuvo.

“Chaco Cambia, Yo Cambio, Lista 503 A, es la opción de cambio real en la provincia del Chaco en las elecciones Primarias Abiertas y Simultaneas del 12 de septiembre”, indicó el dirigente radical.