Desde su llegada, los AirPods han sido la compañía de muchos por su facilidad de llevarlos a donde sea que quieras sin tener que estar pendientes de cables o conexiones físicas.

Pero esta naturaleza inalámbrica no tiene por qué ser una ventaja únicamente para cuando vayas a escuchar cosas de tu celular o dispositivo móvil.

Si tienes AirPods y siempre te has preguntado cómo conectarlos a tu computador para escuchar música, ver videos o series y películas, solo basta con seguir la siguiente guía

Cómo conectar los AirPods a PC

Si tienes AirPods, pero no cuentas con un computador Mac, eso no tiene por qué ser un problema. Si tu sistema operativo es Windows solo tienes que seguir estos pasos:

1. Abre Configuración desde el menú Inicio.

2. Selecciona Dispositivos, navega hasta Bluetooth y otros dispositivos, luego presiona el signo + donde dice “Agregar Bluetooth u otro dispositivo”.

3. Abre la tapa de la caja de los AirPods, mantén presionado el botón y selecciona tus AirPods una vez que aparezcan en la pantalla.

4. Los auriculares deberían conectarse, ya puedes dar clic en “Listo”.

En caso de que los AirPods lleguen a desconectarse o los tengas que cambiar por un nuevo par no hay de qué preocuparse, solo tienes que repetir los mismos pasos y deberán seguir funcionando sin problema alguno.

Asegúrate de hacer la conexión entre AirPods y PC mientras los auriculares estén en su estuche. (Foto: Apple)Asegúrate de hacer la conexión entre AirPods y PC mientras los auriculares estén en su estuche. (Foto: Apple)

Cómo conectar los AirPods a Mac

En caso de usar alguno de los computadores de Apple el proceso varía en unos ciertos elementos. Para conectar los audífonos y que el dispositivo los recuerde vasta con hacer lo siguiente:

1. Abre Preferencias del sistema

2. Selecciona Bluetooth

3. Coloca ambos AirPods en el estuche y abre la tapa.

4. Mantén presionado el botón en la carcasa de los AirPods

5. Espera a que aparezcan tus AirPods en sus dispositivos, luego haga clic en Conectar

Recuerda que basta con que tu computador tenga la posibilidad de conectar dispositivos mediante conexión Bluetooth y podrás usar tus AirPods tanto como quieras hasta que se les acabe la batería.